•35•

1.2K 145 48
                                        

El sol no puede taparse con un dedo.

En ese orden de ideas. Ellas no podían tapar sus problemas con salidas desesperadas e improvisadas que no hacían más que confirmarles lo mucho que querían estar con la otra por siempre y sin impedimentos.

Pero las cosas no podían ser tan fáciles, algo dentro de ella lo sabía desde el momento que empezaron con todo esto.

Tzuyu amaba a Sana, eso nadie lo podía negar ni ocultar, la amaba más de lo que se amaba a sí misma. Entonces no entendía como podía estar tan ciega.

¿Cuánto tiempo llevaba pensando lo mismo? La respuesta era que Lisa la había tenido que hacer entrar en razón, porque al parecer ella solita no podía.

Y aunque le doliera bastante la conclusión a la que había llegado, ya había tomado una decisión.

-¿Soy estúpida?- Se preguntó a sí misma para después soltar una risa. Obviamente que lo era, no había otra manera de describir a una persona que después de tan solo 14 días se arrepentía de la decisión que había tomado.

Pensaba que era lo mejor, pero, ¿Para quién iba a serlo?

Sana no estaba pasándola bien y ella tampoco.

El único que parecía disfrutar de esa situación era Eunwoo.

El muy maldito que las tenía así, sufriendo y peleando diariamente era el único que estaba disfrutando el momento.

Y eso no le gustaba.

Tzuyu también era egoísta, y si ella no era feliz, su primo tampoco merecía serlo.

La única que podría salvarse de aquello sería Sana, quien solo parecía ser una víctima más de los traumas que ambos llevaban cargando por años.

La pobre estaba cada día más pálida, señal de las pocas horas de descanso y de sueño que estaba teniendo en esos días.

Tzuyu podía imaginárselo, no debía ser fácil estar entre dos personas que tienen una dependencia emocional bastante fuerte.

Y Lisa la había hecho darse cuenta de aquello que ahora le era tan obvio.

Estaba succionando la felicidad de Sana.

La estaba agotando física y emocionalmente.

Intencionalmente la estaban destruyendo lentamente y ella no podía soportar aquello.

-Soy idiota- Afirmó lo que llevaba pensando un par de días desde que se tomó el tiempo para pensar en todo lo que estaba pasando, se sentía bastante estúpida por no haber notado aquello desde que Sana le propuso esa agotadora oferta de que estaría con ambos a la vez. Hasta cierto punto era obvio que todo iba a terminar mal.

Y lo peor, es que Tzuyu no estaba ayudando para nada, es más. Le estaba complicando todo, seguía comportándose como si Sana fuera de su propiedad, seguía constantemente molestándola, ya sea con llamadas o mensajes, siempre tenía que estar detrás de ella y eso no estaba bien.

No importaba desde que punto de vista lo tomes.

Esta mal ser así con una persona, no importa si es tu pareja, o si esa persona está de acuerdo con ello. Tzuyu muy en el fondo sabía que todo estaba mal con ellas desde un principio.

Y no solo era porque ella se había acercado a Sana por su “venganza”. No, estaba mal por todos lados, y eso no iba a ir a ningún lado a menos que ella mejorará.

Por eso había tomado una decisión.

-Estúpida- Sí, era una decisión estúpida en su mente, pues podía haberse ahorrado todo ese sufrimiento desde un principio, pero no, estaba tan necesitada de Sana que se negó a dejarla que se quedará solamente con Eunwoo.

SOME BETTER •SATZU•Where stories live. Discover now