Una Historia Diferente [Sever...

By snapebatch

1.5M 204K 46.2K

Harry James Potter es adoptado por Severus Snape en el momento exacto en que Sirius Black es condenado por tr... More

Harry Snape.
Decisiones.
¡Sev!
Árboles.
Primeros Pasos
El tío Lucius
Momentos extraños de un Severus raro.
Torturas y torturas.
Serpientes y Lobos.
Comidas y ridiculeces.
Pidiendo por mamá.
Tíos.
Nieve.
La maldita palabra con "p".
Harry Snape y el jardín de infantes.
Vidas privadas.
Un libro y a dormir.
Charlas profundas con un niño de tres años.
Lo que ningún padre quiere escuchar.
La palabra no.
Escondidas Interminables.
Una Navidad entre Confesiones.
El Castillo H.S.
Ojos verdes.
Una noche complicada.
Robos en Hogwarts
¡Una Gran Familia!
Las familias pueden ser distintas.
El peligro, la amenaza.
Los perros que ladran pero no muerden.
Una noche en vela.
Catástrofe.
La Tía Cissy.
Tonterías.
Vida de pesadilla.
Preguntas, preguntas y ¡oh! preguntas.
Papá papá.
¡Natural!
Secretos, secretos, secretos.
A lo Malfoy.
Determinación.
De pieles y mente.
Dramatismo.
Un paseo por el bosque.
Serpiente, por supuesto.
Protector.
Harry se sienta y piensa (oh, no).
Harry necesita... bueno, primero: un compañero.
Feliz Navidad.
Merlín, mátanos a todos.
Una mascota y una conversación.
Mil vidas en una.
Confianza.
Teddy Lange.
Trece.
Cena familiar (con uno más).
Un hermano es...
Momentos.
Padre e hijo.
In Loco Parentis
Horrocrux.
Pánico y confusión.
Severus y Tom.
El Cáliz.
Intermisión: Mi querido...
Digno Campeón.
Y la historia se repite.
El enigmático Tom Riddle.
Serpientes, leones y... ¿eso es un dragón?
Muerto (por dentro).
El Baile de Navidad.
Comenzó en la Noche de Navidad.
Lo que más valoras.
El Lago Negro.
El canto del cisne.
El fatídico día.
La Familia es lo Primero.
Nueva realidad.
A Tom Riddle

Tan discreto como un lobo cazando.

24.8K 2.4K 2.5K
By snapebatch

Este capítulo definitivamente no es sobre Sev y Harry, más bien un Sev y Rem, y no hay problema alguno con saltárselo, ya que sé que muchos no son partidarios de dicha pareja -cosa que es totalmente razonable y aceptable (por dios, no se echen mierda sobre esto, todos tienen sus preferencias; lo digo porque ya tuve problemas anteriormente xd)-, por lo que no habrá temas que alteren la vida de Harry, ya que técnicamente él desde siempre vio a Remus como un padre xd

Para los que se van después de este pequeño aviso, nos leemos en el próximo cap con amor♡

Para los que quedan, disfruten♡

SSRL

1987

  [  De vergüenzas, y poco más.  ]

Mientras Remus terminaba de servir el vino, Lucius, Narcissa y Sirius se mantuvieron en un incómodo silencio hasta que apareció Severus, con una bandeja de pollo con papas asadas, que colocó en el centro de la mesa. Remus se sentó y Severus le siguió el ejemplo antes de tomar un sorbo del vino, degustándolo.

—Y, dinos, Remus.— Narcissa comenzó la conversación luego de unos cuantos bocados, donde el único sonido que se escuchaba eran los cubiertos chocando contra los platos de porcelana. Remus sonrió tranquilamente hacia Narcissa, ya habiendo hablado con ella en privado anteriormente. La mujer era una maestra en las conversaciones.— ¿Cómo has estado manteniéndote estos años, si no te interesa? Según tengo entendido, has estado viviendo en el mundo muggle, ¿trabajando como profesor?

Lucius se tensó mínimamente  ante la mención del mundo muggle, pero continuó comiendo y mirando con curiosidad cordial al hombre lobo; Severus se sintió agradecido al ver el cambio de pensamiento de su amigo con el tiempo con respecto a los no-mágicos, y Sirius sólo lo miró divertido. Remus asintió, tomando un sorbo de su vino.

—Sí, profesor particular de matemáticas y literatura. También trabajaba...

