t w e n t y e i g t h.

11.7K 1.1K 1.1K
                                    

𝓐viso: este capitulo contiene escenas sexuales (explicitasa partir del siguiente símbolo (⚠), luego se retoma con la narración normal. se recomienda discreción y si no es de tu agrado, POR FAVOR, esperar la pronta actualización. gracias.

Al llegar a la casa de Conway luego de que le dieran el alta a Gustabo y luego de una pequeña discusión, acordaron que el menor no trabajaría hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar a la casa de Conway luego de que le dieran el alta a Gustabo y luego de una pequeña discusión, acordaron que el menor no trabajaría hoy. El superintendente no iba a arriesgar a que Elena volviera y alterara a Gustabo, el mismo había dicho que no se sentía listo para ver a su madre.

Por lo que el rubio tuvo que acceder a lo que ordenó su pareja con el acuerdo de que al día siguiente iría a trabajar sin condiciones y preferencias de Jack el cual, muy a su pesar, tuvo que aceptar.

Horacio le hizo compañía durante el día antes de tomar el turno de la noche y acordó junto a Ivanov y Conway evitar hablar sobre el tema de su madre a menos que Gustabo así lo quisiera. 

Para la buena suerte del chico de cresta, pudieron estar toda la tarde hablando de diversas cosas sin mencionar a Elena o David. Antes de irse, Horacio le recomendó una película que podía gustarle; y con un beso en la frente y un agite de mano salió de la casa. (...) 

—¿Bebé? —preguntó Jack llegando a la casa buscando con la mirada a Gustabo.

—Aquí —habló Gustabo llegando a la sala enroscado en una cobija y caminando como un pingüino, cosa que hizo estallar en risas a Conway.

—¿Que coño haces, anormal? —preguntó aun si dejar de reír. Pero cuando vio que Gustabo no reía re preocupó.

—Estoy triste.

—¿Por qué? ¿Que pasó? ¿Que te hicieron? —el mayor se acercó preocupado a su pareja mirándolo de arriba abajo analizando que no tenga ninguna lastimadura.

—Miré una película... —susurró apoyando su cabeza en el torso de Jack quien bajó la vista mirándolo confundido.

—¿Y?

—Trataba sobre un señor, que no valoraba las cosas que lo rodeaban y luego perdía todo. Por lo que se daba cuenta tarde de las cosas que valían la pena, hasta que moría siendo infeliz. Tengo miedo de que me pasé eso, Jack.

—Cariño —Conway soltó una risa ante las pequeñas preocupaciones de Gustabo y lo abrazó—. No te va a pasar eso.

—¿Como lo sabes? —preguntó esta vez levantando su vista a los ojos de su hombre.

—Porque yo me voy a encargar de que valores cada minuto conmigo.


El mayor comenzó a besarlo con pasión y lo apresó a la pared llevando su mano al cuello del chico apretándolo con delicadeza. Gustabo no tardó en corresponder dejándose llevar totalmente por el autoritario Jack Conway.

La sesión de besos duró bastante tiempo; no iban con prisa. Simplemente disfrutaban de las caricias llenas de lujuria que se ofrecían mutuamente antes de comenzar algo de lo que no podrían volver atrás.

Gustabo, sacó con desesperación la camisa de su pareja y comenzó a tocar cada parte de su torso. Conway solo atinó a dejar marcas en el cuello de Gustabo con intensidad mientras desabrochaba su cinturón dejando caer el pantalón y masajeaba el miembro del chico por encima de la tela del bóxer haciéndolo soltar gemidos deseosos.

El menor no tardó en enrollar sus piernas en la cintura de Jack, y este no tardó en posicionar sus manos en el trasero de su bebé apretándolo con fuerza mientras volvían a besarse. Lo llevó hasta el sofá y una vez allí lo sentó en su regazo comenzando a masturbarlo y a pasar su lengua por los pezones del chico.

Por unos segundos levantó su vista hacía Gustabo; topándose con la escena de él con los ojos cerrados y abriendo levemente su rosada boca de la cual salían sus gemidos llenos de placer, haciendo que la erección que rozaba el trasero del rubio se haga cada vez más grande.

Cuando sintió que ya estaba por correrse, quitó la mano de Conway con rapidez y este lo observó confundido. Hasta que vio como el menor bajaba de su regazo y se arrodillaba ante él con una sonrisa que jamás había visto.

Bajó con lentitud sus pantalones y masajeó el miembro de Jack haciendo que muerda su labio inferior y gruña ante la desesperación. Rió interiormente ante esto y terminó por bajar su ropa interior. No tardó mucho en meter la extensión de su jefe en su boca haciendo movimientos que enloquecían poco a poco al mayor. 

Disfrutando del tacto de Gustabo, estuvo a punto de acabar; pero no lo iba a hacer. De alguna extraña manera, tomó con brusquedad y delicadeza al mismo tiempo a el ojiazul por su brazo y lo sentó encima de él. El rubio solo sonrió acomodando su trasero en la longitud de Conway para luego bajar rápidamente soltando un gemido plasmado de deseo.

Dio pequeños saltos acostumbrándose rápidamente, haciendo que Jack tirara su cabeza hacia atrás disfrutando al máximo de la excitante situación que le ofrecía el menor y los sonidos que soltaba. Luego de unos minutos en los que Gustabo dejaba marcas en el pecho de Conway tratando de ahogar sus gemidos a la par que seguía dando saltos sobre él; ambos llegaron al orgasmo, casi al instante, soltando un suspiro lleno de placer.

—Joder —susurraron al mismo tiempo con la mirada perdida. (...)

Gustabo preparaba la cena mientras escuchaba y bailaba un disco de vinilo antiguo que tenía Jack en su salón. El mayor había ido a el badulaque a por algo de beber, después de un arduo día de trabajo solo quería cenar con su chico y echarse al sofá con él a mirar alguna serie. 

Por lo que Gustabo estaba solo y distraído.

Tocaron la puerta del hogar, sobresaltando al pequeño rubio. Pensó en que quizá Conway había dejado las llaves en la casa y se apresuró en buscarlas. Para cuando las encontró, los golpes de la puerta habían cesado, lo que hizo que se apresurara en abrirla.

Poco grata fue su sorpresa al encontrarse a Elena, tan impecable y hermosa como siempre, frente a él y acompañada de unas pequeñas lagrimas en sus ojos.

Pequeño...

me siento una pecadora por escribir escenas horny ahre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

me siento una pecadora por escribir escenas horny ahre

apareció elena gentE,, vamos a ver que hace el confleis...

que tengan una excelente tarde, noche o un bonito día. <3

𝐝𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐢𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 ; intenaboWhere stories live. Discover now