Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

By ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... More

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 53

363K 30.8K 10.3K
By ZelaBrambille


Cecile y yo nos miramos de reojo sin poder comprender la actitud de mis padres, se encoge de hombros y vuelve a concentrarse en Nicholas, quien camina de un lado a otro como si fuera un león enojado y hambriento. Mi mamá está sentada en uno de los sillones que nos enfrentan, mira a papá, sus ojos parecen dos pelotas rebotando. Frank está a mi lado moviendo su pierna con nerviosismo, me dan ganas de agarrar su rodilla porque empieza a ponerme ansiosa, suficiente tengo con todo este misterio.

—Su madre y yo queremos darles una noticia, no sabíamos cómo decirles, pero después del accidente creemos que es justo que sepan lo que está sucediendo. Esto marcará una nueva etapa en nuestra familia, esperamos que comprendan y escuchen antes de sacar conclusiones precipitadas, responderemos todas sus preguntas, ¿de acuerdo? —Él me lanza una mirada intensa, levanta las cejas cuestionándome en silencio. Asiento con el ceño fruncido, está bien que sea una loca impulsiva, pero no es para tanto.

—¿Cuántos meses? —Mi cabeza gira con brusquedad, la de mi hermana se ladea, tiene una expresión extraña en su rostro. Ella y mis padres se miran, tanto que creo que están hablando en sus mentes, solo que eso no es posible. ¿Por qué de pronto no entiendo nada de lo que está sucediendo?—. Dejen el drama que es muy obvio.

—¿Cómo te enteraste? —La sorpresa es tan notoria en las facciones de papá a pesar de que intenta disimularla.

—Pasas más tiempo aquí que en tu casa, estás hablando de todos nosotros como una familia, vi las miraditas de complicidad que se mandaron en el hospital, y sí, vi la prueba de embarazo en el bolso de mamá.

Mi mandíbula se desencaja.

—¡¿Qué?! —Frank y yo gritamos al unísono. Me pongo de pie con agitación, ¿pero qué carajos? ¿Prueba de embarazo en el bolso de mamá? Debe haber una explicación lógica para eso, ¿cierto?

—¡Cecile Abigail! —exclama mamá, luego se lleva las palmas al rostro y lo talla.

—¿Cuándo se te va a quitar lo listilla? —Papá, lejos de verse angustiado, luce divertido, sus pupilas brillan al mirar a mi hermana, quien sonríe de lado.

—Disculpen, estamos esperando una explicación. —Mi dedo índice va de mi hermano a mí para señalarnos. Mi espalda está envarada, siento que el corazón se me va a salir del pecho. Escucho suspiros, Nicholas da pasos largos y se planta frente a nosotros, tiene los ojos vidriosos, cosa que hace que me relaje; él está feliz.

Después escucho el traqueteo de los zapatos de mamá, una de sus manos agarra el antebrazo de mi padre, se sitúa a su costado y recarga la cabeza en su hombro, inmediatamente él la abraza. Un nudo se forma en mi garganta al contemplar dicha escena, he extrañado mucho verlos juntos, justo así, siendo una pareja unida; la pareja que solían ser.

—Jamás he dejado de amar a Lauren, es el amor de mi vida y siempre lo será, no lo planeamos, pasó como todas las otras veces. —Mis comisuras tiemblan, no entiendo por qué de pronto me siento calmada, en paz. Papá deja un beso en la frente de mamá, agacho la cabeza pues no quiero que vean la emoción que estoy sintiendo, me siento como una chiquilla a punto de llorar de la felicidad.

—¿Y qué va a pasar ahora? —La voz de Frank se escucha baja, no estoy segura de que entienda lo que significa un nuevo bebé, después de todo, no lo ha vivido.

—Lo que va a pasar es que mi vientre comenzará a hincharse y... que su padre volverá a casa si es que aún quiere hacerlo. —Mi madre alza la cabeza para mirarlo, él la baja para hacer lo mismo. Se observan por lo que creo es una eternidad, luego mi padre sonríe y le roba un beso que la hace reír.

Se me ocurre que sería bueno golpearme las mejillas porque empiezan a dolerme, no es normal sonreír tanto. Siempre quise una historia de amor como la de mis padres, vivía con la ilusión de que encontraría a un chico que me quisiera a pesar de mis defectos, por eso cuando él se fue me sentí a la deriva, no solo había perdido a aquel que me arrullaba en mis pesadillas, todas mis esperanzas se habían destrozado; pero ellos han demostrado que se siguen queriendo a pesar de los obstáculos, es decir, van a tener un bebé y volverán a estar juntos, se volvieron a encontrar. Esa es la clase de amor que quiero.

—¡¡Vamos a tener un hermanito!! —exclama mi hermano a todo volumen y se lanza para rodear a mis padres, quienes ríen y lo reciben.

—O hermanita, una que no tenga ratas en su habitación. —Le doy una mirada graciosa a Cecile, quien hace una mueca divertida. También los rodeo, ellos observan a la otra rubia que sigue en la misma posición.

—O a un ser normal que no coma mocos y no duerma con unicornios de felpa —dice antes de unirse al abrazo grupal.

