Seamus Finnigan - SMUT

4.5K 190 3
                                    

Ser un Slytherin no era tan malo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ser un Slytherin no era tan malo. Tienes que mandar a todos a tu alrededor, elegir a los más débiles porque todos se sintieron intimidados por ti.

Draco solía seguir tu ejemplo, aunque lo odiabas. Solo era la perra de un papi malhumorado. Odiabas a la gente. Pero tenías un par de razones para que te gustaran... si conseguías lo que querías.

Otro día divertido, estabas paseando por los pasillos cuando te interrumpieron. Neville Longbottom estaba corriendo, probablemente de Draco.

Entonces, por supuesto, siendo la Slytherin que eres, decidiste derribarlo. Te reíste cuando él cayó al suelo. Se levantó, se sonrojó y siguió corriendo.

Tan pronto como se fue, fuera de lugar, pusiste los ojos en blanco. No hay suficientes personas de tu tipo aquí para divertirte. La mayoría eran mocosos.

El otro pequeño porcentaje que en realidad estaba bien eran Gryffindors. No tenías un amigo, preferías ir sola.

Solo entraste en comunicación con la gente cuando querías algo y SIEMPRE lo conseguías.

Te apoyaste contra la pared. Cuando escuchaste las voces de Harry Potter y algunos de sus otros amigos de Gryffindor. "¡Tn!" Gritó Harry. "¿¡Por qué hiciste tropezar a Neville!?"

Pusiste los ojos en blanco. "¿Qué te importa?" Soltaste lentamente, mirando tus uñas perfectamente cuidadas.

"¡Porque es nuestro amigo!" Una voz gritó, diferente a cualquier voz que hayas escuchado. Bueno, obviamente por el acento irlandés, pero no conocías al dueño de la voz.

"¿Quién eres, pez gordo?" Perezosamente miraste al dueño de la voz. Te sorprendiste bastante al ver que en realidad era bastante guapo y, si se atreve a decir, caliente.

La cara del chico se volvió de un hermoso tono rosado mientras hablaba. "Soy Seamus Finnigan. ¡Y deja de ser una perra con nuestro amigo!" Él gritó.

"Mhm y ¿qué obtengo de eso?" Tú preguntaste. Reprimiendo tu sorpresa de que este tipo te hiciera frente.

"Erm, no sé. ¿Q-qué quieres?" Tartamudeó.

Harry, Hermione y Ron me miraron para cuestionar lo mismo.

"Bueno, ven aquí y te lo diré". Sonreíste.

"¡No le hagas daño o te hechizaré!" Advirtió Hermione.

Seamus dio un paso adelante a regañadientes. Lo acercaste más a ti tomándolo de la corbata hasta que pudiste sentir su aliento contra tu rostro.

"Te diré lo que quiero Finnigan." Susurraste seductoramente. "Tú y yo, en la cama, juntos". Presionaste tu cuerpo contra el de él, sintiendo su corazón latiendo rápido contra ti. "Y si estás de acuerdo... dejaré de molestar a los Gryffindors." Esta vez murmuraste lo suficientemente fuerte como para que los demás lo escucharan.

"¿Qué dijo antes de eso?" Preguntó Ron.

"Cállate Weasley." Lo regañaste. "¿Hay trato o no hay trato?" Volviste con Seamus.

Se mordió el labio. "De acuerdo." Sacudió la cabeza. "Solo con una condición: iré arriba". Susurró para que los demás no pudieran escuchar esto.

Abriste un poco los ojos ante esto. "Bien por mí, amor." Guiñaste un ojo. "Nos vemos a las 10:00 en punto en la Sala de los Menesteres". Le instruiste.

A medida que pasaba el tiempo, Seamus se enfrentó a muchas preguntas de los demás. Principalmente sobre el trato entre el leal Gryffindor y la sarcástica Slytherin.

Pero las 10:00 finalmente se acercaron y Seamus se dirigió a la sala de los menesteres. La puerta estaba entreabierta.

Se deslizó cerrándola. Miró alrededor de la habitación. Luego prestó atención a la Slytherin.

Sin una segunda mirada o una palabra, colocaste tus labios sobre los de él. Su respuesta se retrasó un poco, pero se involucró y tenías que admitir que besaba bastante bien.

Él te hizo caminar hacia atrás y finalmente aterrizaste en la cama, sin romper el beso en absoluto. Cuando Seamus se apartó, empezó a besar tu cuello ligeramente.

"Llegas tarde. Por 5 minutos." Murmuraste.

"Lo siento bebé, te lo compensaré". Seamus arrulló mientras se quitaba tu muy poca ropa.

Estabas acostada allí completamente desnuda. También se quitó la ropa y jadeaste cuando viste su miembro grande.

"¿Te gusta lo que ves?" Él sonrió con suficiencia.

"Oh, mucho." Susurraste mientras lo acariciabas. Te dejó acariciarlo y bombearlo un par de veces antes de subirse encima de ti, besar tus pechos y avanzar hacia abajo.

"¡Seamus!" Gemiste cuando su boca finalmente alcanzó tu coño. Su lengua moviendo tu clítoris.

Tiró de su cabello y envolvió sus delgadas piernas alrededor de su cuello.

Insertó su dedo medio en ti y agregó otro, todo mientras lamía tu clítoris y te hacía sentir increíble.

Dejaste escapar un largo gemido mientras él se alejaba momentos después. "Fóllame." Te mordiste el labio.

Seamus estuvo de acuerdo, empujando su polla dentro de tu coño empapado.

Luego de un rango de tiempo, te diste cuenta de que seguramente te hará sentir dolorida a la mañana siguiente. Ambos os corristeis, rodó a tu lado, jadeando y sin aliento.

Sonreíste levemente, aún no habías terminado con él. Parecía bastante complacido por el hecho de que te había superado.

En su estado vulnerable, te deslizaste por la cama y comenzaste a besarlo en todas partes excepto en su polla.

Lo escuchaste gemir de frustración mientras crecía de nuevo. Finalmente encerraste tu boca alrededor de él, absorbiéndolo todo. Moviste tu cabeza arriba y abajo sobre él por un tiempo, sintiendo cada parte de él.

Cuando te alejaste, esta vez te subiste encima de él y lo insertaste en ti por segunda vez. Gimió en voz alta. "¡Dijiste que podía ir arriba!" Él exclamó.

"Y tuviste tu turno, además, no puedes decir que no lo estás disfrutando". Jadeaste mientras cabalgabas brutalmente sobre él.

Agarró tus pechos cuando ambos os corristeis por segunda vez. Esta vez estabas tan cansada que te quedaste dormida en los brazos de Seamus.

Envolvió sus brazos y una pierna a tu alrededor y te dejó dormir. A la mañana siguiente, Harry entendió lo que había sucedido, Ron también.

Pero la mente limpia de la pobre Hermione no pudo procesar lo que sucedió.

"¿Seamus, le hiciste daño a Tn?! ¡Está cojeando!" Preguntó preocupada.

Los chicos se rieron. Pero poco sabíais Seamus y tú que se pagarían muchas más visitas nocturnas.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Harry Potter One ShotsWhere stories live. Discover now