Yo no soy tu fan! - Camila Ca...

De JustDoItSS

639K 35.6K 8.2K

Ella era la cantante favorita de mi mejor amiga, además de ser su crush, realmente la adoraba. Por mi parte... Mai multe

Capítulo 1.1
Capítulo 1.2
Capítulo 1.3
Capítulo 1.4
Capítulo 1.5
Capítulo 1.6
Capítulo 1.7
Capítulo 1.8
Capítulo 1.9
Capítulo 1.10
Capítulo 1.11
Capítulo 1.12
Capítulo 1.13
Capítulo 1.14
Capítulo 1.15
Capítulo 1.16
Capítulo 1.17
Capítulo 1.18
Capítulo 1.19
Capítulo 1.20
Capítulo 1.21
Capítulo 1.22
Capítulo 1.23
Capítulo 1.24
Capítulo 1.25
Capítulo 1.26
Capítulo 1.28
Capítulo 1.29
Capítulo 1.30
Capítulo 1.31
Capítulo 1.32
Capítulo 1.33
Capítulo 1.34
Capítulo 1.35
Capítulo 1.36
Capítulo 1.37
Capítulo 1.38
Capítulo 1.39
Capítulo 1.40
Capítulo 1.41
Parte 2
Capítulo 2.1
Capítulo 2.2
Capítulo 2.3
Capítulo 2.4
Capítulo 2.5
Capítulo 2.6
Capítulo 2.7
Capítulo 2.8
Capítulo 2.9
Capítulo 2.10
Capítulo 2.11
Capítulo 2.12
Capítulo 2.13
Capítulo 2.14
Capítulo 2.15
Capítulo 2.16
Capítulo 2.17
Capítulo 2.18
Capítulo 2.19
Capítulo 2.20
Capítulo 2.21
Capítulo 2.22
Capítulo 2.23
Capítulo 2.24
Capítulo 2.25
Capítulo Especial
Nota :) - Selfish Y One Shots

Capítulo 1.27

11K 627 103
De JustDoItSS

________.-

- Camila, por qué te interesa tanto lo que yo piense? Desde el inicio me dejaste en claro que esto era para salvar tu carrera. Te juro que no estoy molesta, es sólo que no entiendo tanta insistencia.

- Deja de hablar de esa estupidez. Sabes que eso ya no importa, entre tú y yo hay algo más que un jodido trato.

Y al escuchar esas palabras, podía sentir que mi corazón en cualquier momento escaparía de mi pecho, por favor, por favor, por favor que sea lo que estoy pensando.

- Camz... tú sientes algo por mí? - Pregunte con cierto temor... a quien engaño estaba jodidamente aterrada por lo que pudiera contestarme.

- Yo no lo sé. - Y vi como tomaba asiento frustrada, tapándose la cara. Me senté frente a ella y quite suavemente las manos de su cara, ella seguía sin mirarme, y la única manera en que podría creerle y saber que era sincera conmigo era a través de sus ojos, esos hermosos ojos cafés que me vuelven loca. Así que acaricie su rostro e hice que dirigiera su mirada a mí.

- Hermosa, puedes decirme lo que sea. No quiero presionarte, pero quiero entenderte, quiero saber cómo sientes.

- Es que te juro que no lo sé, al principio sólo pensé que era cierta atracción porque me habías dicho que no, pero tu manera de ser conmigo, incluso cuando no lo merezco me haces sonreír, me hacer sentir bien, única. Me encanta cuando me dices amor, bebé, cuando me abrazas me dan ganas de que nunca me sueltes; incluso en este momento el estar sólo aquí sentada contigo lo siento especial. Me molesta cuando veo que alguien te coquetea y peor si les sigues la corriente como a la zorra de la heladería. Es más... no te rías ya? - Me dijo mientras me hacía un puchero - pero el día que fuiste al estudio con Lauren me sentí fastidiada y tengo que admitir que salí a besarte sólo para dejarle en claro que entre tú y ella jamás habría nada, que tú eres mía. Y sé que no fue la razón correcta para nuestro primer beso, pero te juro que después de eso sólo quería seguir besándote. Dios no sé qué me está pasando.

Claro que la entendía, al comienzo cuando me negaba a admitir que estaba volviéndome loca por ella, la frustración que sentía era igual y aunque ella no lo quiera admitir, ahora sé y estoy casi segura que yo también le gusto y es todo lo que necesito saber para ser capaz de arriesgar todo por ella, y prometo que voy a hacer hasta lo imposible para poder enamorarla.

- Yo no sé si me gustas ________, no sé si es sólo atracción física o un capricho, pero no puedo seguir negando que hay algo entre tú y yo más allá de ese acuerdo que no te cansas de mencionar. Aunque te juro que estoy segura que tú sientes como yo.

- Claro que me siento igual que tú Camz, es más no sé porque recién ahora te das cuenta que me gustas, porque si me gustas mucho. - Pude notar cierto nerviosismo en sus ojos - Pero quita esa cara de asustada, porque no pienso presionarte, ni obligarte a sentir algo que tú no sientes... - Aún... Quería que se enamore de mi porque así su corazón se lo dictaba no porque se sintiera obligada - Hermosa no puedo prometerte una relación normal porque para empezar ni tú ni yo somos el estereotipo de normalidad, y es lo que me encanta de ti, además ante millones de personas ya somos pareja; pero lo que sí puedo prometerte es que iremos a tu ritmo, si quieres que de la puerta para adentro de esta casa seamos solo amigas, lo seremos; si quieres que no venga para no confundirte más, aunque te extrañe, me aguantare las ganas. Si al final decides que te gusto, en realidad voy a ser la chica más feliz del mundo pero si decides que sólo seamos amigas yo... lo aceptare y siempre, pase lo que pase, estaré para ti.

- No bebé, eso es justo lo que no quiero, no quiero tenerte lejos, quiero que pasemos más tiempo juntas, quiero... quiero que como me tratas delante del resto también me trates cuando estemos las dos solas. Por favor... - Eso era lo que más quería escuchar y nada podía hacerme más feliz en ese momento, tome su rostro entre mis manos y a diferencia de las veces anteriores le di un beso que transmitía todo lo que estaba empezando a sentir por ella, fue un beso corto pero con mil sentimientos en él.

Deje mi frente pegada a la de ella y le pregunte aún con los ojos cerrados - ¿Qué estás haciendo conmigo Camz?

Me abrazo y podía sentir su respiración en mi cuello - Me encantas.

Y fue cuando recordé la primera vez que la vi, cuando conocí la conocí en la firma de autógrafos, las mismas palabras pero una Camila diferente, una Camila que no le interesaba más que jugar con las personas, que no quería nada serio. Y eso fue suficiente para que Carla regrese a mi mente, era momento de abordar la situación.

- Camila, antes de empezar cualquier cosa... o mejor dicho de que intentes aclarar tus sentimientos, hay algo que tenemos que hablar.

Me separé un poco y sabía que ella entendía lo que necesitabas aclarar.

- No puedo creer que a pesar de lo que te dije sigas desconfiando de mí.

- Bebé - una sonrisa quería escapar de sus labios, pero no podía dejar su posición de ofendida tan rápido, así que empezó a morderse el labio - primero deja de hacer eso.

- Dejar de hacer qué?

- De morderte el labio, porque me muero de ganas de besarte y antes necesitamos aclarar algunas cosas; segundo, ya te dije que si quieres que confíe en ti al menos debes ser sincera y ambas sabemos que Sofi no tenía ningún problema ayer en la noche. Además tengo el derecho de desconfiar, te acuerdas porque estamos metidas en esta locura? O te debo recordar que casi me violas en el centro comercial?

- No seas exagera que no tenías tanta suerte.

- Bueno que yo recuerde, en el baño del restaurante toda la suerte estaba de mi lado.

- Okei, ya entendí el punto ___________, y es cierto que en mis giras a veces las cosas se salían un poco de control, pero nunca llegaba más allá de un coqueteo o quizás un beso. Te juro que nunca nada más que eso, en cambio contigo... desde el inicio todo fue diferente. Y no sólo porque nunca nadie me había rechazado, tú... eras especial y algo en mí siempre lo supo.

