Recién Cazados © (Borrador de...

By R1Aguirre

7M 738K 164K

Novela en físico gracias a Nova Casa Editorial. Contáctame si quieres saber los puntos de venta en tu país. ... More

Sinopsis
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Flashback
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Librerías
♥IMPORTANTE♥

Epílogo

47.4K 4.7K 1.8K
By R1Aguirre


David

Decir que estoy enamorado de Natalie hasta la médula, es quedarme corto.

No sabría decir cómo pasó, ni en qué lugar, ni en qué instante, ni en qué mirada, ni en qué sonrisa. Cuando quise darme cuenta ya estaba sumergido hasta el cuello, ya no había forma de salir de ahí, no había manera de volver atrás y no es que quisiera tampoco, no cuando ella me miraba con esos ojos, me sonreía de esa forma, me abrazaba con ese entusiasmo, me hacía el amor con esas ganas. Ni siquiera puedo explicar con palabras lo que siento por Nat. Lo único que puedo decir es que la amo, de esa forma que solo puede sentirse una vez, de esa manera singular y maravillosa que te taladra hasta los huesos.

Aquí confirmo lo que ya he dicho en varias ocasiones: No voy a encontrarme otra mujer como Natalie, nunca.

—Estamos hoy aquí reunidos... —El sujeto vestido de Elvis Presley comienza a hablar, mientras una música romántica del mismo artista suena de manera tenue dentro de la capilla. —Para unir a David Schmitt y Natalie Carson en sagrado matrimonio... —hace una pausa. —Otra vez.

El pequeño público suelta una pequeña risa, no sé cómo había sucedido esto, no tengo idea de cómo habíamos llegado hasta aquí otra vez, creo que fue después de una botella de Whisky, luego que Natalie terminara su postgrado en Creación Artística y celebrábamos que las cosas nos estaban yendo bien a todos. Ahí estaban Oliver y Alexandra; también estaban Carmen y la tortuga ninja, no podían faltar mi hermana y su, otra vez, novio Keith (quién no logra caerme bien todavía, pero lo había contratado como mi nuevo asistente, por tal motivo tengo que soportarlo). Todos nos habíamos emborrachado en casa del caga-billetes y después de contarles lo que fue nuestra caótica vida cazados, porque así con Z es como lo llamamos cuando queremos hablar algo sobre nuestro primer matrimonio y reírnos un rato, todos ellos se pusieron de pie y dijeron al unísono:

—Deberíamos irnos a Las Vegas... hoy mismo. —Natalie y yo nos vimos, después como si estábamos sincronizados los dos hablamos al mismo tiempo:

—Deberíamos casarnos en Las Vegas... —Después de todo, eso era algo original y además nuestra relación nunca fue normal del todo por tal motivo eso no sonó para nada descabellado. La nuestra no era una típica historia de amor, era algo para reírnos y pensar si en un futuro deberíamos contarle a nuestros nietos o censurarlo de una vez por todas. Entonces, nos tomamos de las manos y dijimos: —¡Vamos a casarnos otra vez en Las putas Vegas.

Todos nuestros amigos chillaron y aplaudieron al mismo tiempo. Tal vez porque estaban ebrios o porque ya tenían bastante tiempo esperando que nos decidiéramos dónde celebrar nuestra boda. Estoy seguro que querían escucharnos decir esto, por la forma en que ellos celebraron y no tardaron mucho en iniciar los preparativos. Yo me reí porque Natalie ahora mencionaba mi puta palabra favorita a menudo, aunque después me riñera y todos me echaran la culpa de las groserías que estaba aprendiendo a decir Gracie, mi sobrina. Entonces, le di un beso en el dorso de su mano y le dije, mirando el anillo de compromiso en su dedo anular: —¿Entonces señorita Carson, está lista para convertirse en mi esposa hoy mismo?

