-¿Me estas jodiendo?- Eunwoo claramente no le estaba ayudando a Sana a pasar su resaca de una manera más amena, todo lo contrario, estaba consiguiendo que la jaqueca aumentará con el pasar de los segundos -¿En serio me estas reclamando eso?
-Fuiste a dormir en la casa de Tzuyu, no lo puedo creer- El chico ni siquiera se había dignado a levantarse de la cama, estaba reclamándole todo desde su lugar mientras le daba pequeños tragos a la bebida que su novia le había traído hace unos minutos. Aunque ganas no le faltaban de tirar eso por la ventana cuando escuchó que se había quedado durmiendo en la casa de su prima -Me dejaste solo en la fiesta.
-Yo soy la que no puede creer que estés actuando así- Y Gracias al cielo que la japonesa se abstuvo de decirle que incluso habían amanecido en la misma cama, sabía que se armaría una buena si se llegaba a enterar -Vine aquí a pesar de que estoy sintiéndome mal y lo único que haces es reclamarme por semejante idiotez- Se masajeo suavemente la sien -Y si me fui con Tzuyu fue porque tu no querías irte- Eso no era seguro, pero ya por experiencia sabía que a su novio no le gustaba irse cuando ella quería, no, tenía que esperar hasta que a él le diera la gana.
-¿Pero enserio era necesario que pasarás la noche con mi prima? ¿Joder que cuantas amigas tienes? Casi media universidad te conoce y justo fuiste a parar a la casa de la persona que más me odia- ¿Y a mí en que me afecta que te odie? La poca paciencia de Sana se estaba acabando.
-Mira, voy a dejarte las cosas bastante sencillas- Se cruzó de brazos y miró al chico sobre la cama con molestia -¿O dejas de recriminarme por idioteces o me largo? Tú decides.
-¿Estas molesta?
-Noooo, ¿Tú qué crees?- Sana no sabía si su novio realmente era un idiota o ella no estaba dando a entender cómo se sentía, pero eso solo conseguía que se molestará aún más.
-Amor, perdón- Eunwoo por fin se digno a levantarse entre un par de quejidos por el dolor de cabeza, tomándola por la cintura para que se acercará a su cuerpo -Sabes que la resaca me pone mal, no quería hacerte enojar.
Y Eunwoo lo sabía, con un par de palabras ya tenía a la japonesa comiendo nuevamente de la palma de su mano.
---
-Mi cabeza, la puta madre- Tzuyu soltó una pequeña risa al escuchar que finalmente su mejor amiga se dignaba a despertar.
-Ten más respeto con nuestros mayores- Le dijo mientras seguía con lo suyo. Chaeyoung frunció el ceño mientras levantaba la cabeza, percatándose hasta ese momento que Mina estaba en el comedor, al parecer desayunando -Eso me dijiste la otra vez- Tzuyu dejó de comer y miró a la más bajita con una sonrisa divertida.
-A-Ah- Las mejillas de Chaeyoung no tardaron en volverse completamente rojas mientras bajaba la cabeza, sintiéndose apenada de golpe porque su crush la había escuchado maldiciendo -L-Lo siento unnie- Aún con su dolor de cabeza se puso de pie, haciendo una reverencia en dirección a la japonesa.
-Oh, no te preocupes. No me molesta- Estoy acostumbrada. Y aunque no lo pareciera, sus dos amigos, tanto Sana como Eunwoo eran de estar maldiciendo cada nada.
-Te deje unas pastillas allí- Apuntó a la mesa de centro -Ya regreso con un vaso de agua- Tzuyu se levantó de su lugar y caminó hasta la cocina, para segundos después regresar e ir hasta donde Chaeyoung había caído, osea en el sofá, tendiéndole lo que había traído consigo.
-Gracias, no sé que haría sin ti- Y realmente que no lo sabía, era Tzuyu la que siempre estaba ahí para ella cuando la necesitará. Era la mejor amiga que podía haber tenido nunca.
-Conseguí algunas películas para ver- La taiwanesa se giró con una suave sonrisa en dirección a la japonesa -¿Te quieres unir unnie?
-No quiero molestar.
YOU ARE READING
SOME BETTER •SATZU•
Fanfiction¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
