๐๐š๐๐๐ฒ ๐ข๐ฌ๐ฌ๐ฎ๐ž๐ฌ ; int...

By fvckdoblas

645K 67.4K 57.9K

donde conway ayuda a gustabo a afrontar sus problemas parentales. [sin editar] ๐€๐” intenabo! finalizada; 5 d... More

p r o l o g u e.
o n e.
t w o.
t h r e e.
f o u r.
f i v e.
s i x.
s e v e n.
e i g h t.
n i n e.
t e n.
e l e v e n.
t w e l v e.
t h i r t e e n.
f o u r t e e n.
f i f t e e n.
s i x t e e n.
s e v e n t e e n.
e i g h t e e n.
n i n e t e e n.
t w e n t y.
t w e n t y o n e.
t w e n t y t w o.
t w e n t y t h r e e.
t w e n t y f o u r.
t w e n t y f i v e.
t w e n t y s i x.
t w e n t y s e v e n.
t w e n t y e i g t h.
t w e n t y n i n e.
t h i r t y.
t h i r t y o n e.
t h i r t y t w o.
t h r i r t y t h r e e.
a p p r e c i a t e t h i s.
t h i r t y f o u r.
t h i r t y f i v e.
t h i r t y s i x.
t h i r t y s e v e n.
t h i r t y n i n e.
f o r t y.
f o r t y o n e.
f o r t y t w o.
f o r t y t h r e e.
f o r t y f o u r.
f o r t y f i v e.
f o r t y s i x.
f o r t y s e v e n.
f o r t y e i g h t.
f o r t y n i n e.
f i f t y.
e p i l o g u e.
e p i l o g u e (II)
g r a t e f u l n e s s.
s p e c i a l.

t h i r t y e i g t h.

8.3K 927 893
By fvckdoblas

Gustabo sintió sus piernas flaquear haciendo que sus rodillas tocaran el pavimento. Se acercó a Horacio gateando sin poder ver bien debido a las lágrimas acumuladas en sus ojos. Y lo vio allí, tan sonriente como siempre, pero esta vez su rostro estaba lleno de sangre.

Los presentes habían dado alto al fuego, en un primer momento, la mafia no sabía por qué seguía disparando si la persona que se supone que los cubriría no estaba allí. Decidieron bajar las armas y observar la escena. Conway, Ivanov y Volkov se acercaron lentamente. Este último, parecía no caer en la gravedad del asunto.

—Gustabo, estás bien —sonrió el chico con pocas fuerzas—. Estuve buscándote estos días, tenía miedo de que te hubiera pasado algo.

—Estoy bien, pero te necesito vivo, ¿sí? Por favor no cierres los ojos.

—No...no lo creo, esta algo difícil —rio con dificultad mientras sangre salía de su boca—. Pero prométeme que te cuidaras, cuida al abuelo, Emilio y a Volkov por mí.

—No joder, no, cállate.

El menor tomó a su amigo en brazos y se dirigió a la entrada, pero su padre cerró la puerta impidiéndole el paso.

—¿A dónde crees que vas?

Gustabo lo miró, simplemente lo miró. Admiró su rostro de maniático, la sangre que manchaba su cuerpo y sintió en su interior todo el odio contenido. Los insultos, los golpes, la humillación; todo eso vino a su mente en un instante haciendo que comenzara a lagrimear.

—Te odio.

—El odio es mutuo.

David levantó su arma dispuesto a disparar, pero un tiro en el medio de su frente hizo que cayera al suelo. Gustabo miró hacia atrás y vio a Conway apuntando, dando a entender que él había sido el culpable de la muerte de su padre.

No dijo nada. No podía.

Solo corrió hacia el primer zeta que vio y acostó a Horacio en los asientos traseros para luego subirse y conducir hacia el hospital, no tenía tiempo que perder. Horacio lo necesitaba.

Dentro del lugar, los mafiosos comenzaron a arrodillarse uno a uno mientras colocaban las manos en su cabeza; de igual forma, ya no podían salir impunes de allí. La única persona que los iba a salvar no había aparecido.

—¿Quién ha sido el que disparó a mi agente? —Jack mantenía la mirada perdida en la luz del amanecer que entraba por el gran portón.

Nadie respondió.

—¿¡Quien cojones ha sido!? —gritó enfurecido dándose la vuelta.

—Yo, señor s...—un hombre se puso de pie quitando su máscara, pero no pudo continuar.

La segunda muerte del día provocada por Jack Conway estaba hecha. La banda miró horrorizada a su compañero que yacía muerto en el suelo.

—Esposadlos a todos y mandarlos a perpetua en la federal. Volkov conmigo, Diego carga a Yuu y seguidme.

