•FINAL•

2.3K 174 157
                                        

Nunca le había hecho gracia visitar un cementerio, de hecho podría decirse incluso que los odiaba desde que era pequeña, pero en ese momento sentía que debía ir aunque sea a ponerle unas flores a esa tumba con aquella lápida que demostraba el poco tiempo que llevaba la persona enterrada. Las flores seguramente que sus padres habían traído estaban allí pero ya empezaban a marchitarse, por lo que las quitó y colocó las que ella había comprado. Con cuidado se arrodilló y las dejó en el lugar indicado.

Bajó suavemente la cabeza en señal de respeto antes de levantarse de nuevo y después de darle una última mirada, dio la vuelta y caminó a la salida.

-Vamos- Dijo suavemente mientras pasaba al lado de Chaeyoung, quién simplemente asintió y la siguió de cerca hasta que salieron del lugar en busca de un taxi que las llevará de regreso a ese otro lugar pálido y triste.

-¿Compramos algo de comer en el camino?- Preguntó la más bajita con cuidado, viendo como la chica a su lado asentía -¿Qué le gusta? Podemos comprarle lo que quieras.

-Seguro apreciará el gesto- Sonrió suavemente mientras se subía al taxi, dándole la dirección al conductor quien rápidamente arrancó el vehículo.

---

2 meses pueden transcurrir de dos maneras, o muy lento o muy rápido, todo depende del lado que estés.

Para una, era una eternidad, para la otra, no era más que un mal sueño que pronto terminaría o eso quería creer porque no soportaba estar más tiempo escuchando esa voz sin siquiera poder decirle que siempre la estaba oyendo atentamente, la animaba, y la consolaba en silencio cuando se rompía por su culpa.

Porque si, era su culpa cuando lloraba, la escuchaba perfectamente sollozar mientras llamaba su nombre en repetidas ocasiones y ella, en su interior, se sentía frustrada por no poder dar ni una pequeña señal de que por lo menos la estaba escuchando, pero no, ella seguía completamente inconsciente.

Se odiaba por no ser capaz de decirle que ella también la amaba y que esperaba que muy pronto pudiera verla de nuevo, quien sabe, a lo mejor se aburría de verla todos los días ahí acostada y la abandonaba.

-¿Sabes? Me preguntan mucho por ti en la universidad- Y como siempre, empezaría a hablarle, creyendo ciegamente que eso ayudaría a que despertará -Nunca se que decirles- Soltó una pequeña risa -Si les digo que estas así, siempre me preguntan cuándo despertarás y no sé que responderles. Solo les digo que estás bien y que muy pronto estarás de regreso, eso creo yo, ¿Verdad que ya pronto despertarás?- Colocó una mano sobre la mejilla de la chica -Siento como si me estuviera volviendo loca por estar hablando sola todos los días, aunque sé que me escuchas, o eso quiero creer porque no me gustaría enterarme que todo lo que te he contado ha sido en vano- Pasó su mano lentamente por todo su rostro mientras sonreía suavemente -El próximo semestre esta por empezar, espero que puedas acompañarme, me siento muy sola si no estás molestándome todo el día- Hizo una pequeña mueca -¿Es difícil para ti estar así? Tengo curiosidad por saber lo que sientes mientras duermes- Ladeó suavemente la cabeza -Vas a estar bien, no importa lo que el médico diga, vas a despertar y serás la misma de siempre, ¿Verdad?- Asintió a su propia pregunta con confianza -Tus heridas se ven mucho mejor ahora, por lo menos ya no tienes todo tu cuerpo lleno de raspones. De todos si te queda alguna marca vas a seguir viéndote igual de hermosa, no te preocupes, yo te voy a querer con todos y cada uno de los golpes que te de la vida.

Y por más fuerte que quisiera parecer fuerte, no importaba el tiempo que pasaba, siempre le dolía verla ahí acostada sin signos de querer despertarse.

-Ya no se que más hacer para que despiertes Chewy he intentado todo lo que me dicen, ¿Qué debo hacer eh? Te necesito.

-Hola- Por suerte tenía a muchas personas apoyándola completamente en ese momento tan difícil, no la dejaban sola y siempre se aseguraban de que estuviera cuidándose.

SOME BETTER •SATZU•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang