Si todo fuera de un color cer...

Da Refineyen

73.9K 4.5K 878

¿Qué pasaría si Naruto no fuera al único al que los aldeanos llaman un "monstruo"? ¿Cómo reaccionaria Sasuke... Altro

1. Destierro.
2. Adiós Suna.
3. El regreso de la chica de los vectores.
4. Conformación del Equipo 7.
5. El examen de Kakashi.
6. La foto del Team 7.
7. La primera misión del equipo.
8. Una noche en la aldea de la niebla.
9. Entrenamiento.
10.La Pelea en el Puente de la neblina.
11. Mientras pasa el tiempo.
12. Visitantes.
13. Examen escrito Chunin.
14. El Temible bosque de la Muerte.
15. Sakura Florece.
16. La Pandilla de la Pata de Sasuke.
17. La última oportunidad.
18. Muerte súbita.
19. Entrenar.
20. Sakura vs Temari.
21. ¡Ataque a la Villa!
22. El regreso de Itachi Uchiha.
23. Intentar que te quedes.
24. Convencerte.
25. La gota que derramo el vaso.
26. Despedida.
27. Gritos fuertes ante oídos sordos.
28. Hasta pronto.
29. Reglas de un ninja médico.
30. Tiempo muerto.
31. Escuadrón de combate de Konoha.
32. Sakura Pantera Negra
32. De vuelta a casa.
34. Rescate al Kazekage.
35. El Puente Tenchi.
36. Reencuentro.
37. El sol no regresa.
38. Lazos.
39. Sasusaku.
40. La Muerte de Asuma.
41. Reemplazada.
42. La amenaza de Pain.
43. Libro Bingo.
45. Dejalo ir.
******13 Cosas sobre mi.******
46. El amor es perdición.
47. Inicia el juego.
48. El Tiempo Se Acaba.
49. Receptora.
50. Mi Elección.
51. Lucy.
52. Aprender A Luchar Para Sobrevivir.
53. Estamos A Mano.
54. La Cuarta Guerra Mundial Shinobi A Comenzado.
55. ¡Lucharemos juntos!
56.Dolor.
57. Equipo 7.
58. Al borde de la muerte.
59. Kaguya.
60. El fin de la guerra.
61. Destrucción.
62. Secuelas
63. Las pases

44. Lazos rotos.

500 35 1
Da Refineyen

Mi plan esta trazado en mi cabeza, lo he repasado tantas veces desde que salimos de la villa, sabía que mis sentimientos a Naruto no lo engañarían y ahora estoy aquí a punto de verlo de nuevo, me tiemblan las rodillas y mi corazón no deja de estar frenético.

–Sakura san, ¿no crees que deberíamos decirle primero a Naruto?- me dice Lee sacándome de mis pensamientos.

-¡No! No puedo hacer eso, buscará la manera de detenerme, no hay marcha atrás está decidido.- digo mientras jadeo, me esfuerzo por correr, pero mis espinillas arden

–Creo que estas subestimando a Naruto.- me dice mi mejor amigo quién ayer tuvo que aguantar mi llanto luego de que me dieran la noticia de Sasuke y en un segundo se pone serio. -¡Ya sé donde esta Sasuke y el tal Tobi está con él!- dice con una sonrisa llena de satisfacción.

-¡Paren!- ordenó y rápidamente saco las bombas de humo somníferas.

-¿Por qué nos detenemos? Ahora ya sabemos dónde se encuentra.- cierro los ojos y suspiro para sonar lo menos calmada que pueda.

–Puede que nos tengan una trampa, Kiba ¿En qué dirección están?- miento mordiéndome el labio interior.

–Aproximadamente a un kilómetro en el norte.- con un silbido mudo hago que Nymeria se adentre en el bosque esperándome lejos de la trampa.

-¡Lo siento chicos!- grito y cuando lanzó la bomba Sai la coge antes de que explote.

-¡Lo sabia!- dice y me quedo inmóvil.

-¿Qué está pasando?- pregunta Kiba confundido, Akamaru ladra en medio del disturbio, estamos con el corazón latiendo a todo lo que da....

–Sakura nos quería dejar atrás para encargarse de Sasuke sola.- me acusa, yo me mantengo firme pensando rápido en alguna manera de seguir con mi plan.

-¿Qué por qué?- pregunta confundido Kiba que intenta controlar a Akamaru.

–Pero ¿Por qué? Habíamos quedado que lo haríamos todos juntos.- dice Sai de una manera inocente, intentó parecer consternada para poder dejarlos inconscientes con mis vectores, pero no hayó la oportunidad, Sai está muy atento.

-¡No dejare que nadie pase, le prometí a Kakashi sensei que actuariamos con cautela!- dice casi a gritos mientras saca sus pergaminos y tinta.

-¡¿Qué?!- grito alterada, no me queda ni una opción de chica buena, tendrá que ser por las malas.

-¡Sabia que no podíamos confiar en él!- dice Kiba amenazante y me llega una idea.

-¡Sai, lo diré sólo una vez, tienes que moverte de mi camino si no quieres que te quite yo!- amenazo con mis ojos llenos del sharingan.

-¡No dejaré que lo hagas!- dice dibujando velozmente serpientes negras de tinta.

-¡Respeto el punto de vista de Kakashi san como un buen líder, pero ya no podemos dejar que Sasuke siga causando problemas, es ahora o nunca!- dice Kiba que intenta que Akamaru avance en falso.

-¡Planea amarrarnos con esas serpientes!- grita Lee sorprendido.

–Parece que tu perro tiene más sentido común que tu.- dice Sai burlándose de Kiba ya que Akamaru se rehúsa a avanzar.

-¡Cállate!- grita lanzándose al ataque, pero fácilmente es contenido por las serpientes, forcejea torpemente.

-¡Lee, vamos!- digo con una sonrisa y corro delante de él para darle confianza, entre los gritos de Kiba y los de Lee soy capaz de sacar mis últimas tres bombas y lanzarlas al suelo con fuerza, estas explotan al instante y yo salgo del humo con un jutsu de reemplazo.

-Lo siento- susurro mientras corro dejándolos atrás, esto no depende de ellos... Yo soy la única que puede tratar de convencerle ahora. Corró por entre las rocas, los arbustos y los árboles sin mirar atrás, con la vista clavada al frente en la dirección que Kiba con dió... No tardó mucho en encontrarme con Nymeria quien está muy alterada igual que yo.

Se que Kakashi sensei viene para acá, entonces no pierdo tiempo y entró en fase 2 para llegar lo más rápido posible, no quiero que nadie más sienta culpa, no quiero que el muera en manos ajenas, sé que puedo salvarlo, se que él no es malo, lo sé, aquellas palabras que me dijo enfrente de la cascada aún tienen valor para mí, confío en él pese a todo, el me advirtió que algo así podría pasar.

Cruzó un puente destruido llegando a un campo de pavimento roto por doquier, en medio del mismo lo veo, herido, con otra ropa, pero el símbolo Uchiha muy en lo alto, tiene un Chidori en la mano listo para estrellarlo en... ¡Una chica!

–¡¡Sasuke!!- grito, para que me escuche y no la mate, el voltea sorprendido y me mira, sus ojos me marean al instante.. tanto que tengo que bajar la mirada, su vista es muy pesada y tormentosa, no lo reconozco al instante, se le ve más cansado y envejecido.

–Sakura.- dice fríamente, no son los típicos Sakura lentos que antes decía, esta vez no parece contento de verme.

-¿Qué haces aquí?- Pese a que venía decidida ahora estoy temblando ¿Cómo puede hacerme sentir tanto ? El simple hecho de tenerlo aquí de frente hace que mi voluntad se rompa a sus pies... su voz incluso es más gruesa, aprieto los dientes y sigo con mi plan.

-¡Sasuke, abandone la aldea de la hoja! Dijiste que sería parte de Hebi, aquí mentienes.- gritó con fuerza y toda la decisión que mi alma me permite fingir, doy un salto para quedar más cerca de él entre las ruinas.

-¿Por qué querrías unirte a mi?- me dice mirándome fijamente, intento calmarme y respirar hondo para no entrar en pánico.

