Recién Cazados © (Borrador de...

By R1Aguirre

7M 738K 164K

Novela en físico gracias a Nova Casa Editorial. Contáctame si quieres saber los puntos de venta en tu país. ... More

Sinopsis
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Flashback
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Epílogo
Librerías
♥IMPORTANTE♥

Parte 26

107K 13.1K 2K
By R1Aguirre


David.

Por primera vez en mi vida, siento que he hecho algo bien.

Miro el cuadro frente a mí mientras espero a Natalie, con una mano en mi bolsillo y con la otra sosteniendo una copa de vino analizo la supuesta pintura que es un jarrón con flores ¿Será esa una pintura vanguardista? No lo sé, me perdí entre tantos términos que Natalie mencionó, pero que no entendí.

Tomo un sorbo de vino al ver mi reloj cuando escucho unos pasos detrás de mí, giro sobre mis talones para encontrármela a ella intentando ponerse un collar, no puedo evitar que mis ojos analicen cada rincón de ese cuerpo enfundando en un pequeño vestido blanco ¿Sería muy atrevido pedir que me deje tocar?

—¿Me ayudas? —pregunta, sacándome de mis pensamientos. Se forma una sonrisa en sus labios que van de un suave tono de rojo, da media vuelta quedando de espaldas a mí.

—Por supuesto —contesto, aclarando mi garganta cuando mis ojos se van para otro lado, dejo la copa de vino sobre la mesa detrás de mí. Tomo el collar, su aroma a flores invade mis fosas nasales y cuando el collar está perfectamente colocado, se gira nuevamente en mi dirección.

—Sólo voy por mi bolso —comienza a caminar hacia las escaleras y me quedo ahí viendo la forma delicada que sube cada escalón.

En un par de semanas me estaré divorciando de ella, no puedo evitar pensar que va a ser de su vida luego, si tendrá donde vivir, con quienes saldrá o si vivirá con alguien más. Tal vez, cuando se nos olvide toda esta mierda de que estuvimos casados podamos ser amigos, sinceramente, es la única mujer de la que considero poder tener una amistad.

—Lista —habla, cuando estoy tomando la copa de vino nuevamente. Le doy un sorbo y la devuelvo a la mesa para salir de la casa cuando ella está bajando las escaleras a toda prisa. Me mira y mira la copa sobre la mesa, camina hacia mí tomando la copa para llevarla a la cocina.

Ya me estoy comenzando a acostumbrar a esos sus arranques de orden obsesivo.

En diez minutos, ya estamos camino al lugar que se supone es la exposición. La observo de reojo y está mordiendo la uña de su dedo índice, desde que la conocí me he dado cuenta que eso es lo que hace cada vez que está ansiosa.

—Gracias David —dice, no sé cuantas veces me ha agradecido hoy, pero creo que en toda mi vida nadie me había agradecido tanto como ella.

—No es nada —mi vista sigue en la carretera, en cuestión de segundos y sin siquiera percatarme sus labios están sobre mi mejilla y de inmediato vuelve a su lugar.

Tampoco nadie me había babeado tanto como ella.

—¡Natalie! —me hace reír, comienzo a limpiar mi mejilla y miro en el espejo retrovisor que me ha dejado sus labios pintados de rojo —¿No ves que pueden haber chicas lindas ahí? No puedo andar tus labios pintados sobre mi mejilla.

—También habrán hombres guapos, no pueden verte con mis labios pintados sobre tu mejilla —saca el pañuelo del bolsillo de mi traje y comienza a limpiarme.

—En ese caso, déjalo así —digo, fingiendo molestia, le arrebato el pañuelo y lo devuelvo a mi bolsillo, ella suelta una risa que me termina contagiando. Vuelve a incorporarse en su lugar con su vista al frente, manteniendo una sonrisa en su rostro.

El resto del camino lo recorremos en silencio con música de Go Go Dolls y uno que otro chiste que a ella le hace reír, nos estamos comenzando a llevar bien.

—Me la paso bien contigo, David —dice, una vez que hemos llegado, se recuesta de lado en el espaldar de su asiento y me mira a los ojos —gracias por venir conmigo.

Le sonrío con un gesto de afirmación y miles de recuerdos, de esos en los que no quiero pensar otra vez, invaden mi cabeza.

Flashback.

—Esta es la última vez que salgo a un lugar contigo, me avergüenzas —suelta mi mano de manera brusca y camina en la puerta de salida.

—Sólo fue un chiste Brittany, relájate —ella lleva su mano a su cabeza apartando unos mechones de cabello de su rostro.

—¿Relajarme? Son personas importantes y a ti te gusta comportarte como el bufón del lugar ¿Cuándo vas a madurar? —se aleja de mí, con toda la ira que su rostro a podido recoger. Como era de costumbre comienzo a seguirla y la tomo del brazo antes que salga del lugar.

—Cariño, lo lamento, no volverá a pasar —se suelta de mi agarre de manera brusca.

—No me toques, búscame cuando puedas ser una persona seria —sabiendo lo estúpido que me miro detrás de ella siempre, aún así la sigo.

Fin del Flashback.

—David —la voz de Natalie interrumpe mis pensamientos, de inmediato llevo mi vista a ella.

—Lo siento —digo, dándole una sonrisa —y por supuesto que tenía que venir, no vaya a ser que Camilo el casado se aparezca —suelto el cinturón para salir del auto en el momento que ella suelta una risa.

