-¿Cómo que saldrás? ¿Con quién?- Sana soltó un pequeño suspiro. Ya no le faltaban ganas de colgar la llamada y que Eunwoo se quedará peleando solo, porque eso era lo que estaba haciendo, recriminarle por algo que bien podía hacer cuando se le diera la gana -¿Me estas escuchando Sana?- Si le digo que la salida es con Tzuyu no dudo en que vendrá a mi casa. Por suerte el chico estaba en “clases” o bueno, tenía algunas pendientes todavía, y no dudaba de que pudiera dejarlas botadas solo para impedirle que saliera con la taiwanesa.
-Te escuchó- Soltó sin muchas ganas. Había sido una pésima idea haberlo llamado para informarle que ni se le ocurriera pasarse por su casa porque no iba a estar. Hubiera dejado que viniera a nada, se lo merece. Estaba enojada con el chico por lo que le había hecho el día anterior, no entendía porque el que parecía estar molesto era otro -Y si, voy a salir, solo quería avisarte.
-¿Con quién? ¿Con Tzuyu?- Y la risa sarcástica que salió de la boca del chico no le gusto a Sana para nada. Se suponía que quería mantener las cosas calmadas entre los dos pero su novio ya la estaba sacando de sus casillas.
-Si con Tzuyu- Respondió sin más, sonriendo levemente cuando la risa del chico desapareció por completo -Y ya está aquí, así que hablamos luego- Sin dejar que fuera a volver a reclamarle o que pudiera llegar a quejarse, colgó la llamada.
-¡Sana! ¡Tienes visita!- Y parecía que había invocado a su acompañante.
-¡Voy!- Sin tardar mucho, tomó un suéter y salió lo más rápido que pudo de su habitación, llegando hasta la entrada en donde su madre y Tzuyu estaban conversando tranquilamente.
-Cada que te veo estas más guapa- Alagó la mujer mayor, viendo con diversión como una sonrisa de autosuficiencia aparecía en el rostro de la más alta.
-¿En verdad cree eso?- Tzuyu arrugó ligeramente la nariz cuando sintió las manos frías de la mujer posándose sobre sus mejillas, apretándolas ligeramente.
-Me sorprende que no estés con alguien- Sana rodó disimuladamente los ojos ante esa afirmación. Estaba segura que si fuera por Tzuyu, ya se hubiera ligado a toda la que se le acercaba.
-Por desagracia creo que tengo una fijación por las personas con pareja- Respondió casualmente al mismo tiempo que posaba su mirada en la japonesa, sonriendo suavemente al ver lo hermosa que estaba -Hola unnie.
-Hola- Sana se acercó hasta donde estaba la taiwanesa, dándole un pequeño empujón para que retrocediera -¿Vamos?- Le dio una mirada de advertencia a su madre, quien rápidamente retrocedió mientras levantaba sus manos en señal de paz -Si Eunwoo llega a venir, no le digas donde voy a estar- Le advirtió como último antes de caminar junto a la más alta hasta la salida, cerrando la puerta.
-¿Todo bien?- Con cuidado e incluso un poco de miedo, Tzuyu se atrevió a tocar ese tema, sabiendo perfectamente que las cosas no iban para nada bien entre esos dos.
-¿Qué crees?
-Pensé que arreglarían las cosas- Y eso era mentira, hasta había pensado en echarles una maldición para que no se les fuera a ocurrir arreglarse.
-Los dos somos muy orgullosos Tzuyu- Ese problema siempre había estado presente en su relación, cuando se peleaban era muy difícil que algunos de los dos se atreviera a aceptar su culpa sin más, no, ellos eran de los que preferían echarle la culpa al otro antes de aceptar que se habían equivocado -Lo llamé hace unos minutos y lo único que hizo fue reclamarme porque iba a salir- Se paso una mano por el rostro con frustración. Odiaba estar peleada con las personas, pero Eunwoo no le ayudaba mucho que digamos -Le dije que saldría contigo, de seguro estará muy molesto- Mejor para mí. Tzuyu no pudo evitar que una pequeña sonrisa se formará en su rostro al imaginarse a su primito en esos momentos -De alguna manera las cosas se arreglarán, así es como siempre funciona.
YOU ARE READING
SOME BETTER •SATZU•
Fanfiction¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