- Camz lo que paso antes de conocernos no me molesta, todos tenemos un pasado o hemos hecho cosas de las que luego nos arrepentimos - me miro incrédula, esperando que le contara algo más, pero siendo honesta no tenía nada que ocultar, quizás algún beso con un desconocido o amoríos de verano pero nada oscuro en mi pasado sólo lo decía para que se sienta tranquila. - Lo que me molesto y me dolió fue que ayer pasaras la noche con tu amiguita.

- Es cierto que entre nosotras hubo algo, sería tonto mentirte cuando es obvio, pero eso fue incluso antes de conocerte. Yo... antes salí con dos personas, una de ellas Austin.

- El Mojón, si se quién es. - Como se dieron cuenta, no lo paso ni con agua y las razones son más que obvias.

- La verdad que mi relación con él no fue nada serio, ni me marcó pero si me moleste al saber que jugo conmigo y sólo quería fama. Con el tiempo conocí a alguien más o bueno me empecé a enamorar de una chica que creo lo mejor sería no mencionarla aún. - Lauren, porque no puedes ser completamente honesta conmigo? - Pero no porque no quiera contarte, es sólo que podría ser incómodo. - Asentí para darle a entender que estaba de acuerdo y podía seguir con su relato. Pero sentí que algo le impedía hacerlo. - ________, tengo miedo de que luego que te cuente algunas cosas, yo te deje de gustar o que pienses mal de mí.

- Princesa, nada de lo que digas podrá hacer que me gustes menos. He visto tu lado no tan bonito y quizás estoy loca o soy masoquista, pero a pesar de eso sigues siendo perfecta para mí.

Camz se acomodó sobre mi regazo, apoyando su torso sobre mi pecho, mientras su cabeza descansaba sobre mi hombro y su mirada estaba centrada en sus manos, que por los nervios no podía dejar de mover. Prefería hablar con ella mirándola a los ojos, pero sabía que lo que quería decirme no era cómodo para ella, así que sólo decidí entrelazar mis manos alrededor de su cintura y darle un beso en la cabeza para saber que diga lo que diga, yo seguiría a su lado.

- Luego de mi última relación la pase muy mal, yo en verdad estaba muy enamorada y termine con el corazón en mil pedazos, deprimida e incluso fue una de las razones por las que deje el grupo. Yo no quería volver a saber nada respecto al amor, para mi enamorarse es sinónimo de sufrir y pensé que si solo me divertía y no tomaba a nadie enserio no iba a volver a sentir dolor. Y Carla llego como un nuevo aire para mí, sólo diversión y cero compromisos. Aunque yo sabía que ella se estaba enamorando, a mí no me importo porque siempre le dejaba en claro que era solo...

- Sexo, mi amor puedes decirlo sin vergüenza.

- Sólo nos veíamos cuando yo la llamaba y en su casa, nunca salimos de esas cuatro paredes. Cuando ella se enteró que tenía una relación empezó a llamarme, mandarme mensajes siempre reclamándome o diciéndome porque tú y no ella. Es por eso que le pedí a Rogger que la cambiara de equipo, no la podía despedir sólo porque tuvimos una aventura, pero no podía dejar que te haga sentir incomoda o diga cosas fuera de lugar porque sé el carácter que tiene. Ayer me llamó en la tarde llorando y diciéndome que te había visto en la oficina de Rogger, que sí no iba a su casa ella tendría que hablar contigo para que te alejes de mí y nos dejes en paz. Cuando llegue ella empezó a gritar y... - Y...? Porque no continuaba?

- Camila, antes que sigas por favor no me digas esa tontería de yo no la besé, ella me besó a mí, porque para un beso se necesitan dos personas y además...