Rodeo el auto para abrirle la puerta, al parecer se sorprende por el gesto que hace, pero casi de inmediato esboza una sonrisa.

—Gracias —dice, de manera coqueta, sale del auto y tomando mi mano casi a arrastres me lleva al lugar.

—Oye, tranquila vieja —me mofo, recordando su típica frase. Ella se ríe y luego de dejar las entradas con el guarda de seguridad entro al lugar con toda la tranquilidad posible, la verdad que aburrirme por dos horas no era mi plan de un viernes por la noche.

El lugar es inmenso y me sorprende la cantidad de personas que Natalie conoce en este lugar y tomada de mi mano, me presenta con todos ellos.

Mientras habla con unas personas, doy un recorrido por la sala no muy lejos de donde está Natalie hablando con un par de señores de mediana edad. La verdad que nunca había venido a estos lugares, y me doy cuenta que este pasillo está lleno de pinturas "abstractas".

Doy un recorrido por cada cuadro, en serio, parece que el pintor solo se untó pintura en los pezones y comenzó a hacer círculos en un lienzo ¡joder! voy a considerar hacerme pintor.

—¿Te gusta? —la voz de Natalie me interrumpe, miro a mi costado y ella también está viendo el cuadro, de inmediato mis ojos van a la copa de champagne que está sosteniendo.

—¡Por supuesto! —ironizo —he soñado con esta pintura con círculos toda mi vida —ella me lanza una mirada despectiva, mientras le quito una copa de champagne de sus manos.

—¿Sabes al menos que significa? Es la representación artística de la vida —miro el cuadro nuevamente e intento verle la forma de vida, círculos, claro muy común de la "vida".

—Tal vez sea la representación de mi vida, una mierda completa que ni yo entiendo —ella ladea sus labios en una media sonrisa y toma de regreso la copa de champagne.

—La vida no es una mierda David, la vida es tan buena como la aceptes.

—La vida es injusta, cuando más necesitas es cuando más te quita —sigo viendo los jodidos círculos del cuadro, cuando Natalie me toma del brazo y comienza a llevarme hasta el fondo del pasillo.

Nos detenemos frente a un cuadro, pero este si es más realista, maldita sea, parece una fotografía, hay un anciano que sostiene su barbilla con su mano, parece estar viendo lo que otro anciano frente a él tiene en sus manos, mientras que él sostiene otras cosas que el segundo anciano está viendo.

No puedo evitar pensar que se parecen al viejo Steve y sus espermatozauros.

—¿Qué interpretas en este? —me dice, la miro por unos segundos y vuelvo la vista al cuadro mientras le quito la copa de champagne y me apresuro a tomar un sorbo antes que me la arrebate de regreso.

—Lo terrible que te ves cuando llegas a anciano —ella se ríe, tanto que termino soltando una carcajada. Niega con su cabeza señalando el cuadro.

—Él —dice, señalando a un anciano con el cabello largo —anhela tener lo que el otro tiene, mientras que el otro anhela tener lo que él tiene ¿Lo ves? Ambos tienen buenas cosas, es lo que pasa con las personas, no se dan cuenta que tienen algo bueno y siempre quieren tener lo que otra persona tiene.

—Yo no quiero tener lo que otra persona tiene, simplemente me hubiese gustado que mi vida fuera diferente.

—¿Por qué? ¿Sabes cuantas personas andan por ahí buscando empleos? ¿Cuántas no tienen un auto? ¿Cuántas personas no tienen un lugar para vivir? Tú tienes todo eso, deberías estar agradecido.

—Sí, pero eso no me hace feliz.

—Bueno, en Las Vegas no parecías triste.

Sus palabras me hacen reír nuevamente.

—Claro, todos los borrachos son felices —me encojo de hombros, miro nuevamente el cuadro tomando un sorbo del líquido burbujeante que sale de mi boca y corre por mi barbilla al escuchar la risa de Natalie —y dime... ¿Tú eres feliz?

—Por supuesto —contesta de inmediato, entrelaza su brazo con el mío al escuchar que está comenzando la exposición, comenzamos a salir de aquel pasillo —la felicidad está en la mente, y todo lo malo que sucede es simplemente algo pasajero. Míralo de esa forma y verás como tu vida cambia —toma la copa de champagne, llevándola a su boca.

Continuamos caminando, nuestros dedos entrelazados y sin decir una palabra llegamos al lugar donde se están reuniendo varias personas, así estuvimos por todo el tiempo que duró la exposición.

Continue Reading

You'll Also Like

10.6K 787 72
un joven llamado Akaza de 17 años es obligado a casarse por una deuda que tenía su familia con la familia Rengoku que solo un matrimonio podía pagar...
371K 23.3K 46
Si hay algo que debemos aprender a cierta edad, es que la vida no tiene solo un tono de rosa y a Rosemary Smith le ha tocado aprenderlo de una manera...
5.1K 704 42
Lᴏs ғᴀᴠᴏʀᴇs ᴏʙʟɪɢᴀɴ ʏ ʟᴀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇsᴄʟᴀᴠɪᴛᴜᴅ. Gianna no buscaba más que una luz en el horrible túnel oscuro en el que había crecid...
14.2K 1.3K 19
Jimin es un kpoper entero motivao', suele aprenderse todos los bailes que salgan pa' los random dance y le gusta aprenderse las letras de las cancion...