Recién Cazados © (Borrador de...

By R1Aguirre

7M 738K 164K

Novela en físico gracias a Nova Casa Editorial. Contáctame si quieres saber los puntos de venta en tu país. ... More

Sinopsis
Parte 1
Parte 2
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17
Parte 18
Parte 19
Parte 20
Parte 21
Parte 22
Parte 23
Parte 24
Parte 25
Parte 26
Parte 27
Parte 28
Parte 29
Parte 30
Parte 31
Parte 32
Parte 33
Parte 34
Parte 35
Parte 36
Parte 37
Parte 38
Parte 39
Parte 40
Flashback
Parte 41
Parte 42
Parte 43
Parte 44
Parte 45
Parte 46
Parte 47
Parte 48
Parte 49
Parte 50
Parte 51
Parte 52
Parte 53
Parte 54
Parte 55
Parte 56
Parte 57
Parte 58
Epílogo
Librerías
♥IMPORTANTE♥

Parte 3

161K 15.6K 3.2K
By R1Aguirre



David.

Despierto de golpe quedando sentado sobre la cama, inmediatamente un dolor punzante se instala en mi cabeza ¡Que mierda! cierro los ojos con fuerza mientras masajeo mi sien ¿Qué hora es? ¡Joder! Si llego tarde el maldito de Anderson me va a matar. Miro a mi alrededor ¿Dónde diablos estoy? Todo es de colores aquí, y veo a la par mía, una linda chica, Natalie, recuerdo su nombre al menos, no me va a pasar lo de tener que llamarla "cariño" porque no acordarme de su nombre. Y ahí recuerdo, que me quedé dormido, ella está con ropa, lo que significa que sólo yo me quedé dormido, porque ella tuvo tiempo de ponerse una pijama, no puede ser, sólo falta que crea que soy gay; virgen, tonto y gay.

¡Qué buen comienzo maldito David! ¡Qué buen comienzo!

Me levanto sigilosamente para que no se despierte y no tener que dar explicaciones. Cuando mis pies tocan el suelo sin provocar ningún ruido, la puta alarma suena estremeciéndome, doy la vuelta de manera brusca, y choco contra un mueble con espejo, encima tiene una serie de maquillajes que caen al suelo casi de inmediato haciendo un estruendoso ruido.

¡Hija de la fruta!

Inmediatamente, la chica que lleva el nombre de Natalie, en un ágil movimiento se pone de pie, saca algo de la gaveta de su mesa de noche y me apunta ¡Es una arma! ¡Maldición! Voy a morir. Ahogo un grito.

—No me mates, estoy muy joven para morir —sollozo, intento cubrir mi cabeza, no sé ni para qué, no es como que mis manos fueran a servirme como chaleco antibalas o algo por el estilo.

Inmediatamente, su expresión se suaviza al verme y trago saliva mientras despejo mi rostro y ella solo dice:

—Lo siento, me asustaste, había olvidado que te habías quedado aquí.

Baja el arma como si nada y se encoge de hombros mientras apaga el maldito aparato ruidoso, mi corazón late a mil por hora y ella actúa como si lo que acaba de hacer es algo muy normal.

—¿Por qué puta tienes un arma? —intento calmar mi respiración, tiene una arma ¡maldición! Quiero salir corriendo de aquí.

—¿Por qué te gusta mencionar la palabra "puta"? Deberías tatuarla en tu frente —me evade el tema, no me interesa tatuarme nada en la frente, solo quiero saber porqué tiene una puta arma en su habitación.

—Porque es mi puta palabra favorita, ahora dime, ¿qué puta hace un arma en tu habitación.

—No es real —sonríe —es de espuma —me apunta con ella y me vuelvo a cubrir por instinto, cuando hala el gatillo varias burbujas salen de su interior.

La observo confuso y recojo toda la dignidad que se me cayó al suelo con el grito agudo que produje. En mi defensa, la maldita cosa parece real.

—Qu... Qué bien —es lo único que logro decir, y balbuceando. ¿Más tonto no puedo ser? —es sólo que es muy real —aclaro mi garganta.