Levanto su cabeza y me miro directo a los ojos - Bebé tranquila que ni yo la besé, ni ella a mí. Ahora puedo continuar? - Si no hubiera hecho una pausa dramática no la hubiera interrumpido, así que sólo asentí y se volvió a recostar en mí - Lo que paso es que ella empezó a insultarte y me dijo que no le importaba incluso seguir viéndonos a escondidas con tal de no perderme. - Perra - Estuvimos hablando, o mejor dicho discutiendo hasta que acepto no meterse en nuestra relación con la condición que al menos quedemos como amigas y me pidió que por última vez me quede con ella. Al inicio le dije que no, pero sentí que de alguna manera se lo debía y sólo espere que se quedara dormida y salí de su casa. Te juro que eso fue todo.

- Camz si me dices que te quedaste a dormir con una de las chicas, lo entendería - Menos con Lolo, lo siento pero Camren fue real - pero es con una chica con la que te acostabas y encima está enamorada de ti. Y si, antes de que lo preguntes estoy celosa.

- Mi amor, mírame - se sentó a horcajadas sobre mí entrelazando sus manos detrás de mí cuello y tenerla por primera vez así... Dios como se respiraba? - Yo no sé qué pasara entre nosotras, pero sea lo que sea no pienso arruinarlo con una calentura del momento. Lo que Carla dijo fue sólo para que peleemos y casi lo logra. Por eso es que ya no pienso hablar más que lo necesario con ella.

- Eso no es necesario Camz, yo no puedo decirte con quien si puedes y con quien no hablar - en verdad la idea de que no tenga contacto con ella me encantaba pero sonaba bastante posesiva pedírselo y no pienso estar en un tipo de relación... o lo que sea que vayamos a tener... controladora o manipuladora.

- Bebé, es lo mejor. Incluso para ella, además estoy segura que va a seguir inventando cosas o metiendo cizaña y no pienso pelear contigo por su culpa. Y ahora... - Camila se empezó a acercar despacio con dirección a mis labios, y tener esa imagen de mi chica encima mío, tan sexy mientras se mordía el labio inferior me estaba volviendo completamente loca... terminó de cortar el poco espacio que quedaba entre su boca y la mía, me besó con suavidad y lentitud, yo sólo pude cerrar los ojos dejándome llevar por el momento. Sentía un hormigueo recorrer todo mi cuerpo y para ese punto no podía aguantar más a ese ritmo, necesitaba más de ella pero cuando quería intensificarlo, cortó el beso aun acariciando mis labios con los suyos. Tardé unos segundos en volver a la realidad y cuando volví a abrir los ojos ella me miraba fijamente con una sonrisa en la cara. - Me crees que no pasó nada con ella?

Obvio que le creía, incluso si en ese momento me decía que la luna era de queso, que su mejor amiga era el hada de los dientes o que Lauren no era darks, mil veces le hubiera creído - Te creo preciosa. - Estoy segura que tenía una cara de idiota con una sonrisa más grande que el gato de Alicia - Camz, sólo hay algo que me gustaría pedirte, quizás puedo sonar algo chapada a la antigua o que estoy pidiendo demasiado cuando te dije que iríamos a tu ritmo pero... - No quería que se sienta presionada pero compartirla no estaba entre mis opciones.

- Amor, te acabo de contar algo feo y tú no me puedes decir algo porque crees que voy a pensar que eres anticuada?

- Princesa, siempre he pensado que la exclusividad es importante, si lo que yo puedo tener de ti, lo puede tener cualquier, no me interesa. Y además que seas honesta conmigo, no importa que tan feo sea, pero por favor ayúdame a confiar y a creer de nuevo.

- Te lo prometo bebé, pero eso va para ti también, nada de andar coqueteando con zorrimeseras, ni con otra que no sea yo entendido.

- Si mi capitana - E hice un gesto como de soldado. - Entonces... creo que es tarde y es mejor que me vaya para que puedas descansar.

- No te vayas bebé, puedes quedarte conmigo esta noche por favor?

Dormir con Camila, misma cama, y sumándole la posición en la que nos encontrábamos... demasiada tentación para una noche y cómo se dieron cuenta, cuando se trata de ella soy completamente débil.

- Camz, lo siento pero no creo que sea lo mejor, es demasiado rápido para nuestra primera noche, no crees?

Continuă lectura

O să-ți placă și

109K 9.7K 30
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
419K 59.5K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
62.5K 10.8K 46
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
272K 21.6K 49
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.