Fue una decisión difícil de tomar. El sí debería tocar el tema directamente con Tzuyu no terminaba de cuadrarle, algo le decía que lo mejor era mentirle y decirle que todo estaba bien, a lo mejor eso le daría algo de tiempo para pensar en lo que haría, pero Sana no tuvo en cuenta el poder que Tzuyu tenía sobre ella, a la taiwanesa solo le hizo falta mirarla por unos segundos con aquellos hermosos ojos y una expresión de curiosidad para que Sana hablará.
-Eunwoo despertó.
Tzuyu dejó de comer en el momento que la escuchó, miró a la chica por unos segundos antes de hacer a un lado su plato, se giró completamente en el asiento para mirarla directamente a los ojos.
Notando aquel atisbo de temor que parecía estar presente en la japonesa desde que Eunwoo la amenazó el día anterior.
Tzuyu tendía a parecer una chica bastante despistada con las personas que la rodeaban, pero la realidad es que era sumamente observadora, por lo que no le costaba nada notar aquel sentimiento de miedo que parecía invadir por completo el cuerpo de la japonesa.
-Ya veo, ¿Hablaste con él?- Tzuyu preguntó con tranquilidad mientras la veía. Internamente estaba empezando a preocuparse por la expresión de Sana, parecía que algo realmente malo estaba pasando y ella quería saber que era, así por lo menos podría ayudarla o apoyarla en lo que necesitará.
-Sí.
-¿Entonces qué?- Su pregunta con ese pequeño tono de desdén le dio a entender a Sana que Tzuyu era mucho más observadora de lo que aparentaba, y lo confirmó al escuchar la siguiente pregunta -¿Te amenazó?- Tzuyu colocó parte de su rostro sobre la palma de su mano mientras miraba atentamente las acciones de la japonesa, quién ahora era un libro completamente abierto, por lo que era fácil de ver que estaba sintiendo. Ahora mismo estaba llena de pánico -¿Es eso? Mi primo siempre tan original- Soltó con sarcasmo mientras rodaba los ojos, ella conocía a Eunwoo más que cualquier otra persona, y sabía de los trucos que este usaba para controlar a las personas cuando todo se le salía de control -¿Qué te dijo? ¿Qué te iba a hacer daño, me iba a hacer daño o se va a hacer daño a él mismo?
Y nuevamente una batalla interna se desató en Sana, Tzuyu parecía entender a Eunwoo mucho mejor que ella, había descubierto que la había amenazado con hacer daño, pero no sabía a quién, lo cual la dejaba decidir sobre si le diría la verdad o no. Ahora nuevamente estaba la pregunta en su mente, ¿Debía decirle que la había amenazado?
Tardó varios segundos en responder antes de intentar imitar a la taiwanesa, y desconectar su corazón del resto de su cuerpo. Pensando que lo mejor era actuar.
-A él mismo- Respondió con seguridad.
-Ya veo- Asintió suavemente. Entendía gran parte de la situación de manera tan sencilla. Tal y como si a ella le hubiera pasado lo mismo anteriormente.
Tzuyu no quería demostrarlo, pero estaba empezando a ponerse nerviosa. Esto podía terminar muy mal. Sus manos empezaron a jugar entre ellas mientras miraba directamente a los ojos de Sana asegurándose de que estuviera hablando con la verdad.
El miedo la estaba invadiendo, y ahora era ella la que parecía un libro abierto a los ojos de Sana, quien empezó a moverse por la sala con incomodidad por culpa de la atenta mirada de Tzuyu sobre su cuerpo, parecía que la estaba analizando a ella, o a lo mejor estaba analizando la situación.
-¿Lo vas a escoger a él?
La pregunta del siglo escapó finalmente de los labios de Tzuyu.
Entendía perfectamente que Eunwoo había amenazado a Sana. Lo conocía, y sabía que este haría lo que fuera necesario para que regresarán. Seguramente esa había sido la condición para que no se hiciera daño, Sana debía escogerlo a él y dejarla a ella atrás.
YOU ARE READING
SOME BETTER •SATZU•
Fanfiction¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