—Lo sé —acomoda su cabello en una coleta, observo que lleva unos shorts bastante cortos y ajustados, no es alta, pero tiene muy buenas piernas—. La compré por unos idiotas que teníamos de vecinos, no volvieron a asomarse por aquí cuando la vieron —y yo no tengo ganas de asomarme por aquí nunca más.

Recojo mi ropa, al menos me puse los bóxers nuevos y no el que tiene los dos agujeros porque sería la gota que colme mi copa de la vergüenza.

—¿Quieres que te lleve a tu casa? No andas auto —pregunta, llevando sus manos a su cintura, obvio que no, mi aliento debe apestar. Y debo oler a borracho.

—No te preocupes, tomaré un taxi....—comienza a caminar hacia lo que creo es su guardarropa y.... no puede ser... sus shorts se ajustan perfectamente a su trasero, todo tipo de morbosidad comienza a pasar por mi cabeza, no puedo dejar de ver mientras ella de espaldas hacia mí busca algo de ropa —¿Sabes qué? Tú y yo deberíamos salir a almorzar, hoy mismo —digo, sin despegar la vista de su trasero, hasta que ella voltea a verme intento disimular viendo hacia otro lado mientras ubico mi ropa estratégicamente sobre mi entrepierna.

—¿Almorzar? —pregunta, enarcando una ceja —¿Tú y yo?

—Sí, bueno... te diría a desayunar, pero si llego tarde el maldito de Anderson me manda a la mierda —se ríe, da la vuelta otra vez y toma una bata de baño y mis ojos se posan otra vez donde no deben.

—¿Esto es una cita? —ahora me mira de nuevo, y yo intento ver a otro lado.

—No —¡ah! —no, bueno... —me lío yo solo, ahora no va a querer ir, comúnmente se les dice a las mujeres que sí y luego no las vuelves a llamar, excepto si no conseguiste lo que quieres...

Un resoplo de su parte me interrumpe.

—Estupendo que no sea una cita, ya me habías asustado —sonríe ampliamente. Frunzo el ceño ¿No quiere una cita conmigo? Pero qué ofensa. Me siento rechazado ¡Que mujer más mala! No me puedo quedar a discutir ese punto porque el maldito del caga-billetes me lanza por el ventanal si llego tarde.

Me despido de ella, después de vestirme le dije que la llamaría. No, ni siquiera beso su mejilla, mucho peor sus labios, no quiero que sienta mi apestosidad, —ni siquiera sé si esa era una palabra pero yo ya la había inventado—; pero claro, no me podía ir sin su número. Antes de salir de su casa, me fijo una vez más en su parte trasera, sí, si vale la pena.

***

Natalie.

Camino por el parqueo rumbo hacia el lugar donde trabajo, mis zapatos resuenan en el pavimento con cada paso que doy cuando uno de mis tacones se pega en un maldito agujero ¡Ah! ¡Maldición! Tiro de mi pie con fuerza y caigo de espaldas ¡Ahhh! Lo que me faltaba, y con este vestido muy ajustado y corto, lo más seguro es que enseñé mi cosita. Inmediatamente me levanto y acomodo mi vestido con glamour mirando alrededor, por suerte no hay nadie, ya puedo respirar tranquila y continúo caminando, solo espero que nadie haya visto las cámaras justo ahora.

—Hola preciosa —escucho a uno de mis compañeros de trabajo, cuando pasa frente a mí en su flameante auto del año, había bajado la ventanilla y ahora me guiña un ojo —quería estar contigo en la fiesta de Halloween ayer, ¿te fuiste temprano?

Creo que él no capta cuando una mujer no está interesada, tiene el ego por las nubes, el maldito es un dios griego voy a admitir, pero está casado y a mí no me gustan los casados, pero al parecer su cerebro no funciona bien ¿Es que todos los hombres tienen que ser así? La verdad, estoy pensando en quedarme soltera por el resto de mi vida.

—Llegué con alguien ¿no estaba tu esposa contigo? —cuestiono a propósito, él solo se ríe y se encoge de hombros.