—Yo no me como los mocos —gruñe Frank.

—Jamás dije tu nombre, ahora sabemos que sí lo haces.

Mi padre se carcajea, por lo que todos terminamos riendo.



Un mes después, observo fijamente cómo se derrite el queso amarillo en la carne, es gracioso cómo se hace blando y comienza a cubrir toda la superficie café, luego burbujea unas cuantas veces, tengo que sacarla antes de que se escurra en la parrilla. Coloco todo en un pan que ya tiene mayonesa y mostaza, y se la paso al compañero que está a uno de mis costados, del otro lado está Jackson, desde que llegamos no ha pronunciado palabra alguna, hay un montón de panes en una pila con mayonesa y mostaza, pero él sigue untando más y más.

—Creo que deberías parar, al menos que quieras que el señor Hest se enoje cuando sepa que hiciste un montón de panes cuando solo ha habido un pedido en todo el día. —Jack suspira, enfoca la pila y vuelve a suspirar. Deja el cuchillo en la barra y aleja los contenedores—. ¿Está todo bien?

—No, Penélope está con él, están juntos a pesar de que hablamos y arreglamos las cosas.

—¿Quién demonios es Penélope? —Su frente se arruga.

—Poppy, ¿quién más podría ser? —Oh, no tenía idea de que «Poppy» fuera un mote, creí que era su nombre—. Supongo que a veces los finales felices no existen.

—¡Vamos! No te desanimes, no es el final de la historia, Jack, verás que pronto llegará alguien que te amará de verdad, te perdonará y te demostrará que no todo es malo. —Suelta un bufido.

—Eso es lo peor que puedes decirle a alguien con el corazón roto, ¿sabes? La cosa de «encontrarás a alguien que te valore, te perdone y te ame de verdad» no hace que me sienta mejor porque a la única que quiero conmigo es a Poppy aunque tenga esa tonta idea de que la luna es de queso, aunque las pecas de su pecho parezcan lunares y ella se enoje cada vez que se lo digo, la quiero aunque busque cualquier mínimo detalle para pelear porque cuando sonríe se le ilumina el rostro, la quiero porque se me acelera el corazón cuando pienso en ella y me dan ganas de besarla cada vez que frunce sus labios. Me rompe el corazón saber que estaré con alguien que no pensará que la luna es de queso, que no tendrá lunares en el pecho, que no se enojará conmigo, que no se le iluminará el rostro cada vez que sonría, que no hará que mi corazón se acelere y que no me darán ganas de besarla; me rompe el corazón saber que tendré que estar con otra persona que nunca será ella,

Guardo silencio porque no sé qué decirle, es el discurso más apasionado que he escuchado en mi vida, es como en las películas. Probablemente tiene razón, es una cosa estúpida para decir, pero todos lo hacen, siempre dicen que un día llegará alguien nuevo, ¿cómo esas palabras podrían sanar a un corazón que no desea eso? Que desea a alguien que piensa que la luna es de queso y tiene dos lunares en el pecho.

Tarde me hago consciente de que no solo yo estoy enmudecida, levanto la cabeza y veo que el resto de nuestros compañeros también lo están, miran a Jackson. Poppy también lo está observando. De acuerdo, esto seguramente es incómodo y vergonzoso.

No digo nada cuando Jack sale de la cocina arrojando su delantal y su sombrero al suelo, todos se quedan quietos por unos minutos, después continúan haciendo su trabajo. Excepto Penélope, ella se queda mirando la puerta.



El auto de papá está estacionado en la acera, entro a la casa y tiro mi mochila en la entrada, los hombros empiezan a dolerme.

—Deberías exorcizar a ese sombrero horrible, incluso a mí me espanta. —Cecile tiembla como si estuviera sufriendo un escalofrío. Sé que mi sombrero de hamburguesa con doble queso es espantoso, pero no tiene demonios en su alma, lo sé, es una hamburguesa pacífica. Además, le tengo un poco de cariño, así como a los señores Hest, mis empleadores, los cuales han estado más en el señor Pimiento estos últimos días, por alguna razón las ventas han disminuido, están intentando que el negocio vuelva a los viejos tiempos, a aquellos días en los que no había mucha competencia y todos los jóvenes se morían por tener un lugar en el restaurante.

Los párpados se me pegan a la frente debido a la sorpresa cuando miro bien a mi hermana, ¿qué demonios se ha hecho?

—¿Metiste tu cabello en jugo de mora? —Escucho la risotada de Frank, seguro está espiándonos desde algún sitio.

—Muy graciosa, ignoraré tu comentario esta vez porque estoy de buen humor. —Sube las escaleras meneando las caderas, haciendo que la cola de su falda, la cual es más larga que la parte delantera, se mueva. Siempre voy a admirar a Cecile porque no le da miedo probar cosas nuevas ni mostrar quién es en verdad, ni en un millón de años me pintaría las puntas de mi cabello de color celeste—. ¡Si llama Damien no estoy! ¡Díganle que me fui a vivir a la mierda!

—¿Qué es mierda, mamá? —Frank es un gran hijo de puta.

—¡Cecile Abigail Drop!

Aquí vamos de nuevo.



