Harry Potter #3

14.3K 707 44
                                    

Te burlaste del chico de cabello desordenado por lo que se sintió como la séptima vez hoy

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

Te burlaste del chico de cabello desordenado por lo que se sintió como la séptima vez hoy. Tú y Harry, no Potter, nunca tuvieron una buena relación. De hecho, se odiaban el uno al otro. ¿Y de quién puede ser la culpa?

De Draco Malfoy, por supuesto. Ya que estabas desfilando con él como un cachorro perdido en el primer año y rápidamente te enseñaron a mantenerte alejada de Potter. Aunque, saliste de tu caparazón y aprendiste a dejar de permitir que la gente te tratara como un felpudo en el tercer año. De ahí por qué perdiste a Draco como amigo.

Sin embargo, está bien, todavía tenías otros amigos de Slytherin. En parte, la culpa del sombrero seleccionador fue que te pusieron en Slytherin, lo que también contribuyó al hecho de que Potter odiaba tus tripas porque todos los Slytherin son supuestamente malos, oscuros o malvados. Bueno, según Ron Weasley. Pero, de nuevo, Ron nunca tuvo mucha inteligencia.

Te mordiste un lado de la mejilla mientras seguías caminando por el pasillo después de desviar tu atención hacia adelante. Caminaste un poco más, hasta que te acercaste al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras donde se enseñaba a los de Slytherin y Gryffindor juntos.

Suspiró mientras entraba y se dejaba caer en un asiento en el medio del salón de clases. Tus amigos habían decidido abandonarte. Así que aquí estabas, por tu cuenta, ocupándote de lo tuyo.

Estabas completamente confundida cuando entró Snape en lugar de Lupin, quien generalmente enseñaba la clase, aunque lo ignoraste. Suspiró mientras él comenzaba a trabajar para la lección. Trabajo de ensayo sobre hombres lobo. Salpicaste la punta en tu tinta antes de escribir tus extraños garabatos.

Aproximadamente a los 10 minutos de la lección, Potter y Weasley mostraron su rostro. Aunque estabas demasiado avanzada en tu ensayo que no sentías la presencia a tu lado, pero sí escuchaste a Snape deducir puntos de Gryffindor.

"Tsssk, oye, t/n." Recibiste un agudo pinchazo en el costado.

"Te importa." Siseó antes de desviar su atención hacia el pelirrojo. "¿Qué quieres, Weasley?"

"No me llamaste Comadreja." Señaló sorprendido.

"Ese es Draco, no yo." Suspiró. "¿Qué quieres?" Repitió su pregunta.

"¿Que estamos haciendo?" Te miró fijamente.

"Ensayo sobre hombres lobo. Libro de texto, página 394." Simplemente dijiste.

"No tengo mi libro de texto".

"Eso suena como un problema tuyo."

"¿Por favor?"

"¿Por favor qué?"

"¿Podemos compartirlo?"

Finalmente accediste para que Weasley dejara de molestarte. "De nada." Murmuraste.

"¿Por qué estás siendo extrañamente amable?" Preguntó. Sentiste que estabas siendo bastante grosera en comparación como eres normalmente.

"¿Qué quieres decir?" Preguntaste con curiosidad.

Harry Potter One ShotsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum