-¿Dónde está Sana unnie?- Chaeyoung se sentó frente a Tzuyu, viendo con curiosidad como está jugaba distraídamente con su celular mientras revisaba la pantalla de esté con insistencia, y su pie daba constantemente golpes en el suelo.
-No lo sé.
-¿Todo bien?- Chaeyoung interrogó con cuidado a su mejor amiga al verla actuando de esa manera.
-Sí- Respondió automáticamente.
-¿Qué haces?- La curiosidad le pudo al ver como Tzuyu no dejaba de revisar su celular cada 5 segundos.
-Esperar.
-¿A Sana unnie?- Tzuyu negó suavemente al mismo tiempo que los movimientos de su pie se intensificaban, chocando con más fuerza contra el suelo.
-A Lisa.
-¿Vendrá?- Una sorprendida Chaeyoung empezó a mirar a todos lados, esperando encontrar aquel llamativo color de cabello.
-Debo llamarla- Las respuestas cada vez más automáticas de Tzuyu estaban empezando a asustar de cierta manera a la más pequeña.
-¿Por qué?
-Porque la necesito.
-¿Qué pasa?- Y esa fue una respuesta más que suficiente para preocuparla, su ceño se frunció suavemente mientras miraba a la taiwanesa con atención.
-Necesito hablar con ella. Intenté contactarla antes pero me dijo que estaba con otro paciente, así que me dijo que la llamará después de las 4.
Chaeyoung la miró con sus ojos entrecerrados por unos segundos antes de hablar.
-¿No crees que estás dependiendo demasiado de ella?- Preguntó con cuidado -Apenas y la conoces.
-Es mi psicóloga.
-Lo sé. Pero no por eso tiene que estar cuidándote todos los días- Le dio una mirada rápida al cuerpo de la taiwanesa, si no fuera por sus movimientos algo torpes nadie podría decir que algo le estaba pasando en esos momentos -Yo puedo ayudarte, ahora mismo no pareces estar tan mal como para necesitarla a ella.
-Lisa se ofreció a ayudarme cualquier día y a cualquier hora- Tzuyu continúo dando respuestas concisas, como queriendo evitar tener que hablar demasiado.
-Tzuyu- Soltó un pequeño suspiro ante el comportamiento de la chica -Lisa también tiene una vida. No puedes estarla molestando todos los días con algo que otra persona puede arreglar.
Y con ese comentario fue suficiente para que Tzuyu finalmente mirará a su mejor amiga, por un momento su rostro tomó una expresión confundida, la cual rápidamente cambió a una de arrepentimiento y preocupación. Y muy en el fondo esto hizo sentir mal a Chaeyoung.
-¿Estoy haciendo mal?- Preguntó con preocupación -Yo solo… La necesito- Admitió con vergüenza mientras bajaba la cabeza.
-No estás haciendo nada mal- Chaeyoung se levantó de su lugar y caminó hasta pararse frente a la taiwanesa -Pero entiende que no siempre va a estar disponible para ti, tienes que aprender a confiar en otras personas, también pueden ayudarte.
-No sé si sea correcto meter a más personas en mis problemas.
-Yo soy tu mejor amiga. Puedes contar conmigo cuando quieras Tzuyu, lo sabes.
-No quiero molestarme con los mismos problemas de siempre.
-Idiota- Le dio un suave golpe antes de acercarse de golpe y darle un abrazo -Nunca me van a molestar tus problemas, no importa si es el más insignificante, yo estoy aquí para apoyarte en lo que necesites.
YOU ARE READING
SOME BETTER •SATZU•
Fanfiction¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
