Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

By ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... More

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 44

426K 34.8K 14.2K
By ZelaBrambille


—Jasmine ya está en tu alcoba —dice mamá tan pronto entro a la casa. Voy y le doy un beso en la mejilla como saludo, sin más subo las escaleras lo más rápido que puedo.

Jas está acostada en mi cama mirando el techo, se endereza cuando se da cuenta de que he entrado y hace una mueca al ver mi sombrero de hamburguesa con doble queso, el cual me quito y arrojo al armario para que no pueda verlo; es feo, lo sé, pero nadie más que yo puede insultarlo.

Me quito los zapatos y me arrojo al colchón, todavía me siento rara por lo que pasó hace rato afuera del señor Pimiento, eso me hace recordar que no he besado a muchos chicos en mi vida. Mi primer beso fue cuando tenía quince, lo hice en una fiesta y por curiosidad, ya que todas las chicas habían besado y yo también quería hacerlo, claro que fue la cosa más asquerosa del mundo pues al parecer el chico no comprendía que mi cara no era una paleta, ugh. Luego tuve un novio, se llamaba Leo, era tan tímido que solo nos dimos besos de piquito, tuvo que irse de la ciudad por el trabajo de su padre, jamás volví a saber de él, así que di nuestra relación por terminada; después se unió Shawn a la lista, al final Jackson. Solamente me han gustado dos de ellos, Shawn y Leo, al que me dio el primero no lo recuerdo y a Jack lo quiero como amigo.

—Jackson me besó —suelto.

—¿Qué?

—¿Qué?

—¡¿Qué?!

Salto del susto al escuchar tres voces diferentes, Jasmine me observa con la frente arrugada, no sé si el desconcierto es por lo que le he dicho o por las otras personas que han escuchado mi confesión. Cecile aparece con la mandíbula desencajada, traspasa el umbral señalándome.

—No me voy a mover de aquí hasta que me digas qué maldito hechizo utilizaste para tener a un motero sexy y a un universitario apetecible, es que no puedo comprenderlo. —Se cruza de brazos y tamborilea el pie en el suelo. No lleva el rostro maquillado el día de hoy, lo cual me parece extraño, sin embargo, sí lleva esas horribles botas negras de cazador, una falda de cuadros, medias de red y camisón oscuro. No puedo creer que mamá haya dejado que saliera con esa diminuta faldita.

Lanzo un bufido, abro la boca para responder, pero un pequeño Oompa Loompa sale arrastrándose como lagartija de debajo de la cama. Todas miramos al pequeño troll con el rostro enrojecido, mirándome a mí y a Cecile alternadamente.

—¿Por qué te dejaste besar? —No puedo responder porque se gira y señala con el dedo índice a Cecile, refunfuñando—. Y tú, eso parece un taparrabo, ¿te crees Tarzán? ¿Ahora empezarás a desnudarte? ¿Qué sigue? ¿Vas a trepar muros también?

—Ve a sacarte los mocos a otro lugar, Frank —contesta con simpleza al tiempo que se deja caer en la silla de mi escritorio. Se cruza de piernas y apoya los codos en la mesa. Algo raro está pasando con Cecile, ella nunca se pone ropa demasiado corta, siempre se maquilla más de la cuenta y jamás permanece más de dos segundos en mi habitación.

—¡¡Responde, Cecile Abigail Drop!! —exclama mi pequeño hermano. Observo con diversión la escena, si Frank me cela, estoy segura de que a mi hermana peor porque son como uña y mugre, a pesar de que se la pasan peleando.

Aw, pero qué cosita tan tierna. —Frank le da una mirada de soslayo a Jas, se sonroja y agacha la cabeza. Ahogo la carcajada cuando el Oompa Loompa camina hacia la salida de mi cuarto en completo silencio, incluso cierra la puerta. Mi amiga suelta una risita, luego se pone seria y contempla a Cecile, quien sigue en la misma posición que antes—. Yo creo que te ves bien, sin duda es algo atrevido, pero te queda.

Mi hermana se encoge de hombros, como si no le importara, sin embargo, el brillo en sus ojos me dice otra cosa.