–Tú dijiste que sería parte de tu equipo, quiero estar contigo, desde que dejaste la aldea siempre me arrepentí por no seguirte, lo sabes... Me diste tiempo de prepararme y  ahora nada me detiene para seguirte.- digo con decisión, el relaja su rostro solo por un segundo lo veo dudar, pero no puedo dejar de mirar a la chica herida que escupe sangre ante sus pies ¿El la dejo así?

-¡Haré lo que quieras, cualquier cosa! Ya estoy aquí para ti, te prometí ser de utilidad.- digo con decisión, él me dedica una mirada nuevamente a la defensiva, sus ojos me aterran, tiene sangre corriendo de uno de ellos y la luz que antes parecía tenue ahora está desaparecida por completo.

-¿Tu sabes cuál es mi nuevo objetivo?- dice con odio en sus palabras llenándose de nuevo de su aura oscura.

"-¡¡Muévete! Tienes que salir de ahí!-" Pese a que conozco su tono y sé que no es a la ligera la advertencia no puedo hacerlo, jaló aire y suspiro.

-No y sinceramente no me importa, cualquiera que sea estoy dentro.- digo seria, tartamudeo al final pero logró calmarme.

-¡Quiero destruir Konoha, ese es mi nuevo objetivo!- dice sin más, sin dudas, sin titubeos, sin nada de escrúpulos... Espere escuchar cualquier cosa menos eso,  me quedo helada, no hay compasión en sus ojos, solo odio y más odio, ese ya no es Sasuke, las piernas me tiemblan.

-¿Estás segura de querer traicionar a Konoha por mi?- me dice sin quitarme los ojos de encima, siento que ve a través de mi, que puede leer mi mente y saber que miento, pero sólo me sigue la corriente para que me delate sola, siento su odio palpable por toda mi piel.. es asfixiante.

-¡Si, no me importa nada, mi familia regreso a Suna, me da igual quien más muera, me importas tu, haré lo que sea!- Miento lo mejor que puedo.. pero su gesto a cambiado, me mira como si fuera su presa, no pierde ningún detalle de mis movimientos.

–Pff, entonces pruébalo- dice tranquilamente con esos ojos de odio analizándome. -¡Mátala y aceptare tú oferta!- dice señalando a la chica pelirroja del suelo, una corriente corre por todo mi cuerpo, no sé qué cara puse porque él me mira peor, las piernas me tiemblan, sacó mi kunai envenenado, Nymeria se coloca detrás de mí con los colmillos a la vista, no hay rastro de Ghost, doy un par de pasos débiles y siento el respaldo de mi loba.

-¿Quién es?- pregunto como si fuera una pregunta casual.

–Es la miembro femenino de mi equipo Taka, pero como vez en su estado me es inservible, mátala y ocuparas su lugar ¿Eres un ninja medico verdad Sakura? Serás un buen reemplazo.- mierda, se ha vuelto completamente insensible, tragó saliva y me acerco lentamente mirando el rastro de sangre que ha dejado la chica por el suelo, si no la mató yo morirá desangrada en poco tiempo.

-Y bien, ¿puedes hacerlo, Sakura?- me dice sin despegar sus ojos de mi, siento temor de su mirada, estoy temblando, si la mató ganaré su confianza, pero esto tiene que acabar ahora, sólo tengo que apuñalarlo, sólo eso, cierro los ojos apretando los dientes sin conseguir calmar mi mano para que deje de temblar, maldita sea Sasuke... ¿Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? ¿Qué rayos pasó? Por mi mente cruza la idea de matar a la chica y seguir a Sasuke..  pero no soy esa persona, no puedo convertirme en lo que tanto temo.. No soy una asesina, no soy La Pantera Negra, tardo sólo unos segundos en mis dudas, pero es suficiente para saber que algo anda mal, escuchó la dentellada de Nymeria y la voz de la chica...

-¡Sasuke kun, no!- grita la chica con voz ronca, me giro y lo veo a punto de apuñalarme con un Chidori, es tarde para esquivar... Nuestros ojos se hacen uno de nuevo y siento mi final muy cerca... No hago mucho para salvarme,  pero alguien tira de mi apartándome a tiempo, parte de mi cabello cae por el aire, delante de mi esta Kouta cubriéndome y delante de él desviando el Chidori está Kakashi sensei mientras Nymeria se pone en pie por la patada que Sasuke le dió.

