•38•

1.3K 157 63
                                        

Y aunque le había dicho que la esperaría, Sana no tenía la paciencia suficiente para hacerlo. Por Dios, que lo había intentado, pero no podía, ella estaba requiriendo con urgencia estar de nuevo con Tzuyu. La necesitaba más de lo que alguna vez quiso algo.

-¿No puedes darle un par de días más?- Preguntó Mina con cuidado viendo como la cabeza de Sana se disparaba en su dirección, negando repetidas veces ante la idea de estar un día más así.

-¡No!- Gritó con fuerza, importándole muy poco si se ganaba un par de miradas por andar haciendo alboroto en medio de la cafetería -No puedo.

-¿Entonces qué harás?- Chaeyoung le dio un trago a su bebida mientras miraba a la japonesa con una ceja alzada.

-Hablaré con ella- Aseguró con confianza, de hecho, ya tenía todo fríamente calculado.

Mina y Chaeyoung se miraron por unos segundos antes de que está última soltará un pequeño suspiro.

-Mira, se suponía que no debíamos decirte esto, pero es mejor que lo sepas antes de que hagas una tontería- Dejó de comer para poder hablar con claridad -Tzuyu ha estado tomando unas pastillas que Lisa le recetó, son para el insomnio, pero a veces tienen efectos secundarios.

-¿Efectos secundarios?

-Está aturdida y somnolienta la mayor parte del día, incluso algunas veces llegó a tener problemas con su memoria. Lisa dijo que es natural, pero a Tzuyu no le gusta, menos si tenemos en cuenta que se estresa con facilidad y tiende a reaccionar de manera violenta- Soltó un pequeño suspiro -Por eso no quiere que estés cerca de ella mientras termina de tomarse esas pastillas, no quiere que la veas de mala manera por cómo se comporta todo el día.

-Constantemente tiene miedo de hacernos daño, por eso ahora se la pasa la mayor parte del día en su casa- Completó Mina la pequeña explicación mientras miraba como Sana parecía haberse quedado en las nubes.

-Me siento terriblemente ofendida- Habló después de un rato en silencio, se llevó una mano en el pecho, exagerando el dolor que sentía en su corazón -¿Es por eso que no quiere que me acerqué? ¿En serio? Por favor, estoy dispuesta a aceptarla hasta en sus peores momentos, es más, agradecería un golpe de su parte, así por lo menos voy a poder sentir su toque.

-Tzuyu solo está tratando de protegerte, en verdad que ha estado insoportable en estos días. Se la pasa enojándose por todo.

-Pero yo no quiero que me proteja- Hizo un puchero -Yo estoy perfectamente, lo que quiero es protegerla a ella- Aseguró con confianza. Y ahora, más que nunca, iría a hablar con Tzuyu y a dejarle bien claras las cosas.

-Siempre que tomas una decisión no hay manera de hacerte cambiar de parecer- Mina rápidamente se rindió ante la idea de detenerla pues ya conocía lo persistente que es su mejor amiga.

-Voy a necesitar su ayuda- Las apuntó a ambas con una enorme sonrisa adornando su rostro.

-¿Para qué?

-Vamos a darle una sorpresa.

(…)

Sana había pensado que sería sencillo ir y hablarle, pero ahora que estaba en el supermercado se sentía intimidada, a Tzuyu la acompañaba un aura poco amigable, de hecho le sorprendía que estuviera interactuando directamente con los clientes si tenía esa mirada de querer asesinarte.

A escondidas había logrado meterse en el supermercado sin que Tzuyu la viera, y ahora no sabía cómo actuar.

Tenía un pequeño presentimiento de que se enojaría mucho con ella por haberla desobedecido.

SOME BETTER •SATZU•Where stories live. Discover now