—Me estoy divorciando —¡pero qué coincidencia! Suelto una risa irónica y lo ignoro mientras continúo mi camino y voy en dirección a la puerta. Puedo sentir su mirada en mi trasero y lo compruebo al girarme para encararlo.

—¿Se te perdió algo ahí? —él solo muestra una leve sonrisa y acelera el auto para dejarlo en el parking, esto es lo que tenemos que vivir las mujeres día a día.

Camino con más prisa antes de que me alcance, pero mis tacones y mi vestido ajustado no me permiten ir a la velocidad que quiero, a medio pasillo escucho mi celular sonar y no lo saco de mi bolso hasta que estoy en la sala de maquillaje, sí, yo conduzco un programa de televisión sobre maquillaje pero a mí me maquilla otra persona, cosas de la televisión.

Busco finalmente el bendito aparato hasta que lo encuentro entre todas mis cosas. Paso mi dedo índice sobre la pantalla del mismo y es la misma persona que se quedó dormido ayer, David.

De: David.

¡Hola lindura! ;)

¿Un guiño? ¿Es en serio, David?

Comienzo a teclear mi respuesta, conteniéndome una risa mientras tomo el lugar que la maquillista me indica cuando termina con otra de las chicas.

Para: David

¡Hola bella durmiente!

No contesta, hasta luego de un par de minutos que mi celular vuelve a sonar cuando la chica ha hecho en mi cabello una coleta alta y comienza a buscar con lo que va a empezar.

De: David.

En mi defensa, estaba muy tomado.

No puedo soltar una carcajada en ese instante, no contesto porque Marisa ya ha esparcido base en mi rostro. Un par de minutos después otro mensaje llega.

De: David.

¿A qué hora paso por ti?¿Te gustaría que Oliver y Alexandra nos acompañen?

Tecleo rápidamente un: "Por supuesto"

No puede ser, mi sueño hecho realidad, que mi amiga y yo salgamos en citas dobles.

Pero esto no es una cita.

No quiero que sea una cita, todos los hombres hacen lo mismo, engañar. De algo de una noche este David no pasa, o algo de unas cuantas veces si es bueno en lo que hace. Le digo la hora y dejo mi celular sobre el tocador.

—Natalie —escucho mi nombre de parte de una productora del programa, Carmen, también es una buena amiga desde que ingresé a este lugar. Ella siempre lo menciona de una forma canturreada que me hace reír por la vocecilla aguda que hace —sales en diez minutos.

—De acuerdo —la observo rodearme mientras la maquillista pone algo de polvo en mi cara, se para frente al espejo, se levanta la blusa y se toca el abdomen.

—Quiero ir al gimnasio —la escucho, esbozo una sonrisa al verla cambiar de posición frente al espejo —subí cinco kilos después del engaño del maldito de mi ex.

—Pero estás mejor ahora —intento subirle el ánimo. Recuerdo que su divorcio fue un escándalo porque su marido se ligó a una modelo importante y apareció en todos los noticieros del país —¿para qué querías tener a tu lado un tipo que no aprecia una mujer con tantas cualidades humanitarias?

Ella suelta una risa.

—Porque los hombres prefieren cualidades físicas y un buen sexo —la escucho decir, acomodándose la ropa. Se va en dirección a la puerta —bueno, no es que yo sea mala, soy el Kamasutra andante. Pero, mi punto es que ellos prefieren las esqueléticas, tal vez porque son más flexibles, o más fáciles de manipular, no lo sé, la cosa es que conmigo ni cómo. Pero bueno, así es la vida. Voy a emborracharme para mientras lo supero ¿Vienes conmigo?

Aún estoy intentando comprender todo lo que me dijo, aunque parte de lo que entendí me hace soltar una carcajada.

—Por supuesto —exclamo, luego de un par de segundos. Ella eleva la palma de su mano en mi dirección y hago lo mismo para chocar la suya.

—Nunca te cases, Natalie.

—Por eso ni te preocupes.