Y así fue como terminamos aquí, como fue que después de jurarnos no volver nunca más a este sitio acabamos diciendo nuestros votos frente al mismo sujeto vestido de Elvis Presley en la misma capilla de hace casi tres años. Con trajes similares a los anteriores porque al parecer la única tienda abierta a esta hora es una específicamente de disfraces, ya comenzaba a comprender como es que acabé vestido de esa forma.

Pero esta vez era genuinamente diferente, ambos queríamos esto y aunque no estoy seguro de lo que estoy haciendo, de lo que sí no me cabe la menor duda es que quiero casarme con Nat, que quiero tenerla a mi lado por el resto de mi vida y lo confirmé cuando la miré entrar al sitio, cuando la marcha nupcial comenzó y me dio una sonrisa temblorosa, dulce y gentil en partes iguales que hizo palpitar mi corazón a un ritmo insospechable.

—Estamos aquí por estas dos personas que están a punto de hacer una promesa para siempre... —Continúa la persona encargada de llevar a cabo la ceremonia. —Porque el amor es la esencia de la felicidad, es estar en las buenas en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y más riqueza. —Más risas del público. —Que la felicidad que compartimos hoy con ellos los acompañe ahora y siempre. Es momento de escuchar sus votos para proceder a la nueva unión de esta pareja hermosa. —Todos aplauden, el hombre nos acerca un par de alianzas de plástico, que después cambiaré por supuesto, y entonces, sin despegarle los ojos de encima a Nat, tomo su mano y me apresuro a decir:

—Yo, David Schmitt, prometo amarte, protegerte y respetarte a ti, Natalie Carson, por todos los días de mi vida. Prometo serte fiel y también te prometo aquí frente a todos los presentes que jamás volveré a contestar tus preguntas de manera sarcástica. —Escucho el coro de risas de los presentes y miro el gesto de diversión de Nat. También esa mirada de malicia que ya me indica cuál es su siguiente paso y entonces, lo confirmo cuando la escucho decir:

—Yo Natalie Carson, prometo amarte, protegerte y respetarte a ti, David Schmitt, por todos los días de mi vida. También prometo serte fiel, acompañarte en miles de aventuras, estar contigo en las alegrías y tristezas. Prometo aquí frente a todos los presentes que además de asegurarme que nunca te falten las cervezas, también haré lo posible que nunca más te falte papel higiénico en el baño y no tengas que gritármelo desde el segundo piso cuando la película está en la parte más interesante. —Me río, una carcajada profunda que me sale desde lo más profundo de la garganta y después de esto mejor me preparo para lo que sea.

—Yo, David Schmitt, prometo nunca más llevarte la contraria, ni decir "Te lo dije" aunque te lo haya advertido en varias ocasiones y si a un caso lo hago, procuraré que el saco de Kick Boxing esté en la sala, en perfectas condiciones y que yo no me encuentre cerca. —Se ríe, de nuevo. Y continúa:

—Yo, Natalie Carson, prometo ni volver a pedirte que te lances conmigo desde un paracaídas, solamente si me prometes que mirarás todas las películas románticas sin quedarte dormido.

—Ya me veo saltando desde un maldito paracaídas de nuevo. —Escucho más risas del público y entonces ahora sí, con seriedad, la miro a los ojos y le agrego: —Pero sobre todas las cosas, mi cielo, prometo que siempre voy a amarte, no importa las locuras que diga o las tonterías que haga, lo cual será algo difícil porque soy un tonto enamorado que habla mucho. —De pronto las risas cambian a gestos de ternura y su cara de diversión a una sonrisa tierna que pone los pies de gelatina.

—Te amo, David. Y estoy tan orgullosa de ti y de convertirme en tu esposa. Te prometo que voy a hacerte feliz el resto de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Mantenemos contacto visual al mismo tiempo que esbozamos una sonrisa tímida, suave, serena y cariñosa. Deslizamos los anillos en nuestros dedos y tomo el rostro de mi esposa con ambas manos para depositar un beso dulce, sin prisa, sobre sus labios.