La cena continuó con charlas ligeras y el ambiente se iba aligerando con el paso de las horas, y ahora, mientras los cuatro se habían dirigido al salón privado de Mansión Prince, Sirius se reía a carcajadas con unas cuántas copas de más encima, mientras Narcissa lo miraba con una sonrisa confundida y el ceño levemente fruncido, tratando de entender lo que su primo trataba de decir entre risas. Severus y Lucius también habían tomado unas copas de más, pero estaba definitivamente conscientes de lo que sucedía, aún con las pequeñas sonrisas  bobaliconas que tenían al escuchar el balbuceo del animago. Remus, por su parte, inmune al alcohol por su condición, también miraba a Sirius, con una mano en su frente lista en cualquier momento para taparse los ojos ante las vergüenzas  que contaba de sus tiempos en Hogwarts, afortunadamente contando sólo cuando "contrabandeaban" alcohol en su habitación, y no contando cuando se dedicaban a hacerle la vida imposible a Severus.

—... y el imbécil de James... vomitó sobre la rata...— Sirius se cortó con una gran carcajada, en especial al ver la mueca de asco divertido que colocó su prima. Fijó su vista en Severus unos segundos después, y sonrió aún más grande. Remus se tensó completamente.—No sabes lo hartos que estábamos de ti, Snape.

—Sirius...— Remus negó con la cabeza, mirando con apuro la mueca de molestia de Lucius y la ceja burlonamente levantada de Severus.—Creo que no...

—¡Oh, vamos, Lunático!— Sirius se sentó recto en su sofá individual, encogiéndose de hombros.—Ya están casados, ¿cuál es problema de que se entere de tus noches de pasión platónicas?

—¿Pasión qué?

—¡Sirius!

Lucius y Narcissa quedaron unos segundos en silencio, antes de reír con ganas, en especial al ver las caras de confusión y vergüenza  de Severus y Remus, respectivamente.

—¿Qué, nunca te lo ha dicho?— Sirius miró confundido a Remus, negando con la cabeza.—Pensé que así habían decidido comenzar su relación. ¿No fue así?

—Nosotros no...— Remus intentó, pero fue cortado por Severus, repentinamente divertido y atento.

—¿Decirme qué cosa sobre qué noches de "pasión platónica"?

—Si tan sólo supieras cuántas veces lo hemos escuchado gemir tu maldito nombre, desgraciado.— Sirius hizo una mueca de asco mientras se estremecía  exageradamente, aunque una risa lo detuvo. Negó con la cabeza y sonrió con cariño hacia Remus, que quería que la tierra lo tragase en ese momento. 

Lucius soltó una gran carcajada, al igual que Narcissa, pero Severus en ese momento sólo tenía ojos para Remus, mirándolo sorprendido y extremadamente divertido, con un pequeño rubor en sus mejillas, que definitivamente era por culpa del alcohol consumido. Remus apuró su copa de vino, sabiendo que era en vano tratar de emborracharse de un momento para el otro, y se levantó torpemente. Se giró hacia Severus y lo miró un segundo a los ojos antes de bajar la cabeza.

—Yo... lo siento, Severus, esto no...— Tragó saliva y miró con enojo hacia Sirius, que sólo lo miraba sonriente, bastante perdido.—Fue cosa de las hormonas, tú sabes. Éramos niños...

—¿Hace tan sólo unos años, Lupin?—Severus habló mientras se levantaba y se acercaba a Remus, que se alejaba con cada paso del pocionista. Lupin chocó contra la pared a un lado de la chimenea bajo las miradas divertidas de los Malfoy y Severus sonrió con arrogancia. Estaba más alcoholizado de lo que creía, sí.—Vamos, Remus, ¿ahora por qué te alejas? ¿Ya no me deseas?— Cuando estuvo a poco menos de un pie de distancia de Remus, Severus inclinó levemente su cabeza hacia un costado, mirando directamente a Remus.—¿Por qué no me alejas?

Remus tragó saliva y miró a los ojos negros de Severus, y Severus perdió la sonrisa. Remus sonrió entonces, sus ojos casi amarillos brillantes bajo las tenues luces de la sala, y en cuestión de segundos era Severus quien estaba atrapado entre la pared y Lupin. Tragó saliva, viendo cómo los ojos del lobo se dirigían a su garganta ante el movimiento, y la sonrisa de Remus se ensanchó. 

