Sana dio un paso fuera del salón mientras miraba con cuidado lo que acababa de pasar. Encontrándose con la escena que de aquella chica que había embestido a Tzuyu estaba abrazándola por el cuello mientras le daba besos por el rostro. La japonesa no pudo evitar reír un poco cuando vio como la más alta intentaba por todos los medios alejarla de su cuerpo. Sin conseguir nada al respecto pues la otra chica seguía besándola.
-Hazte a un lado minion- Tzuyu finalmente logró sacársela de encima cuando empezó a hacerle cosquillas, consiguiendo que esta soltará una fuerte carcajada, que terminó de llamar la atención de los alumnos que estaban cerca o que querían pasar por ahí, quedándose mirándolas con curiosidad.
-¡No soy…- Ni siquiera podía defenderse hablando porque las cosquillas que le estaban haciendo la mantenían riéndose constantemente mientras daba patadas y puños en dirección a la taiwanesa para que la soltará -¡Me voy a orinar!
-Eso sería asqueroso, y dejaría de llamarte mi mejor amiga si me dejas en ridículo frente a todos- Tzuyu finalmente se apiado de la pobre chica mientras se ponía de pie, mirando a todos lados. Notando hasta ese momento que habían conseguido la atención de más de una persona, por lo que no pudo evitar sonreír en grande.
-El show terminó- Me leíste la memoria, Tzuyu estaba por decir lo mismo, pero su mejor amiga lo dijo mucho más rápido por lo que se quedó con la boca ligeramente abierta -Gracias por su atención pero pueden seguir con lo suyo- La chica terminó por levantarse mientras se sacudía el polvo que había quedado en su ropa después de semejante revolcada que se había pegado por culpa disque de su mejor amiga -A veces eres una bruta rascacielos.
-No me digas minion, ¿Quién fue la que me tacleo como si estuviéramos jugando una final de fútbol americano?- Tzuyu imitó la acción de la chica frente a ella, sacudiéndose el polvo que seguramente le había quedado en toda la espalda después de esa caída.
-Bien, estamos a mano- Levantó suavemente con la cabeza, viendo con confusión como su amiga negaba suavemente con la cabeza -¿Qué? ¿Ahora que hice?- Preguntó inocentemente.
-Será mejor que no te hagas la loca- Tzuyu desvió ligeramente la mirada hacia donde había visto a Sana hasta hace unos momentos, pero ya no la encontró. La busco con la mirada por todos lados, hasta que encontró su cabellera roja ondeando ligeramente mientras caminaba por los pasillos, yendo en dirección contraria de donde estaba ella -Has arruinado mi momento cool.
-¿Con quién?- Se hizo rápidamente a su lado y miró a todos lados, buscado a la chica que podría haber llamado la atención de su mejor amiga en tan solo un día. Debo felicitarle. Y si, porque Tzuyu era bastante “exigente” en lo que refería a posibles conquistas -La única que podría decir que está llamando tu atención no sirve.
-¿Cómo que no sirve? ¿De quién hablas?- Tzuyu se inclinó un poco para quedar a la altura de su mejor amiga, ganándose un golpe de parte esta al ver que solo lo había hecho para molestarla.
-Por allá. Minatozaki Sana, estudia contigo- Señaló a la japonesa quien, justamente desapareció de su campo de visión al voltear en un pasillo.
-Es ella, ¿Por qué dices que no sirve?- Preguntó confundida mientras pasaba uno de sus brazos por el cuello de su amiga, juntándola un poco a ella para que la conversación quedará solo entre las dos.
-Es la novia de tu primo- Respondió como si fuera lo más obvio del mundo, viendo ahora ella con curiosidad como su mejor amiga sonreía con diversión, notándose sin un poco de sorpresa ante lo que acaba de decirle -Ella y tu primo son conocidos en la universidad, ya sabes, son la pareja perfecta- Intentó como hacer entrar en razón a su mejor amiga que la chica con la que estaba intentando ligar tenía pareja, y es más, ese chico era su mismo primo -¿Por qué pareces tan divertida?
KAMU SEDANG MEMBACA
SOME BETTER •SATZU•
Fiksi Penggemar¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
