Tal vez alguna persona que ha estado en un hospital sabe lo que se siente cuando te quedas esperando por algun familiar o conocido. El tiempo no parece transcurrir y cuando piensas que han pasado horas, no han pasado nada más que un par de minutos.
Es sofocador, porque estas ahí, sin noticias de esa persona, sin saber si morirá, sin nadie que te diga como va todo. No, simplemente te quedas ahí sentada, esperando a que un milagro la salvé y puedas volver a tenerla a tu lado.
Es desolador estar solo en un hospital, no tienes a alguien que por lo menos te ayude a calmar tus nervios o que te diga que dejes de llorar y preocuparte porque eso no hará que la persona dentro de aquella habitación se mejore por arte de magia.
Y fue casi una eternidad hasta que Sana finalmente sintió un par de brazos envolver su cuerpo, dándole un cálido abrazo que ella sabía que buscaba reconfortarla, pero no, su cerebro estaba funcionando mal, y la hacía pensar que era Tzuyu, se sentía igual de cálido que los que la taiwanesa le daba, la estaba reconfortando y con ilusión pensó que se trataba de ella.
Pero no, cuando sus ojos vieron esa cabellera negra supo de inmediato que se trataba de su mejor amiga. Nuevamente las amargas lágrimas bajaron por sus mejillas, ésto no era un sueño, por más que lo pidiera y rogará porque fuera así, no lo era.
-¿Cómo esta?- Através de las gruesas lágrimas logró reconocer a Chaeyoung parada tras de Mina. No podía decir con exactitud que expresión tenía, pero por su tono de voz parecía como si estuviera tratando de no llorar -¿Cómo esta?- Volvió a repetir al no recibir respuesta de Sana y nuevamente no recibió respuesta verbal, lo único que recibió fue un sollozo de parte de la japonesa -¿Cómo está, Sana?- Su tono rápidamente cambio a uno que demostraba la frustración que estaba sintiendo al no saber nada de su mejor amiga -¡Malditasea! ¡Responde!- Se acercó con intenciones de hacerla hablar a la fuerza si era necesario, pero Jeongyeon y Dahyun la detuvieron antes de que hiciera una estupidez.
-Cálmate. Ella tampoco ha de saber cómo esta- Momo se acercó a hablarle con voz suave tratando de calmarla.
-Estuvo con Tzuyu cuando paso, ¡Suéltame!- Chaeyoung continúo forcejeando con Jeongyeon, intentando ir en busca de respuestas.
-No la escuches- Le pidió Mina a su mejor amiga, susurrándole en el oído palabras para intentar calmarla o tranquilizarla, cualquier cosa le servía, solo quería dejar de escuchar los sollozos de Sana sobre su cuello.
Y por más que lo intentó, fue inútil, la japonesa continúo llorando sin parar. Lo cual destruía poco a poco su inestable corazón.
El pasillo continúo durante unos minutos más en las mismas condiciones, con Mina consolando a Sana mientras las demás trataban de calmar a Chaeyoung.
Pero todo cambió cuando el celular de la japonesa empezó a sonar con insistencia. Ella no tenía las ganas, ni las fuerzas suficientes para contestar pero el celular no paraba de sonar, cada que terminaba, a los pocos segundos volvía a sonar.
Sin más remedio, contestó sin ver de quién se trataba.
-Sana, gracias al Dios contestaste- La voz alterada de la madre de Eunwoo se escuchó desde el otro lado -Necesito que me escuches con cuidado, ¿Vale?- Preguntó, pero al no recibir respuesta, continúo hablando -Eunwoo se escapó del hospital.
-¿Qué?- Y Sana finalmente volvió a hablar mientras levantaba la cabeza de un tirón, su voz fuerte y un poco ronca llamó la atención de las demás, quienes seguían hablando a unos metros de distancia, y de Mina, quien estaba arrodillada frente a la japonesa. Observándola con atención.
-Hirió a un enfermero y escapó- Le explicó -No sabemos dónde está y es peligroso. Te llamaba para que tuvieras cuidado con…
-Familiares de Zhou Tzuyu- La voz fuerte de un médico saliendo de la habitación hizo que Sana colgará el teléfono sin siquiera pensarlo, se puso de pie de un saltó y a pasó torpe se acercó al imponente hombre.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
SOME BETTER •SATZU•
Фанфикшн¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
