Draco Malfoy #4

9.5K 474 20
                                    

Como persona tímida, era normal que evitaras a las personas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Como persona tímida, era normal que evitaras a las personas. La gente es idiota y los unicornios del Bosque Prohibido eran mejores en muchos sentidos.

Caminabas por las afueras del Bosque Prohibido, lo cual era bastante normal para ti, buscando un buen árbol en el que sentarte y quedarte atrapada en un libro.

Sin embargo, su pacífica caminata le perturbó cuando escuchó gritos en la distancia.

Desde lejos, estaba claro que alguien estaba siendo molestado. Dejaste cuidadosamente tus cosas en un árbol, haciendo una rápida nota mental de dónde estaban para no perderlas en el futuro.

"No puedo creer que esté haciendo esto". Murmuraste para ti misma mientras te acercabas a los gritos.

Para ser justos, estabas harta de toda la mierda que pasaba en Hogwarts, toda la intimidación, las burlas, los pellizcos, etc.

Una vez que llegaste a la conmoción, viste a un rubio sobresalir más que otras, por supuesto que ÉL estaba allí.

Pensaste en simplemente olvidarlo y pasar, pero viste al pobre Neville Longbottom ser arrojado al suelo cuando Harry Potter se enfrentó a Draco.

Ninguno de ellos te había visto todavía, caminaste detrás de Draco lista para sacar tu varita, pero como el desastre que eras, la dejaste en el árbol.

Te abofeteaste mentalmente y te lanzaste hacia Draco, derribándote por completo a él y a ti.

Cayó, rompiendo por completo su enfoque, dando tiempo suficiente para que Neville se pusiera de pie y, temblorosamente, apunte su varita a Draco.

"¡Oye, quítate de encima!" Escuchaste a Draco gritar. Todavía no sabía que eras tú. Os giró a los dos, hasta que estuviste boca arriba y Draco, encima de ti, mirándote a los ojos.

Te sentías muy vulnerable, tus ojos rompían el contacto visual y miraban a cualquier parte menos a sus ojos helados.

Por una fracción de segundo pensó que vio sus ojos suavizarse cuando preguntó "¿T/N?"

"¿Sabes mi nombre?" Preguntaste con una especie de risa por todas las personas que eras menos conocido.

"Por supuesto." Respondió. Saliste de tu zona retorciéndote debajo de él, debe haberte sentido porque pronto se bajó de ti y te tendió la mano.

Lo tomaste, él luego te levantó con facilidad. "¿Por qué te metías con Neville?" Lo interrogaste, asintiendo con la cabeza hacia Neville y Harry, quienes estaban en estado de shock porque saliste de tu caparazón.

"Erm- bueno..." Vaciló. "Potter amenazó con soltar algo y Longbottom se puso de pie, me enfadé y salió mal". Dijo rápidamente, frotándose la nuca.

Harry lo fulminó con la mirada antes de hablar. "Sí, le gustas mucho". El sonrió levemente.

Draco se sonrojó ligeramente antes de tartamudear y poner excusas. Decir que estaba sorprendida fue quedarse corto, pero una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro.

Caminaste un paso hacia Draco, antes de tomar su mejilla en tu mano. Sonreíste suavemente antes de inclinarte hacia él de puntillas y besarlo dulcemente.

Él te devolvió el beso, enredando sus manos en tu cabello y con una mano colocada en tu cintura. Te alejaste, mientras sentías que tus mejillas se calentaban.

Volviste a sonreír antes de volver a besarlo. "¿Quieres ser mía?" Él susurró.

Asentiste y lo abrazaste. En este punto, Harry y Neville se habían ido.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Harry Potter One ShotsWhere stories live. Discover now