-Bueno linda, parece que el destino nos quiere juntas- Sana ni siquiera se molesto en responderle porque sabía que está no la dejaría en paz hasta que consiguiera lo que quería, simplemente se limitó a rodar los ojos cuando vio que la taiwanesa tomaba asiento frente a ella sin siquiera preguntarle si estaba libre o si estaba bien que se sentará, pero bueno, ya nada le sorprendía de su no tan nueva compañera. Había aprendido a comprenderla, de alguna manera, pero ya era lo suficiente como para saber a qué era que había ido Tzuyu está vez -Estaba empezando a odiar a ese profesor por pasar dos horas hablando solo, pero ahora no lo veo tan mal. Al menos me colocó contigo, un punto a favor de él.
-Entonces… ¿Qué quieres?- Preguntó sin siquiera quitar la vista de su libro de notas, tampoco quería distraerse con ella porque sabía que se le olvidaría completamente de lo que estaba anotando -No te gusta acercarte cuando estoy en la cafetería.
-Ahora tengo un pretexto para hacerlo- Comentó como si nada, sorprendiendo a la japonesa cuando la vio colocando una taza de café junto a lo que parecían ser unas galletas frente a ella -No sé si te gusten- En realidad si se que el café te gusta. No se lo iba a decir pero la había estado acosando todos los días mientras Sana comía tranquilamente en la cafetería, aunque sus habilidades solo le habían servido para confirmar que le gustaba el café, no tenía ni idea de con que le gustaba que lo acompañarán -Si no te gusta puedo ir a comprar algo más- No sabía cómo debía tomar la expresión de Sana en esos momentos por lo que primero confirmaría que todo estuviera bien con lo que le había traído.
-¿Quieres comprarme ahora?- La japonesa finalmente dejó a un lado su pequeña libreta y miró a Tzuyu con una ceja ligeramente alzada. Si era sincera, le había causado bastante gracia y curiosidad que le trajera algo de comer. De hecho, muy en el fondo, le había gustado, pero no lo iba a admitir a viva voz.
-Es una manera de agradecer por el trabajo que el profesor ha puesto sobre ti por mi culpa- Se excusó hábilmente, realmente no había pensando en una razón para hacerlo, simplemente había querido hacerlo.
-Tienes +1 punto por esto- La taiwanesa sonrió en grande cuando la vio tomando con cuidado la taza de café para después llevársela a la boca. Al menos no me mando a volar. De hecho, le había recibido lo que le había llevado, eso era un gran avance, esperaba que por fin la japonesa se abriera un poco más a ella. Estaría bien con que fuera al menos un poco.
-¿Cuántos puntos tengo?- Seguiría tanteando el camino por ese lado, por fin logró que Sana le hablara sin fastidio por lo que fue una clara señal verde para continuar por ese camino, dejando de lado la verdadera razón por la que había ido con ella.
-Menos 20- ALV. Tzuyu no pudo evitar que una risa escapará de su boca al escuchar esa respuesta tan fría de parte de su compañera, pero más que gracia, le había dolido. “Reír para no llorar” decían por ahí.
-¿Qué? Eso es muy cruel, apenas y hablamos- Y claro que no iba a evitar mostrar su descontento después de reírse amargamente por la puntuación que tenía en la lista de la japonesa.
-Solo imagínate si habláramos- Sana ignoró el pequeño berrinche que estaban haciendo frente a ella y se dedico a comer lo que le había traído. No sabía si era por pura suerte o Tzuyu la estaba investigando, pero debía admitir que le consiguió todo lo que le gustaba de la cafetería, internamente le agregaría otro punto de más por eso.
-Bueno, no importa- Al menos me tiene en cuenta. Y eso debía tomarlo como una victoria, por lo que dejo de lado su berrinche al ver que Sana ni siquiera le estaba prestando atención -Me encargaré de llegar a +100 puntos, te lo aseguró- Afirmó con tanta seguridad que la japonesa nuevamente la miró con curiosidad.
YOU ARE READING
SOME BETTER •SATZU•
Fanfiction¿Buscas amor? Entonces ven a mis brazos. Te demostraré lo que es amar de verdad.