–Que bajo has caído Sasuke.- dice con rencor mientras lo mira directamente a los ojos, yo no lo creo, no puede ser... Siento el corazón latir al mil por hora... Sí planeaba matarme, no me importo nada... Presionó el kunai envenenado con fuerza en mi muñeca...

-¿Estás bien?- me dice Kouta lleno de ira mientras jadea.

–Si- tartamudeo incrédula, Sasuke lanza una patada pero Kakashi sensei es más rápido, la esquiva y lanza una en contra que lanza a Sasuke lejos de nosotros.

-¡Y aquí viene un par de estorbos más!- dice con una sonrisa extraña.

–Intentabas matar a Sasuke por tu cuenta ¿verdad, Sakura?- me dice y yo simplemente bajo la mirada.

-No tienes porque llevar esa carga tu sola, yo soy el líder del equipo, quien debía educarlos para ser buenos ninjas, cuando te dije eso aquella vez sólo quería que te sintieras mejor, pero por error te hice sentir que era tu responsabilidad, he sido un pésimo maestro- "-Tranquila, ellos estarán peleando como niños en unos días-" cierro los ojos con dolor mientras esa esperanza se quiebra ante mis ojos....

–No sensei, usted ha hecho lo mejor por nosotros.- susurro con dolor.

–Sasuke, odio tener que decir las cosas dos veces, pero no me queda opción ¡Deja atrás tu deseo de venganza!- dice seriamente, Sasuke comienza a reír a carcajadas amargas como jamás lo vi reír, es una risa de odio y dolor.

–Tráeme de vuelta a Itachi- sonríe con dolor –A mi madre y a mi padre ¡Y a todo mi clan, solo así parare- su sonrisa desapareció y ahora se volvió una mirada de odio profundo contra nosotros, como si fuéramos sus enemigos, incluso está mirada es más profunda que la que le dedicó a Itachi... No logro entender nada.

-No me obligues a matarte.- amenaza mi sensei, pero a Sasuke parece darle gracia.

-¿Crees que puedes matarme tan fácilmente? Ya no eres mi maestro, hace mucho que dejaste de serlo, no sabes las ganas que tengo de matarte que incluso me estoy emocionando- dice con odio y se que no bromea... Quisiera ver con mis ojos en él, quiero ver qué demonios paso ¿Enloqueció? No lo aparenta...

–Kouta, llévate a Sakura y a la chica herida, Sakura estabilízala hasta que pueda hablar, su información del enemigo nos será de utilidad.- me dice mirándome de reojo.

-¡No, no lo dejare sólo!- digo a gritos sin dejar de ver a Sasuke.

-¡Sakura toma a la chica y váyanse de aquí!- ordena casi a gritos.

–Pero...- susurro mientras mi hermano toma con cuidado a la muchacha, mi sensei voltea y me mira con una sonrisa.

–Tranquila, estaré bien, me tomaré esto con la misma firmeza y determinación que tú, estaré bien- dice y yo me quedo con dudad, lo abrazo con fuerza sin perder la oportunidad....

–Cuídese...- digo en un susurro, no dirijo más la mirada a Sasuke... Necesito calmarme para poder curar a la chica.  –Nymeria, conmigo- llamo y salimos todos corriendo por las ruinas, saltamos al puente de piedra semi destrozando y cruzamos las paredes.

-¡Para!- ordenó cuando la chica escupe sangre manchando la chamarra de mi hermano.

–Tengo que tratarla ahora o morirá.- digo como pretexto para esperar y no abandonar a Kakashi sensei.

-¡Hazlo rápido!- me ordena con el ceño fruncido mientras hace guardia, comienzo a tratar su herida, parece que fue atravesada por un arma, una espada o... ¡El Chidori de Sasuke! La curo mientras mis emociones explotan, empiezo a llorar recordando lo que está pasando ¡No pude hacerlo! Lloró con amargura... En verdad nada le importa, sus palabras fueron mentiras, consiguió engañarme y sacarme de su vida como siempre en un segundo y yo estoy dispuesta a entregarle mi alma si es necesario... ¿Por qué? Duele demasiado... Siento que mi pecho va a explotar.

–t... tú eres...- dice débilmente la muchacha.

-¡No hables, casi terminó!- digo con rabia apretando mis dientes con fuerza, no quiero saber nada más, sólo quiero huir lo más rápido que pueda de este maldito lugar, quiero terminar con este dolor que me quema la sangre, entonces lo veo salir velozmente desde las sombras, su gruñido es aterrador, su pelaje esta revuelto y sucio de sangre, sus ojos reflejan sangre como siempre, pero esta vez parecen más los ojos de Sasuke, se lanza contra nosotros a tal velocidad que no pudimos reaccionar, Nymeria se adelanta ante todo pronóstico y ambos comienzan una fiera pelea como jamás había visto, resbalan y caen del puente...

Nymeria!- olvido por completo la discreción y voy detrás de ella, el tamaño de Ghost es enorme en comparación con el suyo, está pesadilla no termina.. 

–¡Sakura!- escuchó gritar a mi hermano molesto, logró caer de pie sobre el agua, a unos metros de mi está Sasuke quien se taya los ojos con fuerza ¡Se está quedando ciego! Comprendo, es mi maldita oportunidad, sacó el mismo kunai y me acerco despacio, estoy a nada de apuñalarlo, la punta está en su espalda, solo tengo que poner un poco de fuerza, sólo eso... "-Sakura chan... muchas gracias por todo-" "-Tu y yo debemos poner el clan en alto, es nuestro deber, que nadie te haga creer que no vales lo que un Uchiha, porque no es verdad-" "-Mantente con vida, con eso me ayudas mucho.-" Todas las palabras y recuerdos viajan a mi mente... Todas sus palabras me queman la piel y nuevamente eliminan mi voluntad.

-¿Por qué? No tiene que terminar así... No tienes que hacer esto... Por favor para... Siente lo mismo que yo... No dejes que el odio te consuma... Te necesito, siempre se trató de ti... En verdad te amo.- Susurran mis labios con tristeza mientras aprieto los dientes con las lágrimas cayendo por mis mejillas... No puedo hacerlo, yo no puedo matarle.

Fue él peor momento en el que pudo llegar mi hermano, cayó justo en frente de él y sus pies comenzaron a hundirse delante de Sasuke, este lo tomó por el cuello y comenzó a golpearlo brutalmente, mi hermano consiguió liberarse, pero fue electrocutado de nuevo.. todo ante mis ojos... Fue tan rápido que no conseguí creerlo...

-¡Todos ustedes deben pagar!- grita Sasuke con una sonrisa maldita, no supe cómo entre en fase pero ya estaba cerca de él, lo golpeo pero él lo esquiva y me regresa un fuerte puñetazo en la cara que estabuvo a nada de desmayarme, ¡La fase sirvió una mierda! caigo al agua y apenas consigo mantenerme sobre ella con el sabor a hierro corriendo por mi boca.

-¡¿Quién eres?- digo a gritos manteniendo a mi hermano casi inconsciente en flote.

-¡No tengo idea!- dice con una sonrisa psicópata, me toma por el cuello y me levanta.. provocando que suelte a Kouta y este comience a hundirse inconsciente.

–No, por favor.. mi hermano...- susurro entre jalones de aire, me está asfixiando, estoy muy por arriba del agua.

–Para... por favor... hazlo por mi...- susurró con lágrimas en los ojos sintiendo la desesperación por el aire, el ríe a carcajadas de nuevo.

-¡Tu al igual que el resto están podridos! Sólo tuviste la suerte de que Itachi viera algo bueno en ti para volverte de mi clan, pero no lo mereces ¡Eres una vergüenza para el clan Uchiha! Si a caso me interesaba que mi descendencia fuera de sangre pura, ¡Por eso me acosté contigo! No me interesas en lo mas mínimo, si mueres o no me es indiferente, Karin fue tu reemplazo ideal.. su sangre podía darle la misma pureza, lástima que no quedo embarazada y se volvió un estorbo igual que tú ahora...- Me arrebata el kunai que aun sostenía por alguna razón y lanza una tajada justo en mi cuello...

Y entonces lo veo, es un instante solamente pero está aquí... salvando mi vida como siempre lo hace, su mejilla deja caer un par de gotas de sangre en la mía, mira a Sasuke hasta que me deposita en el suelo justo a unos metros lejos de él... Llevaba de la mano a mi hermano quién ya está consciente de nuevo...

–Sakura chan.- me dice limpiando la sangre de mi mejilla tiernamente. –No es tu carga, no debes preocuparte por esto.- susurra, nuestro sensei se adelanta y con un par de ataques hace retroceder a Sasuke hasta una distancia prudente.

-¡Llegas justo a tiempo, Naruto, no esperaba que vinieras pero me alegra que lo hicieras, le salvaste la vida.- dice en un suspiro, comienzo a curar a mi hermano despacio hasta estabilizarlo... Estoy en shock por todo... en la pelea de huargos Nymeria yace en el suelo arrastrándose para continuar con la batalla, activo el sello de protección para curarle a distancia, solo necesito concentrarme.

-Sasuke, ¡Sakura también es miembro del equipo 7 como nosotros!- dice molesto poniéndose en pie a mi lado.

-¿Cómo nosotros? Por si no lo has notado desde hace mucho ya no soy un miembro del equipo.- dice con burla sin dejar de mirarnos con odio.

-Ya lo has visto tu mismo, Naruto, este no es el Sasuke que nosotros conocimos.- nos quedamos en silencio por unos segundos.

–Sasuke- dice Naruto pensativo.

-¡¿Qué?!- grita molesto.

–El tal Tobi te ha contado toda la verdad de tu clan, de alguna manera entiendo porque estás haciendo todo esto- ¿la verdad? Observó atentamente, no sé de qué verdad habla.

–Naruto... ya te lo había dicho antes, tu no tuviste padres ni hermanos, no tienes idea por lo que yo pase ¡Así que cierra la puta boca!- grita con completo odio mirándonos con desprecio.

-¡Naruto te considera como su hermano, el siempre ha creído en ti a pesar de todo, incluso ahora lo sigue haciendo, no puedes decir que no lo sabe!- digo a gritos llenos de rabia, llenos de odio y rencor, me llevo las manos al cuello y me quitó mi mayor tesoro desde que llegó a mi... el collar del Clan Uchiha. – ¡Es el único que cree en ti!- digo con dolor, cierro los ojos y lo suelto delante de mí, este se hunde lentamente... adiós...

-Hace un momento he tenido la oportunidad de deshacerme de una de las sabandijas que traiciono a Itachi, un tal Danzou- murmura sin darnos la cara, parece que es verdad que no le importo para nada ¡Pero claro, ¿Qué mayor prueba quiero?! De pronto lo entiendo ¡Danzou! se encargo de él, Kakashi sensei mira igual de sorprendido que yo.

-¡Jamás me había sentido así de bien en toda mi vida, es el mejor placer que puede existir, por primera vez siento que mi clan se está desprendiendo de este maldito mundo podrido, por fin están descansando y es una buena noticia para ustedes Konoha, por fin nuestros vínculos se romperán por completo ya que me encargaré de matar a todos y cada uno de ustedes hasta que no quede nada, así por fin podré rehacer mi clan!- dice con odio en cada una de sus palabras, con desprecio que no comprendo, mis piernas están temblando.. hay silencio, Naruto comienza a hacer clones pero nuestro sensei le impide el paso.

-¡Para, este es mi trabajo, Naruto, Sakura váyanse de aquí!- ordena.

-¡sensei....!- digo rápidamente, pero me interrumpe.

-¡No quiero que vean esto, por favor largo!- ordena casi a gritos.

-¡No! Lo haremos juntos!- digo dando un paso al frente ignorando a Kouta que me Jalá de la capa.

–El veneno que Shizune te enseño a preparar será inmune contra Sasuke por el tiempo que estuvo con Orochimaru y tu corazón no te permitirá hacerlo por más que tu cabeza lo pida, solo serás un rehén en esto- Aprieto los dientes enterrando mis sentimientos... Esto se acabó, a la mierda con el amor, a la mierda con este sentimiento y el clan Uchiha..

-¡Kakashi sensei, ¿vas a matar a Sasuke?- pregunta tartamudeando.

-¡Márchense!- dice, Naruto hace un puchero y en un segundo un par de sus clones lo detienen y el original corre al ataque con un rasengan shuriken preparado, Sasuke prepara su Chidori y ambos corren a atacarse.

-¡Naruto!- grito dando un paso al frente pero Kouta me sujeta con fuerza y sólo veo como se impactan, ambos salen disparados por donde llegarón, Kakashi sensei piensa rápido y atrapa a Naruto antes de que caiga, nosotros debemos sostenernos con fuerza para no ser arrastrados, no puedo creer el poder de sus técnicas, son diez veces más poderosas que antes, una extraña figura es la que atrapa a Sasuke de caer, este parece que esta de su lado.

-¡Te dije que te fueras!- dice nuestro sensei molesto, los huargo se dividen por el impacto, ambos están heridos en el cuello y la cara a Hokage le falta un pedazo de cola y el pelaje blanco de fantasma esta rojo y viscoso, Nymeria cojea pero parece que el sello funciono.. me preocupan sus ojos ya que tienen sangre, espero que no sea una herida interna.

–Ahora lo tengo claro..- dice Naruto dedicando una mirada seria a Sasuke.

-¿Qué tienes claro?- pregunta mi sensei, ante nuestros ojos aparece Tobi, y puede que la lucha se ponga peor, notó que mi sensei está nervioso, parecen estar conversando, no puedo escuchar nada, del agua salen más tipos blancos como Zetsu y esto comienza a ponerse en desventaja, los huargo muestran los colmillos furiosos.

–Lo se sensei... pero antes debo decirle algo a Sasuke- dice Naruto dando un par de pasos al frente

–Ahora entiendo lo que sientes, se que tú odio no se detendrá ahora y lo que me queda claro es que ambos moriremos de ser así, soy el único capaz de contener tu odio ¿Recuerdas en el valle del fin lo que dijiste de los ninja de élite? Ahora estoy seguro de que ambos llegamos a ese nivel y ahora con tus ojos eres capaz de ver en mi corazón, estoy seguro de que ya notaste que no parare hasta que tu odio se terminé, si decides atacar Konoha nuestro combate será inevitable, puedes golpearme con tú odio, no importa, yo lo soportaré, soy el único capaz de hacerlo y entonces ambos moriremos.- ¡No! Escucho sus palabras sin poder creerlo, aún quiere salvarlo ¿Qué demonios le pasa? Sasuke truena la boca con fuerza.

-¡Pero ¿Qué coño te pasa?... ¿Por qué te preocupas tanto por mi- pregunta a gritos lleno de rabia.

-¡Porque soy tu amigo!- dice con una sonrisa llena de paz, Sasuke se queda helado, lo sé, lo veo en sus ojos.

–Desde que te volví a ver entendí que tu y yo no podemos entendernos con palabras, es irónico que nos entendemos mejor con los puños.- muestra su puño con una sonrisa. –Pero ya basta de sermones, joder, yo no soy nadie para decirte cosas, se que no puedo llegar a ti de esa manera y quién sabe si morimos los dos seria una victoria para mi, ya no habrá más distinción entre Uchiha y Jinchuriki, ambos podremos descasar en paz en la otra vida juntos.- las lágrimas quieren caer por mis mejillas de nuevo... siento muy cerca su final.

-¡Tssk, tu sueño se quedará en eso y morirá contigo, porque yo no voy a morir, jamás cambiaré y no perdonaré a Konoha!- dice con una mirada de odio.

-¡Ya déjalo, Naruto, Sasuke esta poseído por su odio, no debes cargar con esto, tú aun tienes un sueño que cumplir, no permitiré que Sasuke te arrastre con el- dice mi sensei molesto

–Alguien que no es capaz de salvar a un amigo no merece convertirse en Hokage, ¡Nadie peleará con Sasuke más que yo!- dice con decisión mirando serio a Sasuke, este sonríe por un momento con superioridad.

-¡Di todo lo que quieras, pero tu serás quien morirá!- Continua su sonrisa vacía...

–Veo que sigues sin verme como tu igual, Sasuke- dice serio.

–De acuerdo, Sasuke es tuyo, pero sin embargo... ¡Sakura encárgate de mi cuerpo! No permitiré que Madara siga interfiriendo.- activa su Mangekyou Sharingan y mira a ¿Madara? ¿Qué no había muerto? Me quedo mirando al sujeto de la máscara atentamente.

–No te molestes Kakashi esas técnicas no funcionan conmigo- dice y en un minuto desaparece con Sasuke y Ghost dejando toda la tensión en el aire.

-¡Yo estaré listo cuando tu lo estés, Sasuke!- Le dice mirando donde apenas hace un minuto estaba Sasuke.

Naruto me mira y yo lo miro a él, está a punto de decir algo pero sus ojos se ponen en blanco y comienza a escupir baba, sus clones de nuestros lados explotan y el comienza a retorcerse, nuestro sensei lo agarra antes de que se desplome.

-¡Es el corte!- gritó sacando el antídoto de mi porta kunai, me sorprende que aguantara tanto, lo inyectó y a los minutos comienza a calmarse, mientras curó a Hokage y a Nymeria, me ha costado demasiado, el estómago de Hokage estaba herido y tenía bastantes hemorragias internas, esta vez ni Fantasma tuvo piedad con sus hermanos, mediante los sellos puedo contrarrestar un poco su sangre para permitir la entrada de mi chakra y la recuperación de sus células, es un procedimiento más complejo que curar a un ser humano convencional.. mientras lo hago no dejó de pensar en sus palabras.. algo en mi pecho se rompió, nunca me había sentido así antes.

Kakashi sensei carga a la compañera de Sasuke y yo salgo volando en cuanto tengo la oportunidad dejándolos atrás, la idea de estar con ellos me incómoda y me causa dolor.

Llegó a Konoha y me pierdo en el bosque, muy cerca de una cueva pequeña e creado un refugio desde que regrese de Akimira, aquí podía desahogarme cuando las cosas no iban tan bien y hoy he destruido ese refugio... Gritó con rabia mientras mis puños se estrellan contra el suelo, mientras provocó derrumbes por mi chakra y mientras lanzó todo lo que tengo a mi alcance.. las lágrimas me queman con amargura, odio está sensación, lo odio a él, quiere arrebatar la vida de muchos inocentes... Quiso asesinar a mi hermano, me intentó matar y ahora va tras Naruto... Ese no es Sasuke... Nuestro compañero ya no existe, se a ido... Y mi alma se fue con él...

Me niego a permitir ese combate, Naruto no va a morir en sus manos, el no puede terminar así, aunque sea lo último que haga lo voy a salvar...

Cuando no queda más que polvo salgo de la cueva entre las rocas sintiendo la sangre corriendo de mis rasguños... Quisiera quitarmela toda, odio ser una Uchiha, odio tener esa maldita sangre en mis venas... Es la primera vez que no consigo calmarme con nada, nunca había estado tan enojada antes, me siento vacía, siento odio y desesperación... La marca comienza a pulsarme intensamente, no le prestó atención... Me obligó a calmarme curando todas mis heridas y practicando jutsus hasta quedarme sin chakra.. sólo hubo una herida que no cure y es la de mi labio... Quiero sentir todo el proceso de curación natural, quiero recordar este momento y este odio por siempre....

Continua a leggere

Ti piacerà anche

28.8K 3K 53
relatos de todo tipo sobre Bospa
10.4K 646 25
Hola soy TN y vivo en Corea del Sur. Me Metí en la Mafia por un simple accidente, ahora mi vida está en manos de BTS... pero no por mucho tiempo. Te...
40.5K 3.6K 26
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
14K 1.7K 54
Roboute Guilliman muere a causa de la espada de Mortarion y se encuentra en un pasado muy lejano. Sin embargo, algo anda mal. Sus antiguos hermanos...