Virginia Woolf

8 0 0
                                    

La autora, a juzgar por el texto superior, pasó por esta vida sin realmente sentirse dentro de ella con una felicidad plena (el análisis de las facciones del rostro así lo indica también)

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La autora, a juzgar por el texto superior, pasó por esta vida sin realmente sentirse dentro de ella con una felicidad plena (el análisis de las facciones del rostro así lo indica también).

La lentitud de los trazos, acompañada de una presión ciertamente perezosa, conseguía que la escritora se detuviese en cada esquina existencial para dar un repaso al entorno.

Separó casi al completo todas las letras sin unirlas entre ellas; dando la sensación de tratar de racionalizarlo absolutamente todo pero la firma de abajo expone exactamente todo lo contrario.

No sólo cambia la inclinación y la velocidad, sino que la firma va completamente ligada.

Un dato muy curioso figura en la letra "V" de ambas "Virginia". En el texto sobresale un ángulo del barrote izquierdo y dirigido precisamente hacia el pasado y hacia la familia. Queda claro que al escribir estos párrafos estaba muy dolida dentro de esas áreas.

En la primera firma es justamente ese ángulo el que parte del barrote derecho para enfocarse al futuro, a la sociedad. Esta es una pista grafológica por la que podemos reiterar que, en verdad, Virginia Woolf temía que la llevaran a los más absolutos extremos del optimismo.

 Esta es una pista grafológica por la que podemos reiterar que, en verdad, Virginia Woolf temía que la llevaran a los más absolutos extremos del optimismo

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Del 25 de enero de 1882 al 28 de mayo de 1941

Análisis grafológicos de personajes históricos (I)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz