Una Historia Diferente [Sever...

By snapebatch

1.6M 207K 46.6K

Harry James Potter es adoptado por Severus Snape en el momento exacto en que Sirius Black es condenado por tr... More

Harry Snape.
Decisiones.
¡Sev!
Árboles.
Primeros Pasos
El tío Lucius
Momentos extraños de un Severus raro.
Torturas y torturas.
Serpientes y Lobos.
Comidas y ridiculeces.
Pidiendo por mamá.
Tíos.
Nieve.
La maldita palabra con "p".
Harry Snape y el jardín de infantes.
Vidas privadas.
Un libro y a dormir.
Charlas profundas con un niño de tres años.
Lo que ningún padre quiere escuchar.
La palabra no.
Escondidas Interminables.
Una Navidad entre Confesiones.
El Castillo H.S.
Ojos verdes.
Una noche complicada.
Robos en Hogwarts
¡Una Gran Familia!
Las familias pueden ser distintas.
El peligro, la amenaza.
Los perros que ladran pero no muerden.
Una noche en vela.
Catástrofe.
La Tía Cissy.
Tonterías.
Vida de pesadilla.
Preguntas, preguntas y ¡oh! preguntas.
Papá papá.
¡Natural!
Secretos, secretos, secretos.
A lo Malfoy.
Determinación.
De pieles y mente.
Dramatismo.
Un paseo por el bosque.
Serpiente, por supuesto.
Tan discreto como un lobo cazando.
Protector.
Harry se sienta y piensa (oh, no).
Feliz Navidad.
Merlín, mátanos a todos.
Una mascota y una conversación.
Mil vidas en una.
Confianza.
Teddy Lange.
Trece.
Cena familiar (con uno más).
Un hermano es...
Momentos.
Padre e hijo.
In Loco Parentis
Horrocrux.
Pánico y confusión.
Severus y Tom.
El Cáliz.
Intermisión: Mi querido...
Digno Campeón.
Y la historia se repite.
El enigmático Tom Riddle.
Serpientes, leones y... ¿eso es un dragón?
Muerto (por dentro).
El Baile de Navidad.
Comenzó en la Noche de Navidad.
Lo que más valoras.
El Lago Negro.
El canto del cisne.
El fatídico día.
La Familia es lo Primero.
Nueva realidad.
A Tom Riddle
Una pequeña caída
Mental y físico.

Harry necesita... bueno, primero: un compañero.

16.6K 2.1K 650
By snapebatch

05 de Agosto, 1992, 22:33 pm.

—Así que, me estás diciendo que tú, es decir... , ya sabes, ¿destruiste tu alma en pedazos? ¿Para vivir por siempre?

—Sí, así es.

Harry miró al atractivo adolescente sentado en su cama pulcramente, mirándolo serio y con la satisfacción brillando en sus ojos. Levantó una ceja y luego comenzó a reír mientras negaba con la cabeza. Tom Riddle lo miró frunciendo el ceño.

—¿Y realmente tú crees que eso funcionó?— Harry volvió a reír, aunque trató de detenerse mientras se mordía el labio. Tom lo miró ofendido.

—Estoy aquí, ¿no es verdad?

—Estás aquí porque yo mantengo el diario abierto y porque no te he dejado en el sótano. Ni siquiera tienes un cuerpo físico, oh gran Tom.

Harry se dió la vuelta mientras se dirigía a su baño para prepararse para la cama. Hace dos semanas estaba en su hogar, Mansión Prince, y aunque estaba feliz de poder estar con sus padres, sinceramente extrañaba a Draco y a Ron. El diario negro que había encontrado en el sótano de sus tíos lo había seguido, guardado en su bolso, y ni sus tíos ni sus padres se habían dado cuenta. Draco no lo sabía, porque aunque Harry quisiera contárselo, sabía mejor que un secreto dejaba de serlo cuando se lo decías a alguien más.

Tom lo siguió al baño, cruzándose de brazos y mirándolo por el espejo mientras se cepillaba los dientes. Harry frunció el ceño. ¿Lord Voldemort era igual de insistente con sus seguidores de adulto o...?

—Pero algún día volveré, Harry Po-

—Soy Snape. Harry Snape.— Harry habló luego de escupir la espuma en su boca. Tom lo miró con asco, pero a Harry no le importó. Él lo siguió al baño.—De verdad, como te lo repita una vez más...

¿Qué?— Tom habló con burla en si voz, inclinando su cabeza levemente hacia un lado—¿Qué me hará un niño como tú?

—Buscaré una forma de destruir el diario, y como ya me has dicho qué es, no será muy difícil hacerlo.— Harry encogió un hombro mientras se secaba la boca, y traspasó el fantasma de Riddle mientras se dirigía a su cama, ignorando el diario abierto en la mitad sobre la misma. Se acomodó sobre las mantas, cruzando un tobillo sobre el otro. Tom se sentó en el borde, mirando con precaución el diario, casi con cariño.—De todas formas, ¿cómo sabes que volverás? ¿No se supone que deberías de saber todo hasta el día de tu, eh, concepción?

—Sólo soy un trozo de mi alma, niño, y mientras existan, puedo comunicarme fácilmente con el resto. Por supuesto, hay que tener un excelente control de magia-

—Sí, sí.— Harry rodó sus ojos, harto de escuchar al adolescente malvado muy-poderoso-mágicamente con el mismo discurso de siempre desde que se dió cuenta que su "plan de inmortalidad" había funcionado. Harry no lo veía así, pero no sería él quien se lo dijera directamente. No era tan tonto.—Eso quiere decir que yo ya he destruido una parte de tu alma, ¿verdad? ¿Cuando destruí a Quirrell?

Riddle abrió la boca para responder cuando la puerta de la habitación de abrió inesperadamente. Riddle no tardó en volver al diario, y Harry lo ocultó bajo su cuerpo casualmente antes de dirigir su mirada a la puerta, donde Severus observaba toda la habitación fríamente y luego su vista caía en Harry. Los ojos negros de su padre siempre habían sido cálidos para el niño, pero ahora mismo eran tímpanos de hielo, aún bajo el marco de la puerta y sus brazos inmóviles a su lado.

Harry evitó tragar saliva y simplemente levantó sus barreras en su mente, mientras inclinaba su cabeza hacia un lado y sonreía con curiosidad a su padre.

—¿Sucede algo, papi? Estaba por dormirme.

Severus no dijo nada mientras entraba lentamente en la habitación. Remus estaba detrás de él, se dió cuenta Harry cuando se movió Sev de la puerta, pero él sólo le dio una sonrisa insegura antes de mirar la espalda de Severus con preocupación y luego se fue por el pasillo. Harry volvió la vista a su padre y logró no moverse para intentar ocultar más el diario, pero Sev se sentó a su lado, mirándolo a la cara.

Harry se preocupó rápidamente, Sev siempre fue un hombre serio, pero normalmente estaba neutral, no tan tenso como en ese momento. Elevó una mano para agarrar el hombro de su padre, y utilizando un poco de magia, volvió invisible al diario, para luego acercarse a su padre y comenzar a acariciarle el cabello. Era una acción que había tomado de niño, y con el tiempo Harry se dio cuenta que era algo que siempre relajaba a Severus.

Siempre y cuando fueran él o Remus, en realidad. Sirius una vez trató de hacerlo y terminó sin una mano. Algo desagradable y divertido de ver, según Harry.

—¿Pa...?

—Tenemos mucho de qué hablar, mocoso.

Harry frunció el ceño. No recordaba haber hecho nada como para que recibir un castigo o charla por parte de su padre, y lo único malo que hizo técnicamente no debería saberlo. Aunque bueno, Harry estaba siendo demasiado optimista, en realidad: Sev siempre sabía todo. Ocultó sus nervios ante la idea de que perdiera el diario, porque aún quería saber más tanto de los horrocruxes como de Riddle, y luego él mismo lo destruiría. Harry hizo un ruido de entendimiento, arrastrando sus dedos por el cabello largo de su padre, disfrutando la suavidad. No miró a los ojos de Sev, sabiendo que, aunque no creía que su padre lo hiciera, si Severus quisiera entrar en su mente se daría cuenta que estaba escondiéndole algo con tan sólo ver sus barreras, y no era la idea.

—Sabes que puedes confiar en mí, Harry.— Severus carraspeó levemente y luego esperó la confirmación de Harry, quien asintió con vehemencia. Severus se relajó un poco, pero seguía tenso, a pesar de que su rostro no dejaba ver nada.—Sé que tal vez, en algún momento, he dicho cosas o actuado de ciertas formas que posiblemente te han hecho creer mis ideales u opiniones, pero quiero dejarte en claro que, siempre y cuando te haga feliz a ti, yo soy capaz de aceptarlo y vivir con ello Harry, como todos a tu alrededor.

—¿...Está bien?— Harry mentiría si dijera que sabía perfectamente a qué se refería su padre, pero en este momento estaba tan perdido como Ron en Encantamientos. Siguió jugando con el cabello de su padre, aunque estaba completamente confundido, estaba un poco aliviado al pensar que sus decisiones serían respetadas por su padre.—¿Puedes decirme por qué me dices todo esto?