—Ah... claro... ya puede besar a la novia. —Escuchamos al encargado del lugar. Nos reímos y entonces, tomo a Natalie de la cintura y tiro de ella hasta quedar en una posición de esas de película romántica de los ochenta, ella suelta un gritito de la impresión y ahora sí deposito un beso sensual, provocativo, incitante, sobre su boca.

—Bueno, yo los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe. ¡Que vivan los recién cazados! —Dice el sujeto, Natalie y yo nos carcajeamos para volver a nuestra posición normal después que todos han repetido lo mismo y el flash de la cámara de Alexandra nos vislumbra. Escuchamos el sonido del descorche de una botella de champagne y después de eso, de nuevo:

—¡Por los Recién Cazados! —Todo gritan al mismo tiempo, alzando sus copas para la foto grupal que Alex insiste en sacarnos con su cámara. En ese momento, dos sujetos vestidos de tul se plantan frente a ella bloqueando el panorama y entonces, escuchamos decir:

—¡Yo soy Paula y yo Marisol y juntas somos las damas de honorrrr!

Tal vez había olvidado mencionar ese detalle, no sé en qué momento pasó pero también los habíamos invitado a ellos. Es verdad, ahora son sujetos responsables con una hija. Natalie y yo los vemos y ellos a nosotros, nos carcajeamos en grupo y escucho a Natalie decir:

—Ellos llamaron Patricia a su hija en tu honor. ¿Tendríamos que nombrar a alguna de nuestras hijas Paula o Marisol?

—Siendo ese el caso espero que sean niños. —Una risita suave es su respuesta y entonces agrega:

—Me gusta el nombre de Steve. —Esbozo una sonrisa en su dirección, porque es justo lo que había pensado desde hace tiempo.

—A mí también.

—Y el segundo va a llamarse David.

—¿Todavía no hay planes para el primero y ya estás buscando el nombre del segundo? Bueno... —La levanto en brazos haciendo que Nat suelte una carcajada encantadora. —Entonces mejor vamos practicando desde ya para ir perfeccionando la puntería ¿No crees?

Pero ¿Qué puedo decir? La práctica sí funcionó y a la perfección, todavía bromeábamos con ello hasta antes de escuchar decir al doctor Kirchner que venían doble.

Y sí, uno se llamó David y el otro Steve.


Fin


________

¡Muchas gracias por leer! ♥

Espero hayan disfrutado esta historia tanto como yo. Recuerden que esta es la versión de Wattpad (los tres últimos capítulos los saqué de la versión editorial para compartirles el final y el epílogo). Esta es una novela que ya se encuentra en físico gracias a Nova Casa Editorial y también en tiendas de libros digitales, si ustedes tienen la oportunidad de adquirirlo (y si les fascinó la historia) no duden en hacerlo ♥ ¡Muchas gracias de antemano!

Síganme en Instagram: @r1aguirre en una historia destacada en mi perfil que se llama #RecienCazados dejaré los personajes de Nat y David para que ustedes se hagan una idea de los dos (solo como una referencia). ¡También tengo grupo de Facebook! "Leyendo a Rox" (si se unen no olviden contestar las preguntas, porfa).

De nuevo, gracias por todo.

Abrazos,

Rox.

Continue Reading

You'll Also Like

91.7K 16.8K 45
Serie Las Dos Caras de la Luna: Libro II "Las emociones te controlan, pero en mi caso, pueden ser peligrosas" ______________________ "La vida puede s...
859 112 14
¿Me consederías esta pieza? preguntó la muerte extendiendome su mano. -> Mini historia -> Especial Día de muertos -> YoonKook -> Capítulos más o m...
1.4M 103K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
16.4K 885 47
A veces los sueños se vuelven reales. Publicado: 12/09/2021 Hora: 11:37 NO PERMITO COPIA, PLAGIO U DISTRIBUCIÓN SIN MK CONSENTIMIENTO O HABRAN CONSEC...