Severus Snape - SMUT

11.7K 436 34
                                    

Caminando por el pasillo a gran velocidad, se notaba que llegaría tarde a pociones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminando por el pasillo a gran velocidad, se notaba que llegaría tarde a pociones. No es que le importara recibir una detención, considerando que tendría más tiempo para planificar un movimiento o un primer acercamiento al profesor Snape.

A pesar de que estaba prohibido, no podías evitar sentirte atraída hacia él con su exterior inusualmente frío, habías creído que había algo debajo de eso. Una noche a solas con el estricto profesor de pociones no parecía tan mal.

Con esto en mente, redujiste el paso. Finalmente llegaste a tu clase y, por supuesto, el profesor Snape rápidamente te regañó. No es que te importara.

Te sentaste al lado de un alumno detestable en la clase, no podías recordar su nombre, pero ¿qué te importaba? Podría meterte en problemas y pasar una noche con el profesor Snape.

Distraídamente golpeaste tu pluma y miraste al vacío pensando y haciendo mini-escenarios con Snape, encontrándote cada vez más necesitada y juguetona por el momento, un deseo creciendo en la boca de tu estómago con la única necesidad de su toque.

"T/n, 10 puntos menos para t/c, y detención por no prestar atención durante la mayor parte de esta lección". Te devolvió a la realidad de las cosas, por un segundo, decepcionada de que te hubieran sacado a la mitad de tu escenario perverso.

La lección finalmente terminó y habías terminado perezosamente de tomar notas, simplemente tirando y arrugando todo en tu bolsa una vez que había terminado.

"¡T/n!" Escuchaste su monótona voz sonar. "Quédate para los arreglos de detención". Te quedaste parada alrededor de tu escritorio, decidiendo coquetear con el Sr. Odioso por un tiempo hasta que terminó, lo que te llevó a sentarte en el escritorio.

"Hay sillas por una razón. Te sugiero que las uses." Snape te miró desde su escritorio. Suspiraste antes de saltar, casi exponiendo tu ropa interior.

Sentada en la silla y palmeando rápidamente tu falda, Snape se acercó, su bata ondeando detrás de él.

"La detención será a las 8:30 esta noche, así que todavía tendrás tiempo de regresar para el toque de queda". Murmuró Snape antes de despedirte. "Deberías bloquear tus pensamientos más a menudo". Viste a Snape sonriéndote con un labio hacia arriba ante esta declaración mientras te sonrojabas, saliendo del salón de clases.

Después de que todas las demás lecciones terminaran, te sentaste en el gran salón a comer algo antes de dirigirte a la detención. Snape debió haber tenido un pensamiento similar mientras te miraba desde la mesa de profesores, tratando de captar tu atención en lo que deliberadamente evitabas.

Fred y George se sentaron a ambos lados de ti mientras comías. "¿Te apetece planear algunas bromas después de la comida?" Preguntó George.

Sacudiste la cabeza con una sonrisa vacilante. "Estoy castigada." Asentiste con la cabeza en dirección a Snape.

Harry Potter One ShotsWhere stories live. Discover now