Algo aturdidos y abrumados por las recientes escenas, los agentes solo atinaron a decir '10-4' antes de comenzar a dispersarse. Diego tomó a Yuu en brazos el cual se encontraba adormilado debido a la pérdida de sangre.

Subieron a un coche patrulla y arrancaron al hospital; Volkov miraba la ventanilla comenzando a dejar salir las pequeñas lagrimas retenidas.

Y es que todos estaban devastados; ya no había tiempo para el pequeño chico de cresta. (...)

Gustabo subió sus piernitas a la silla abrazándolas mientras ocultaba su cara en ellas y descargaba sus lágrimas. Horacio había entrado a cirugía y Claudio, algo atónito, le prometió que todo saldría bien.

Pero las promesas se rompen, y él mejor que nadie lo sabía.

En su cabeza solo se proyectaban las imágenes de ellos juntos; Horacio había sido la persona que más apoyo y contención le había brindado desde la partida de Segismundo y Rogelio.

El chico de cresta había escuchado cada uno de sus problemas, le había consolado en aquellas noches de desamparo, había ofrecido su casa por cada vez que su padre lo echaba de su casa, siempre estaba pendiente de él y su salud.

Y ahora estaba en una camilla peleando por su vida.

Unos brazos lo rodearon sintiendo ese calor que solía proveerle una sola persona en todo el mundo, ese calor que solía sentir todas las noches y mañanas al levantarse al lado de Conway.

Aferró sus brazos al mayor y lloró desconsoladamente. La situación realmente lo superaba. ¿Qué había hecho para que las cosas malas le rodearan constantemente?

Su madre lo abandona, su padre le pegaba, Pablito había fallecido, Segis y Rogelio se habían ido; y cuando por fin había conseguido felicidad, se la arrebataban quitándole a su mejor amigo.

Pero en brazos de Jack, ese dolor disminuía. No desaparecía, pero se aligeraba. Calmó su llanto poco a poco y se separó mirándolo a los ojos.

—No puedo perderlo.

—No lo vas a perder.

Volvieron a abrazarse mientras Conway sobaba la espalda de su novio en busca de consuelo. No sabía qué hacer, simplemente no tenía idea de lo que podía deparar el futuro. Solo tenía la certeza de que no debía dejar solo a Gustabo, jamás. (...)

Volkov no podía quedarse quieto, algo impropio en él. Caminaba de un lado al otro sintiendo el temor recorriendo cada parte de su cuerpo. Horacio no podía morir, simplemente no podía.

No después de que él mismo había dejado sin respuesta la confesión del chico de cresta.

Se sentía en un mal sueño, pensar que había podido ser él si la bala hubiera ido unos centímetros a la derecha lo hacía temblar. Aun así, le daba igual ser él con tal de que Horacio esté bien.

Buscaba tener fe, pero los malos pensamientos le carcomían la cabeza muy a su pesar.

Se encaminó hacía Gustabo y Conway y tomó asiento a un lado de ellos. Yuu también estaba en cirugía y Digo había ido a por café.

—¿Estas bien? —preguntó Jack en un susurro tratando de no despertar al menor.

El blondo le había comentado que no pudo dormir nada en esos tres días, por lo que le prometió despertarlo cuando sepan algo de su amigo.

Volkov asintió sin más.

—No me jodas, Volkov. Estas hecho una mierda.

—Creo que lo que mi físico es lo que menos interesa ahora —comentó entre dientes el comisario.

—Hablaba sentimentalmente. Sé que estas preocupado por Horacio, se te nota a kilómetros.

—Yo...

Viktor no sabía que responder, simplemente calló. Era cierto.

A unos metros de distancia, pudieron distinguir a Claudio saliendo de la sala de cirugía quitando las lágrimas con su uniforme.

Definitivamente no estaban preparados para esto.

no me odien, yo lxs quiero un montón :(

pero a veces hay que hacer cosas horribles para que la historia tenga un lindo desenlace. 

siempre en nuestros corazones el héroe 😔

que tengan un lindo día, tarde o noche. <3

Continue Reading

You'll Also Like

956 103 28
Luces de carnaval Milarca , RanebowStitches Resumen: Es el verano de 1881, y Rick y su amante vampiro Negan se van de viaje: un carnaval instalado ce...
11.2K 895 16
ยฐDespuรฉs de la pelea contra los cazadores de Monroe y que esta รบltima escaparรก, Scott manda a Liam y a Theo a una misiรณn para que vigilen a unos caza...
410K 39K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pรฉrez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
61.8K 8.6K 19
robot au Un mundo donde la humanidad fue capaz de crear robots con una apariencia sorprendentemente humana capaces de cumplir cualquier necesidad, y...