Bien, debía admitir que se lo merecía, pero no esperaba que Sana se lo fuera a regresar precisamente dejándolo plantado con su prima. De todas las personas que existen en el mundo, tenía que ser precisamente ella. Eso era lo que lo tenía de mal humor. Lo hubiera dejado pasar si se tratará de Mina, pero no, a su hermosa novia se le había ocurrido la grandiosa idea de volverse la niñera de Tzuyu.
¿Enseñándole a cocinar? ¿En serio? ¿Por eso lo había dejado “plantando” todo el fin de semana? No entendía la lógica de su novia, se suponía que él era más importante que una simple taiwanesa que había llegado hace nada a la ciudad y que para rematar parecía querer robarse a su novia sin descaro alguno.
Bueno, a lo mejor estaba siendo un poco exagerado, Sana no lo había dejado “completamente” plantado. De hecho, se había distribuido para poder estar con los dos. En la mañana iba a casa de Tzuyu, a quien sabe que, y en la tarde estaba para él todo el tiempo que fuera necesario. Sin embargo, eso no quitaba el hecho de que su novia se pasaba hablando por mensaje con Tzuyu sobre el trabajo que Sana debía “verificar” si iba bien o no.
Era estúpido, pero se sentía dejado de lado de cierta manera y eso que solo había sido un fin de semana.
Lo que más lo ponía histérico era que se acercaba la semana de “muerte” como le decían en su carrera, era esa típica semana en que solo tenías tiempo para comer a lo mucho. Debía aprovechar todo el tiempo posible que tuviera junto a su novia.
-Lo siento amor, no puedo- ¿De nuevo? Eunwoo frunció suavemente el ceño al ver que Sana estaba negándose por primera vez en su vida a que la llevarán a pasear -Tzuyu me dijo que terminó el trabajo, así que lo iré a ver personalmente.
-¿No puede enviarte una foto como ha estado haciendo hasta ahora?- Y el chico era muy bueno actuando, porque nadie podría darse cuenta en ese preciso momento que estaba molesto, o que por lo menos estaba celoso de la atención que estaba recibiendo su prima -Vamos amor, mañana no tenemos clases, puedes esperar hasta mañana para ir con ella.
-Estaba pensando en pasar todo el día contigo tontico- Le apretó ligeramente una mejilla mientras sonreía suavemente -¿Puedes esperar hasta mañana?
-No- Negó suavemente con la cabeza para después posar una de sus manos sobre la cintura de Sana, pegándola un poco más a su cuerpo -Te voy a acompañar hoy.
-¿Eh? Pero…
-¿No puedo ir contigo?- Eunwoo no era de hacer pucheros, pero cuando necesitaba conseguir algo de su novia estaba dispuesto a hacer los que hicieran falta para que accediera a sus peticiones -Vamos, no las voy a interrumpir en nada.
-No sé, no le he dicho nada a Tzuyu.
-Es mi prima amor, no se va a molestar porque vaya contigo.
-En eso tienes razón- Sana miró el reloj sobre su muñeca, ya estaba siendo hora de ir a la casa de la taiwanesa -Esta bien, no creo que a ella le importe.
-Esa es mi chica- Le dio un suave beso, y la japonesa gustosa le siguió la corriente hasta que notó como las manos del chico estaban empezando a descender por su cuerpo, en ese momento, se alejó de él con la respiración agitada -¿Qué?- Preguntó inocentemente al ver la mirada de reproche que estaba recibiendo por sus actos -No me puedes culpar.
-Deja de distraerme- Le regaño para después ir por su chaqueta, y bajar a la sala, siendo seguida de cerca por Eunwoo, quien venía con una sonrisa divertida en el rostro -¿Sabes donde vive Tzuyu?
-Por supuesto. Déjamelo a mí- Se apresuró a abrirle la puerta del auto, recibiendo una suave sonrisa como agradecimiento. Dio la vuelta nuevamente y se subió donde el piloto, arrancando segundos después.
VOCÊ ESTÁ LENDO
SOME BETTER •SATZU•
Fanfic¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
