•14•

1.7K 205 190
                                        

-Por amor a Dios, contesta el maldito celular- Tzuyu ya había perdido la cuenta de todas las veces que había marcado al número de Sana, desde ese mismo día por la mañana, cuando no la vio llegar a ninguna de las clases empezó a preocuparse, y no tardó en ponerse a llamarla como una loca desde el celular de su mejor amiga, pero la japonesa nunca le contestó. Sana está bien. Era imposible que algo le hubiera pasado, ella misma se encargó de llevarla hasta la puerta de su casa y asegurarse de que entrará sana y salva, entonces ¿Por qué no aparecía?

-¿A quién tanto llama?- Dahyun miró con curiosidad en dirección a Chaeyoung, quién se limitó a rodar los ojos con fastidio.

-Minatozaki Sana.

-Oh- Volvió a mirar a Tzuyu cuando la vio llevar de nuevo el celular a su oreja, esperando que alguien la atendiera.

-¿Y si se enfermo por mi culpa?- Claro, la usaste como escudo para no mojarte, pudo haber pescado un resfriado por tu culpa. La taiwanesa se pasó una mano por el cabello al mismo tiempo que colgaba la llamada -¿Y si le paso algo de camino?

-¿Podrías calmarte un poco?- Chaeyoung le dio un fuerte golpe en el brazo para que saliera finalmente de ese pequeño sueño en el parecía estar metida -Vamos a preguntarle a Mina unnie. Ella de seguro sabe algo- Propuso, ahora tomando camino a la cafetería.

-Ammmm, chicas...- Dahyun le dio un suave codazo a Tzuyu para que le prestará atención.

-¿Qué?

-¿Sana no es esa chica?- Apuntó a la entrada de la universidad.

-¿Eh?

Y efectivamente se trataba de la japonesa, quien venía entrando con una gigantesca sonrisa en el rostro. Tzuyu soltó un fuerte suspiro al ver que estaba bien, sonriendo suavemente cuando la vio tan alegre.

-Es ella- Pero su sonrisa y todo su buen humor desapareció de golpe cuando vio quien venía a su lado. No quería ni pensarlo pero…

-Oh, parece que se arregló con el novio- Por favor no. Internamente maldijo a Chaeyoung por decir aquello. La más bajita giró suavemente la cabeza y miro a su mejor amiga con una pequeña mueca -Lo siento.

-Emmm, ¿Y si vamos a otro lado?- Dahyun sintió la tensión que estaba empezando a formarse en el ambiente, y pensando que lo mejor era irse de ahí, colocó una mano sobre la cintura de la más alta -Hey, es mejor que vayamos a otro lado- La volvió a llamar, buscando esta vez ayuda en Chaeyoung.

-Dahyun tiene razón- Le dio un golpe a la más alta para que nuevamente saliera de su ensoñación, y esta así lo hizo.

-S-Si.

Las tres chicas se dieron la vuelta y caminando en una dirección diferente. Lastimosamente solo alcanzaron a dar un par de pasos antes de escuchar una voz llamando a la taiwanesa.

-¡Tzuyu!- Sana entrelazó su mano con la de Eunwoo y lo obligó a caminar hasta donde estaban el trío de amigas.

-Ugh, ¿Por qué le hace esto?- Chaeyoung soltó un pequeño suspiro mientras se daba la vuelta junto a las otras dos chicas.

-Hola unnie- Tzuyu forzó una sonrisa cuando los vio cogidos de la mano, su mirada se desvió suavemente hasta posarse en la sonrisa socarrona del chico -¿Estás bien?- Soy idiota. Mentalmente se insultó, pero no había nada que hacer, ella siempre iba a preocuparse por Sana -¿Por qué no llegaste a las primeras clases?- Soy muy idiota. O más bien era masoquista, le encantaba auto-infringirse daño. No es necesario ser adivino para saber que estaban haciendo. Y bueno, sus ojos no podían despegarse de las marcas que tenía la japonesa en el cuello. Sí, soy masoquista.

SOME BETTER •SATZU•Место, где живут истории. Откройте их для себя