Severus.— Remus agarró por la nuca al pocionista, acariciando con su pulgar el cabello de esa zona, sintiendo su estremecimiento ante la acción. Severus agarró el antebrazo de Remus, aunque no lo alejó. Los dos, entonces, ignoraban por completo a los invitados en ese momento.—¿Realmente quieres jugar este juego conmigo? Recuerda que soy un hombre lobo, y un maldito alfa.

—Y joder si no lo es.— Sirius interrumpió en voz alta, sonando resentido, salvando a Severus de una respuesta totalmente temblorosa y vergonzosa. Todos se voltearon hacia Sirius menos Remus, quien preferiría admirar los labios y el cuello de a quien tenía entre sus brazos.—Tiene hasta esa mierda del nudo, ¿sabes, como los malditos animales?

—Técnicamente es un animal.— Asintió Lucius, con un mueca un poco asqueada aunque la curiosidad brillaba en sus ojos brillosos. Narcissa negó con la cabeza con una ceja alzada y miró a Remus con una pequeña sonrisa.

—¿Por qué suenas tan molesto? ¿Porque yo lo tengo y tú no, o porque será Severus quien lo tenga exclusivamente?— Está bien, Remus tenía una excusa, y es que estaba a una semana de la luna llena. 

—¿Que yo tenga qué?

—Oh, cierra la boca.— Sirius bufó, girando su cabeza hacia ellos y mirándolos apreciativamente. Un suspiro medio exagerado y medio de lástima salió de su boca.—Nunca se sabe, ¿eh, Lunático? Tal vez alguna noche...

Remus se cansó de escuchar a su mejor amigo y decidió proclamar los labios del pocionista, ganando unas risas por sus visitantes, pero Severus no prestó mucha atención, no cuando tenía al maldito lobo apretándolo contra la pared y lamiendo sus labios. Suspiró, porque realmente aún no entraba en completa razón, y Lupin aprovechó para adentrar su lengua en su boca, acariciando suavemente. El pocionista gimió de gusto, y se dejó llevar mientras rodeaba el cuello del lobo con sus brazos, apoyándose en él.

Sirius los miró con el ceño fruncido y luego miró a los Malfoy, que decidían mirar a todos lados menos al lugar de donde provenían cada tanto pequeños suspiros y gemidos. Sonrió y se inclinó hacia ellos, sus codos sobre sus rodillas y las manos entrelazadas. Narcissa entrecerró sus ojos hacia él.

—¿Entonces es ese tipo de fiesta, donde al final terminamos todos desnudos?

SSRL

1988

[ Hogar, dulce hogar. ]

[ +18, o un intento. ]

—Eres. Tan. Jodidamente. Adorable.

Cada palabra de Remus iba acompañada con un gemido entrecortado de Severus, quien enterraba su cabeza en la almohada y trataba de no hacer demasiado ruido, mientras movía hacia atrás la cadera con cada estocada. Remus rió un poco, las pupilas dilatadas completamente con un fino borde de amarillo brillante, antes de inclinarse y dejar un camino de besos desde el centro de la espalda de Severus hasta el cuello, donde dejó una pequeña mordida que sólo sacó otro gemido del hombre.

—No... No soy... Ado...rable. Mhm.— Cuando Severus destapó su rostro, Lupin lo agarró del cabello y tiró su cabeza hacia atrás, besándolo ferozmente mientras movía cada vez más rápido, sintiendo las contracciones de Severus alrededor de su pene. Suspiró dentro de la boca del pocionista, ahogando cada gemido del mismo. 

—Lo eres.— Una de las manos del lobo se dirigió hacia el pene de Severus y comenzó a acariciarlo rápidamente, sintiendo la humedad del presemen en su mano y utilizándolo de lubricante. Severus volvió a gemir en voz alta, dejando caer su rostro nuevamente sobre la almohada y, con su orgullo totalmente dejado de largo, gimiendo fuertemente y con su mano sobre la mano de Remus, ocupada sobre su erección. Remus lamió la mordida que dejó anteriormente mientras el pocionista apretaba conscientemente a Remus. Sonrió cuando sintió un gruñido del lobo detrás de él.—Eres adorable, y hermoso, y perfecto, y caliente... Jodidamente caliente...

—Por favor...— Severus gimió cuando Remus apretó la base de su pene, y sólo tuvo una pequeña advertencia por parte de él antes de sentir el nudo del lobo rozándolo antes de sentirlo completamente dentro. Soltó un grito de dolor mezclado con placer mientras se corría manchando su mano y la de Remus, sintiendo cómo el lobo eyaculaba* dentro de él.