Sin saber cómo, las tres terminamos comiendo papas fritas y golosinas sentadas en el suelo mientras platicamos de cosas sin sentido, nos hemos puesto ropa cómoda. No voy a mentir, me emociona bastante que Cecile se nos haya unido por decisión propia, lo cual es loco y extraño, pero igual me agrada. Mi amiga le cuenta a mi hermana todo lo que pasó a lado de Greg, la cual hace una mueca cuando llega a la parte dolorosa.

—No soporto a los chicos como él porque se creen más que otros solo por jugar en un tonto equipo o tener algo que otros no tienen, como si tener personas falsas a su alrededor o popularidad fueran la gran cosa, un día eso terminará y se quedarán solos y tristes. —Frunzo el ceño al escuchar la amargura en su voz, más porque sé que alguien muy cercano a ella es un jugador popular en la secundaria.

—Lo bueno es que tu mejor amigo no es así —digo. Damien y ella son mejores amigos, mi hermana tenía un enamoramiento con él, yo estoy segura de que él también la quiere de ese modo. No obstante, ahora que lo pienso, hace un tiempo que no lo veo por aquí, antes pasaba las tardes en casa jugando con Frank—. ¿Por qué ya no viene?

Cecile mira hacia otro lado, me empiezo a alterar cuando veo que se muerde el labio hasta dejarlo blanco. Solo he visto llorar a mi hermana un par de veces —por lo regular corre y se esconde para que nadie pueda verla—, y siempre hace eso antes de que sus ojos se llenen de lágrimas.

—Damien y yo ya no somos amigos —dice, seca.

Me arrastro un tanto contrariada hasta que me sitúo a su lado, aprieto su hombro con mi mano, levanta la barbilla para mirarme.

—¿Qué pasó? —Es que no puedo creer que ya no sean amigos, si iban a todas partes juntos, era el único que podía entrar a su mundo.

—Nada, que le confesé cómo me sentía y me rechazó, eso dolió, ¿sabes? Lo peor fue que me dijo que le avergüenza que lo vean conmigo, que somos diferentes y que jamás podría estar con alguien que luce como yo, después de que sucedió eso no ha hecho más que ignorarme. —Mi entrecejo se frunce tanto que duele—. No me quejo, se puede ir a la mierda.

—Ese bastardo —digo, enojada. Me caía bien, una vez dejé que comiera mi cereal, ¡le compartí mi delicioso cereal a un hipócrita rompecorazones!—. No cambies por lo que ese idiota te dijo, tú eres especial y genial así, ojalá que un día se de cuenta de que ha dejado escapar a una chica maravillosa.

—Vomito arcoíris —dice, fingiendo asco, pero por sus gestos relajados sé que no está molesta, probablemente esa es su forma de agradecer.

Me gustaría abrazarla y darle ánimos porque sé que, aunque quiera aparentar que no ha sucedido nada, le ha dolido muchísimo. No creo que sea fácil perder a un amigo, yo me sentiría terrible si Jas y yo peleáramos. Además, Cecile lo quería, ¡por Dios! ¡Si hasta se tatuó con henna el nombre de Damien una vez! ¡Y en una de sus gomitas! Eso debe significar algo, ¿no?

Jasmine cambia el tema cuando se da cuenta de que el ambiente se pone pesado, así es como terminamos hablando de Shawn y Jackson.

—Así que estoy sola por el momento. —Quito con mis dientes las chispas de chocolate de mis galletas, he terminado de contar toda la historia, a pesar de que Jas ya sabía una parte.

—Podrías hacer una cuenta en una de esas páginas de citas —dice la morena.

—Sí, para que un pedófilo se la lleve —responde la otra rubia de la alcoba.

—Tienes razón, entonces podríamos hacerle un cambio de look para que cuando Shawn la vea se arrepienta de haberse enamorado de Hannah alguna vez.

—Yo podría traer mi maquillaje.

—¡Hey! Sigo aquí —digo y lanzo un suspiro—. Creo que están locas, eso no me va a ayudar. ¿Saben? Me di cuenta de que soy una tonta, que vivo en cuentos con nubes de algodón y que en gran parte todo lo que pasó es mi culpa, yo sabía que Shawn estaba enamorado de Hannah cuando empezamos a salir, dejé que me besara sabiendo que la quería a ella, ¿cómo quejarme?