Cuando mi jornada laboral de media mañana se termina, me voy directo al parqueo, acordamos con David que lo esperaría aquí, por mucho que insistí que podía llegar sola, él consiguió convencerme de venir por mí. Un Ferrari negro se para justo frente ¡ah! Lo que me faltaba, maldito Sean, ya me tiene hasta los cojones ¿Qué es lo que no comprende de que no me gustan los hombres casados? Sin ver al interior bufo y ahora sí, saco mi dedo medio, si le dice a alguien que hice esto me negaré.

—Que cordial saludo —escucho, de una voz que definitivamente no es la de Sean, inmediatamente llevo mi vista a la persona que ha dicho esas palabras y mi rostro debe ser un poema, quito mi mano y la llevo a mi espalda, me rasco la parte trasera de mi cabeza con la otra, oh Dios mío.

—Lo... —aclaro mi garganta —lo siento, es que un idiota de aquí tiene un vehículo igual al tuyo y creí que era él. ¿Cómo estás, David?

—Bien, gracias —sonríe y me mira rodear el auto para subir del lado del copiloto con la vista abajo, que vergüenza —¿Algún idiota al que deba golpear? —pregunta, cuando me he acomodado en el asiento del copiloto y eso me hace esbozar una leve sonrisa.

Esas palabras sonaron tan bien, voy a admitir; y recuerdo que ayer golpeó a Dereck por mí. Nadie nunca me había defendido. Niego con mi cabeza y el pone en marcha el auto sin mediar palabra, llegamos hasta un restaurante, se ve bien desde afuera, me gusta.

—Esperemos a Oliver, dijo que ya estaba a unos minutos —asiento mientras me bajo del vehículo, lo rodeo hasta el lugar donde está él cerrando la puerta y nos quedamos de pie mientras nuestros amigos llegan.

Tamborileo mi pie derecho contra el pavimento mientras recuesto mi cadera sobre el auto de David, él hace lo mismo a la par mía, se voltea levemente hacia mí y sus ojos tienen un brillo especial con la luz del sol, vaya, si alguien podía gustarte tanto solo con una mirada, ese era David.

—¿El idiota que nos encontramos ayer es tu ex? —pregunta, sus cejas se arquean y me mira con intriga.

—Así es —contesto, que vergüenza la verdad —no sé a qué horas se me ocurrió salir con él.

—Lo mismo te iba a preguntar, siendo tan bella y con un tipo tan feo como ese —resopla, mientras mira al frente, llevando ambas manos a su bolsillo.

No puedo evitar reír, la verdad que no soy de las personas que se fijan sólo en el atractivo físico, pero tampoco puedo evitar notar cuando un hombre está bastante guapo. David está como dado a hacer y ese color de ojos le da muchos puntos a su favor.

En ese preciso momento el Porsche de Oliver con mi amiga se estaciona a la par de nosotros, Alex baja del auto y cuando nuestras miradas se cruzan, hacemos lo que hemos hecho toda la vida desde que nos conocemos: gritar y correr a abrazarnos, como dos crías.

—Acostúmbrate —escucho decir a Oliver a David y ellos se encaminan en dirección al restaurante.



__________

No olvides votar y comentar si te está gustando la historia.

Sígueme para que estés al tanto de todas mis publicaciones ^_^

Continue Reading

You'll Also Like

371K 23.3K 46
Si hay algo que debemos aprender a cierta edad, es que la vida no tiene solo un tono de rosa y a Rosemary Smith le ha tocado aprenderlo de una manera...
666K 28.9K 46
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
5.1K 704 42
Lᴏs ғᴀᴠᴏʀᴇs ᴏʙʟɪɢᴀɴ ʏ ʟᴀ ᴏʙʟɪɢᴀᴄɪᴏ́ɴ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇs ᴜɴᴀ ᴇsᴄʟᴀᴠɪᴛᴜᴅ. Gianna no buscaba más que una luz en el horrible túnel oscuro en el que había crecid...
9.6K 1.5K 16
Hermosa, sexy, rica, amada por todos y ... terriblemente problemática. La vida de la princesa cambia cuando la familia real decide darle una probada...