-¿Qué haces aquí?- Sana sonrió en grande cuando salió de su casa y se encontró con Tzuyu esperándola fuera, le sorprendió encontrársela allí, pero más fue la emoción de saber que la había estado esperando, troto suavemente hasta llegar frente a la más alta.
-Pensaba…- Un claro nerviosismo acompañaba a Tzuyu, quién involuntariamente se rasco la nuca -Que te gustaría algo de compañía hasta la universidad- Tzuyu es tan adorable. Sana quiso reír cuando la vio actuando tan nerviosa -Si no quieres, no hay problema, yo… Emmm… Dejaré que te adelantes- Hizo una señal con su mano, asumiendo que la japonesa no quería ir con ella.
-¿Por qué asumes que no quiero ir contigo?- Sana se colgó de uno de los brazos de Tzuyu, obligándolas a ambas a caminar una al lado de la otra -Es más, ¿Por qué no iba a querer caminar contigo a la universidad?
-Es complicado- Con su mano libre, volvió a rascarse la nuca -No sé en qué términos quedamos, y no quiero arruinarlo.
-Le dijiste a tus amigas que yo era tu amiga, pensé que eso era lo que éramos.
-Sí, pero las amigas no se besan.
-¿Te preocupa lo que digan los demás?
-Para nada- Respondió rápidamente -Pero no quiero que empiecen a hablar de ti si de un día para otro dejas de estar con Eunwoo y empiezas a salir conmigo, ya sabes… No quiero que te digan que eres una fácil, o algo así… Porque no lo eres... Y le romperé la cara a quien se atreva a decirlo… Lo que quiero decir es que no quiero que te sientas incómoda por estar conmigo.
-A veces eres tan adorable- Se burló Sana sin poder evitarlo, y su comentario no ayudó mucho a Tzuyu, pues sus mejillas rápidamente empezaron a arder, y para evitar que la japonesa la viera en ese estado, giró completamente su rostro en otra dirección -Hey, mírame- Pidió, pero como Tzuyu no le hizo caso, no tuvo más opción que soltarle el brazo para poder coger el rostro de la más alta entre sus manos -Sé que estás nerviosa, yo también lo estoy… Y estoy mucho más segura de que esto va a ser difícil para las dos, pero no quiero que pienses solo en mi ¿Vale? Debemos pensar en las dos.
Tzuyu asintió suavemente.
-Ahora…- Sonrió de lado -Deja de comportarte como la persona adorable que no eres y bésame.
Tzuyu pasó saliva antes de acercarse al rostro de la japonesa, quien cerró los ojos, esperando el contacto, que para su mala suerte, nunca llego al lugar que quería. Lo único que recibió fue un rápido pico en la mejilla.
Abrió los ojos de nuevo, mirando con el ceño fruncido como Tzuyu le sonreía suavemente.
-¿Qué haces?- Preguntó entre molesta y divertida.
-Me dijiste que te besará- Respondió inocentemente.
-¿Y llamas a eso un beso?- Frunció el ceño, mostrando su descontento con la taiwanesa por haberla hecho emocionar de oficio.
Tzuyu se quedó unos segundos en silencio, antes de que sus ojos y su boca se abrieran ligeramente.
-¿Querías un beso en los labios?- Preguntó sorprendida. Sana rodó los ojos ante la pregunta.
-¿Dónde más?
-Ammmm- Tzuyu soltó una pequeña risa nerviosa -Pensé que lo querías en la mejilla.
Sana frunció el ceño, mirando al rostro de Tzuyu con atención.
-¿Hola?- Dio un par de golpes en la cabeza de la taiwanesa -¿Podrían devolverme a la otra Tzuyu? Está me parece demasiado tierna, inocente y adorable. Voy a morir de ternura.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
SOME BETTER •SATZU•
Фанфикшн¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