—¿Tienes amigos invisibles, Harry?

HPSSRL

—Así que realmente te ha sacado de su habitación. Eso es genial.

Severus miró con odio a su pareja, que sólo sonreía mientras se encarga de abrochar su camisa. Sólo había vuelto de la habitación de Harry hace diez minutos, luego de que él lo haya echado de la habitación con una silenciosa mirada, que Severus por supuesto entendió. Era la misma que él utilizaba cuando quería espantar a cualquier alumno lo suficientemente insufrible cuando tenía una pregunta lo suficientemente estúpida como para molestarlo.

Suspiró con fuerza mientras se sentaba en la cama, comenzando a sacarse los zapatos. Quería borrar la sonrisa de Lupin, él no encontraba nada divertido en la situación.

—¿Qué tiene de genial que el mocoso me haya sacado de su habitación, lobo?

—Es su primera acción de adolescente rebelede, Severus.— Remus se dirigió a él con una sonrisa grande en su rostro, sentándose a su lado.-Está creciendo tan rápido.

—¿Acaso quieres otro, antes de que Harry se vaya del nido?— Severus por supuesto que no lo decía en serio, pero su voz sonó baja mientras pensaba en el momento en que Harry se iría de sus brazos para comenzar a vivir como un adulto.

Si llegaba a ser un adulto. ¿Harry lograría sobrevivir al Señor Oscuro? ¿Lograrían sacar el horrocrux de Harry, antes de que el Señor Oscuro sepa de él?

Severus estaba siendo abrazado con fuerza por Remus cuando negó con la cabeza para despejar su mente, y simplemente se dejó abrazar. Su ánimo había decaído demasiado rápido para su propio gusto, y estaba feliz de que ya sea hora de dormir, porque en ese momento no le interesaba gastar energía y actuar como si nada pasara.

La espada de Damocles pesaba sobre la cabeza de Harry día tras día desde hace años, incluso desde antes que aprendiera a caminar, y por consecuencia, de la cabeza de Remus y Severus a su vez.

HPSSRL

27 de Agosto, 1992, 17:55 pm.

—Ron dice que tener hermanos es molesto.— Remus detuvo su corrección en las hojas de matemáticas de uno de sus alumnos cuando escuchó la calmada voz de Harry a su lado, quien completaba lo último de las tareas de verano que le faltaban. Hizo un ruido con la garganta declarando que estaba escuchando, mientras seguía con su trabajo. Merlín, me encantaría ver la cara de Severus ahora mismo.—En especial se queja de Ginny, pero creo que es porque Ron no tiene mucha paciencia. Ginny sólo quiere ser incluida. Este año entrará a la escuela.

Remus observó la sonrisa de Harry y levantó una ceja.

—¿Te gusta Ginny, cachorro?— La mueca de asco exagerada que hizo el niño sacó una carcajada a Remus.—Bien, ¿entonces qué sucede?

—Ginny es como una hermana para mí.— Harry habló con tono obvio mientras miraba de reojo a Remus.—Pero no lo es. Tal vez por eso no entiendo a Ron cuando dice que sus hermanos son molestos.- Remus casi comenta el hecho de que los Weasley eran siete hermanos, y no era lo mismo que tener uno o dos, pero dejó que Harry siguiera con su punto.—Por lo tanto, creo que debería de tener la experiencia, ¿sabes? Lulu dice que si muestro empatía con todas las situaciones seré capaz de ser un buen líder.

—¿Quieres que le pida a Molly que nos preste a Ginny por unos días?— Remus fingió pensar la situación, haciendo una mueca complicada con su rostro.—Creo que no lo tomará muy bien, cachorro.

—Papá, me refiero a...— Harry miró la sonrisa divertida en el rostro de Remus y rodó los ojos, soltando la pluma y cruzándose de brazos, mirando molesto a su padre.—Ahora estás siendo molesto.

—Harry, ¿quieres un hermano?

Harry sonrió, colocando sus ojos de cachorro cuando vio que un inconsciente Severus entraba segundos después a la oficina, mirando a los dos con sospecha.

—¡Cariño! Justo a tiempo. Harry tiene algo que decirte.

Remus definitivamente debería de escribir un libro.

HPSSRL

este capítulo, para mí, es un ?

ya no sé ni qué decirles xdxd

los quiero, y espero que sigan disfrutando la historia solcitos

Continue Reading

You'll Also Like

517K 12.1K 40
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
235K 23.8K 61
Rose Weasley era muy distinta a sus hermanos, no era valiente, osada o revoltosa, en cambio, era tranquila, con una alegría contagiosa, siempre dispu...
86.6K 10.1K 64
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
55.6K 3K 38
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...