Se mantuvieron unos minutos así mientras el nudo se descinchaba, respirando agitadamente. Remus salió con cuidado de Severus, aún recibiendo un pequeño gemido de queja. Sonrió, acariciando las piernas flácidas a cada lado de su cintura con cariño. Inclinó la cabeza levemente hacia un lado mientras observaba la espalda marcada del pocionista, y luego bajó la vista hacia su trasero, del cual goteaba lentamente su propia semilla. Su sonrisa aumentó.

—Adorable.

—¿No "jodidamente" adorable, ahora?

Remus se movió hacia atrás, saliendo de la cama y arrodillándose en el suelo. Atrajo sin mucha fuerza a Severus y levantó su cadera, dejando una muy bonita vista para Remus.

—Claro que estás jodido, y también eres adorable.— Remus acercó su rostro hacia una nalga de Severus y mordió cariñosamente, antes de tomar ambas con sus manos y separarlas, facilitando su visión. Se mordió el labio, contemplando.—También sabes exquisito.

Comenzó a lamer el perineo y luego llegando a su entrada, lamiendo su semilla mezclada levemente con la de Severus. El pocionista negó con la cabeza y enterró el rostro en las sábanas, avergonzado completamente, mientras maldecía al lobo en su mente.

SSRL

1992

[ La manada completa. ]

Harry sonrió grande mientras veía los tres cálices pequeños completamente vacíos. Eso era todo. Harry era un Snape-Lupin ahora, y había que esperar veinticuatro horas para notar algún cambio físico, mientras la poción hacía efecto. Él y Sirius, al igual que Lulu y Cissy estaban sonriendo abiertamente a ellos, aunque Severus y Remus no se veían muy felices, aunque sea no mientras Sirius les daba un discurso.

—... por lo que tu sangre no puede convertir a Harry, idiota. Sólo si tú fueras quien haya nacido con el gen. ¿Tantos malditos años transformándote y nunca te has molestado en investigar?— Sirius negó con su cabeza, decepcionado, y luego miró hacia Severus, sus manos a cada lado de su cintura y el ceño fruncido. Pensó unos segundos y luego su rostro se iluminó con una sonrisa.—Y tú, idiota, existe la rinoplastia.

Severus se levantó totalmente dispuesto a romperle un par de dientes a Black, pero Harry se interpuso rápidamente y saltó a sus brazos. Severus lo sostuvo de forma automática, a pesar del peso del cada vez menos niño, y miró con una ceja alzada a su pequeña serpiente valiente. Harry le sonrió, apretando sus manos en la nuca del pocionista.

—Ahora somos una familia de verdad, papi.— Harry lo acercó en un abrazo totalmente apretado, y Severus sintió una mano temblorosa en su cintura, y como pudo miró hacia un lado para ver la leve sonrisa de Remus hacia Harry, mientras le acariciaba el cabello con su mano libre.—Nosotros tres.

—Siempre fuimos una familia de verdad, pequeño. Y nada ni nadie lo cambiará, ¿si? Nunca tuviste que dudarlo y jamás tendrás que hacerlo.

Vagamente se preguntó cómo es que Lupin puede decir cosas tiernas tan fácilmente, aunque la pregunta se esfumó de su cabeza cuando se dio cuenta que, quien habló, fue él. 

Con un suspiro derrotado, besó la cabeza de Harry y miró a Remus, quien le sonrió grande a cambio.

SSRL

(*)(*) si alguno tiene algún sinónimo que pueda usar para estas dos dulces y lindas palabras, porque no me llegan a caber estas, y no sabía si quedaría bien volver a poner "corrió", y definitivamente no iba a usar la palabra "ojete" para referirme al ano xddddd acepto cualquier crítica ahre

bueno, definitivamente no escribo relaciones sexuales porque no sé hacerlo, pero quería intentarlo para ustedes :(

lamento la tardanza de publicación, como siempre ahre, pero el colegio me tiene a full.

eStamos por llegar a las 100k leídas, dios, qué nivel ah; ojalá que con el paso de los capítulos no se aburran y se vayan(? 

los quiero gente linda y paciente<3

Continue Reading

You'll Also Like

186K 10.4K 17
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
156K 4.2K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
586K 79K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
372K 24.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.