Harry Potter #1

35.1K 947 116
                                    

Miraste a través del salón de transfiguraciones, tu mirada fija en el chico de ojos verdes que te apetecía bastante

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Miraste a través del salón de transfiguraciones, tu mirada fija en el chico de ojos verdes que te apetecía bastante. Perdido en sus pensamientos, no pudo evitar mirarlo.

Había cambiado mucho durante las vacaciones, había crecido más, su cabello caía desordenado sobre su cabeza y sin mencionar que estaba mucho más caliente.

Suspiró mientras miraba por la habitación, murmurando a su amigo Ron. Él llamó tu atención, así que rápidamente apartaste la mirada y volviste al trabajo tan pronto como él te sorprendió mirándote.

Más tarde, después de transfiguración, te diriges a la sala común de Gryffindor para estudiar, hacer la tarea o leer. Cualquiera de los cuales estuvo bien.

Te ocupabas estudiando con Lavender, que tenía tarea de pociones de último minuto que hacer, así que le echaste una mano por un rato.

"¡Esto es solo sobre el antídoto para los venenos comunes!" Lloraste. "No es tan difícil. Quizás si dejaras de mirar tanto a Ron, lo harías mejor." Sonreíste.

Te sentían un poco aburrida, así que decidiste observar a la gente un poco.

Lavender estaba hablando de pociones y demás, balbuceando en tu oído.

Sin embargo, no estabas concentrada en pociones, tenías tus ojos puestos en Harry de nuevo, suspiraste soñadoramente. "¿T/N? ¡T/ N! Oye, ¿estás escuchando?"

Lavender agitó una mano frente a tu cara. Ella se veía como tú te veías. "El elegido, ¿eh?" Ella te dio un codazo. "Hipócrita." Ella se rió de ti.

"Mhm es el elegido y es hermoso". Respondiste tan soñadoramente mientras tus ojos estaban enfocados en él.

"Bueno, cálmate, Ron es más sexy". Ella le guiñó un ojo. "Seguramente has visto sus habilidades de mantenimiento, y sin mencionar su sexy cabello rojo... la forma de su pelo... y sus bíceps también... ¿los has visto?"

"Harry está más caliente." La desafiaste.

"No, Ron lo está. 100%"

"Nuhuh."

"Yuhuh."

Pronto tuviste una divertida discusión con Lavender sobre quién era más sexy.

Lamentablemente, Seamus Finnigan pasó por delante, disfrutando mucho de este debate y siendo el chico irlandés ruidoso que es, soltó "¿¡Te ​​gusta Harry!?"

Y de repente todos los ojos estaban puestos en ti, no puedes quejarte, eres fabulosa. Incómodamente atrapaste los ojos de Harry.

Harry solo te sonrió. Oh, cómo te encantaría quitarle esa sonrisa de la cara.

¡Maldito seas Seamus! Más tarde planearías su asesinato. ¿Cómo hacerlo? La forma muggle con quizás un cuchillo o una pistola. ¿O deberías simplemente dispararle a través del techo mientras vistes un espectacular vestido negro?

Más tarde, cuando todos se fueron a la cama, fuiste a la lechucería para enviarle una carta a tu mamá, olvidando por completo que no le habías enviado una carta esta semana.

Harry también estaba enviando una carta, luciendo bastante sospechoso. "Canuto". Viste al destinatario de su carta.

"¿Te gusto?" Te sacó de tus pensamientos.

Resoplabas. "¿Qué te hace pensar eso?" Respondiste de repente interesada en el hilo que colgaba de tu camisa.

"Oh, no lo sé, ¿tal vez la forma en que Seamus lo gritó?" Él sonrió sarcásticamente.

'¿Te crees Draco Malfoy con esa maldita sonrisa?' Pensaste para ti misma.

"Tenías esa expresión como 'Sí, me gustas, pero no te agrado, así que, ¿qué vas a hacer al respecto?'

Lo siguiente no te lo esperabas esperaba, te abrazó. Desafortunadamente, tus brazos estaban inmovilizados a tu costado, por lo que no pudiste moverte ni abrazarlo.

"Tú también me gustas." Dijo Harry. "¿Quizás querrías ir a Hogsmeade conmigo mañana?" Preguntó. "Me encantaría que fueras." Siguió con un guiño cursi.

Asentiste con la cabeza, desconcertada por todo lo que había ocurrido.

"Buenas noches T/N" Besó tu mejilla y regresó a la sala común.

Pensaste que no matarías a Seamus al final, ya que él era la razón por la que Harry sabía que te gustaba. Así que simplemente decidiste prenderle fuego a su cabello en algún momento, solo por avergonzarte.

Esa noche, después de que te hayas calmado, tus sueños se llenaron de cierto chico de ojos verdes.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Harry Potter One ShotsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt