-¿Te mojaste ayer?- Sana levantó ligeramente la cabeza de su libro cuando escuchó que las sillas frente a ella eran movidas, dejándole ver a Mina y Eunwoo mirándola con una suave sonrisa. La japonesa sonrió suavemente cuando su amiga colocó una taza de café frente a ella junto a un pedazo de tarta -Eunwoo me comento que le pediste que fuera a recogerte- Aclaró la más joven mientras comenzaba a comer.
-En realidad no me moje- Comentó con tranquilidad mientras desviaba ligeramente la mirada hasta donde estaba Tzuyu hablando animadamente con Chaeyoung -Zhou me acompañó hasta la casa.
-¿Mi prima?- Eunwoo también miro en dirección de la taiwanesa y levantó ligeramente una ceja, mostrándose divertido por la situación -Te dije que no te dejarás llevar por sus jueguitos amor- Le recordó y Sana simplemente se encogió de hombros. No iba a caer en ningún juego, pero estaba agradecida con la más alta por haberla ayudado el día anterior.
-¿Quién te dijo que voy a caer en sus juegos?- Se inclinó ligeramente sobre la mesa para poder mirar a su novio de cerca, sonriendo con diversión cuando este simplemente se encogió de hombros -Confía un poco más en mi- Colocó su mano sobre la del chico, haciendo que este asintiera suavemente.
-Confió en ti- Afirmó con voz segura mientras empezaba a acariciar la mano de la japonesa -Pero ya te dije que conozco a mi prima. Ella puede hacer cualquier cosa cuando una chica le llama la atención- No quería mostrarse así, pero miró con preocupación a su novia, confiaba ciegamente en Sana, pero sabía que Tzuyu tenía una especie de poder sobre las mujeres, y por mas que se resistieran a ella, terminaban cayendo en sus garras.
-No te preocupes. Ella es solo una conocida más- Fue el turno de la japonesa de acariciar los nudillos de su novio, intentando darle más confianza y seguridad.
-¿Ni siquiera es tu amiga?- Mina finalmente interrumpió la conversación mientras tomaba un poco del jugo que había traído con ella. Miró a Sana con curiosidad y un poco de extrañes.
-No lo es.
-Pero parecen bastante cercanas- Refutó nuevamente, las había pillado hablando un par de veces y a su parecer, parecía que ya se trataban como si fueran amigas.
-Es ella la que no deja de molestarme- Mala elección de palabras. Sana hizo una pequeña mueca cuando la mano que estaba acariciando la suya se detuvo por completo, levantó ligeramente la mirada, encontrándose con una mirada molesta de parte de Eunwoo.
-¿Molestarte? ¿Ha intentado algo?- Preguntó mientras giraba la mirada hasta donde estaba Tzuyu. Se las iba a pagar si en realidad se había atrevido a colocar una de sus manos encima de su novia. ¿Por qué nunca uso las palabras adecuadas? Se dio un golpe mental por andar soltando cosas que no debía.
-No lo dije en ese sentido- Lo calmó rápidamente, usando un tono bastante suave, logrando conseguir de nuevo la atención de su novio -Es más bien como que siempre está detrás mío con cualquier excusa barata- ¿Eso en realidad arreglará las cosas? Ahora ya hasta estaba empezando a dudar de todo lo que decía, podía malentenderse nuevamente.
-Ten cuidado- Le dijo Eunwoo con tranquilidad antes de soltar un pequeño suspiro y volver a sus caricias.
-Lo tengo. No tienes que recordármelo.
-Parece una buena chica- Eunwoo y Sana giraron la cabeza rápidamente al escuchar la tímida voz de Mina interrumpiendo nuevamente su conversación -¿Qué? Esa es mi impresión- Se defendió, cohibiéndose un poco en su puesto ante las miradas que le estaban dando.
-Sabes que intento coquetear contigo, ¿Verdad?- Y con todo lo que camina. Sana recordó con un mal sabor de boca como Tzuyu trataba a todas las chicas que se le acercaban.
KAMU SEDANG MEMBACA
SOME BETTER •SATZU•
Fiksi Penggemar¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