Al terminar de cenar un rico guisado de carne, subo a mi alcoba y prendo la computadora para hacer la tarea, quince minutos y un montón de basura acerca de la fotosíntesis después, un sonido me saca de mi trance. Jas me está llamando por Skype, ¡gracias al cielo! No quería leer ni un poco más acerca de vegetales.

—¡Escribiré un libro! —dice apenas aparece en la pantalla—. Ya tengo un par de capítulos.

—¿En serio? ¿Te cansaste de leer a otros y por eso quieres escribir el tuyo?

—No. —Rueda los ojos—. Escribir es algo que hago a menudo, cosas pequeñas como poemas. ¿Recuerdas mi lista de cosas? Sigue creciendo, «escribir un libro» ahora es parte de la lista. En realidad, te hablo porque me gustaría que me ayudaras con algo, tengo la imagen de los personajes en mi cabeza, pero no encuentro fotografías en Google, y no sé, me gustaría verlos, se me ocurrió que podrías dibujarlos, hacerlos realidad.

—¿En serio? —cuestiono impactada, jamás he hecho algo así.

—Sí, ¿podrías?

Y es así como nos perdemos en su mente, Jas me cuenta cada detalle de lo que sucederá en su libro, yo anoto los datos importantes de sus personajes y cosas al azar que me llaman la atención. Estoy muy asombrada de lo que me cuenta, se escucha tan interesante que le pido que me lea los dos capítulos que ha escrito porque es una verdad conocida que no me gusta leer.

Me olvido de la tarea, en cambio, empiezo a dibujar personitas y monstruos, «Ukulés», como les dice ella. Entonces no puedo pensar en nada más hasta que un foco se enciende en mi cabeza, ya tengo una idea para el baile de graduación.


Al día siguiente, llego a la clase de Artes y me desparramo en mi asiento, saco las hojas que he estado utilizando y mi lápiz, sigo trazando pues no quiero perder la idea que vino a mi mente hace unos minutos.

Siento una presencia frente a mí, alzo los ojos y veo al profesor Carmichael, temo que me haya descubierto, pero la clase no ha comenzado, el aula ni siquiera está llena. Me percato de que lleva algo en las manos, reconozco mi libreta de dibujos, frunzo el ceño.

—Lamento haber tomado algo tan tuyo, lo encontré tirado en el pasillo y lo reconocí, sé que es una falta de respeto tomar las obras de un artista sin su consentimiento, pero tenía que hacerlo porque tienes muchísimo potencial. Mi instinto no me falló, al parecer los críticos pensaron lo mismo que yo. —El profesor me tiende mi cuaderno y un sobre amarrillo, no entiendo nada, pero al parecer es bueno porque está sonriendo—. Felicidades.

Me concentro en el sobre y le doy vueltas buscando algún sello, lo que sea que me diga de qué se trata. Quito el cordón rojo dando vueltas y me asomo en el interior, hay unas cuantas hojas.

El alma se me va a los pies.

Carmichael llevó mis dibujos al Instituto de Artes de California, CalArts es una universidad utópica, es como entrar a Harvard o a Juilliard. No solo me están aceptando, me están dando la oportunidad de tener una beca, es un sueño, mis padres nunca podrían pagar una escuela como esa. Los ojos se me llenan de lágrimas.

Toda la clase me quedo pasmada, miro continuamente la hoja que me felicita, que dice que estarían contentos de tenerme como alumna por el talento notable en mi portafolio.

Cuando suena el timbre salgo de la clase sin saber cómo pasó tanto tiempo, todavía perdida en mis pensamientos camino entre los estudiantes. Estoy emocionada, al mismo tiempo asustada.

Shawn me encuentra mientras me dirijo al salón donde se reunirá el comité del baile, me acompaña y dice algo que no logro distinguir, sigo en shock, no creo que se de cuenta de lo que está sucediéndome.

Su mano busca la mía, dejo que la tome y entrecruce nuestros dedos, pero luego siento la necesidad de soltarlo, el pánico sube por mi garganta y la hace añicos, mis ojos se vuelven a llegar de lágrimas, veo borroso, el corazón se me estruja tanto que comienza a dolerme. Lo suelto cuando me hago consciente de lo que está pasando, California está lejos de Tennesse, California está muy lejos de Shawn.


* * *


Continue Reading

You'll Also Like

2.6K 194 12
La vida de Nikia está en el limbo, pues cayó en un coma por haber salvado a un bebé de ser aplastado por las ruinas de un edificio en demolición. Aho...
5.4M 583K 40
Libro 1 de la Bilogía "Te Amaré" Libro 2: Por Toda La Eternidad Puedes querer y hacer que te quieran, pero si esa persona está rota por dentro no p...
5.2K 435 13
FANFIC DE ALEVOSÍA💛💚 Había tomado la desición, debía volver a España. Es por eso que me encuentro pisando tierra española. He pensado mucho en ésto...
13.4K 1.7K 8
Jennie es una omega de ciudad, acostumbrada a ciertas cosas. Lisa es una alfa de rancho, vecina del abuelo de Jennie. ⸙͎ Autora Original: @Manzana_co...