—No todo es tu culpa, él nunca debió empezar algo contigo sabiendo que sentía cosas por otra chica —dice Jas.

—¡Ya sé! Podríamos planear una broma para que aprenda la lección. —Mi mandíbula cae, pero ¿qué? ¡No!

—Oye, chica murciélago, me gusta tu forma de pensar. —Le doy una mirada de reproche a mi amiga, no quiero que le hagan bromas a Shawn, mucho menos después de lo que me dijo la última vez que hablamos, Cecile puede ser un poco pesada cuando se trata de eso.

—¿Qué? ¿Van a pegar gomitas en su casillero? No quiero que le hagan nada a Shawn. —Ellas se miran, no estoy segura de que me hayan escuchado—. ¡Eh! Es en serio.

El resto de la pijamada no hacemos más que comer y ver películas hasta que nos quedamos dormidas.



El lunes por la mañana camino por el pasillo directo a mi casillero, le doy vueltas al candado según mi código, abro la puerta metálica y escucho una voz que me hace girar la cabeza.

Veo a Hannah intentando llamar la atención de Shawn, en realidad no está sucediendo nada malo, ella sigue su caminata con esfuerzo y le habla, a pesar de que él está concentrado en un libro que lleva en las manos y solo asiente a lo que dice.

De pronto, él se detiene en seco, abre la boca para decirle algo, sin embargo, sus ojos se levantan y contactan con los míos. Hannah agarra su antebrazo, a mí no me agrada verla tan cerca de él, ¿por qué esa chica no entiende? Me dan ganas de caminar hasta ella y arrancarle la mano aunque eso me convierta en una psicópata.

Las comisuras de Shawn tiemblan al verme, no creo que se de cuenta de lo que está pasando, alza la mano para saludarme, pero lo ignoro volteándole el rostro. Saco con rapidez mis libros y camino a clase con pasos apretados.

Una vez en el salón de matemáticas, hago lo mismo que he venido haciendo desde hace días, busco un lugar que esté rodeado de alumnos para que él no se pueda acercar mucho a mí. Ignoro con fuerza sus intentos por hacer que lo mire, puedo sentir su mirada insistente en mi perfil. Probablemente estoy actuando como una loca, él no hizo nada malo en el pasillo, no puedo comprender por qué me comporto así, solo sé que me sigue doliendo.



Después del almuerzo, acompaño a Jas al baño, me quedo afuera mientras espero, tamborileando mi pie y mirando mis uñas, quizá así parezca que estoy entretenida.

—Hola, chica zopilote. —Me tambaleo cuando encuentro frente a mí a Oliver, aplano los labios sin saber qué decir, aunque lo más cuerdo es saludar. Hoy también lleva un gorro, me pregunto si no le da calor, ya que no hace frío; es parte de su look. Él se ve divertido, reacomoda el tirante de su mochila en su hombro y alza una ceja—. ¿Te comió la lengua el gato?

—Muy chistoso —murmuro. Hago un esfuerzo para relajarme, mi espalda parece una tabla de madera rígida y dura—. Hola.

—Muy amistosa —dice, sonriendo—. No quiero molestar, siento que estoy arriesgándome al venir a hablarte... Verás, mis amigos tienen una banda, tocan todos los viernes por las noches en una cafetería, puedo llevar a alguien sin que pague la entrada y me preguntaba si te gustaría ir.

Me quedo en blanco, ¿de verdad me está invitando a salir? Trago saliva con nerviosismo, un movimiento capta mi atención y el corazón se me acelera cuando veo a Shawn parado con Harold contemplándonos con el ceño fruncido. Justo en ese momento la puerta del baño se abre y me golpea, haciendo que mi equilibrio falle y salga volando hacia adelante, me estampo en el pecho del chico flamenco, quien me agarra los hombros con suavidad y me hace hacia atrás. Mis mejillas se encienden al ver que estamos muy cerca, Oliver sonríe de nuevo, entonces el sonrojo aumenta.

Dios, ¿por qué tengo que ser tan torpe?

—¿Supongo que eso es un sí? —pregunta. Frunzo el ceño, la confusión no me deja pensar, tampoco los nervios que siento pues Shawn sigue en la misma posición—. Hablo de la tocada, puedes llevar a una amiga si quieres.

—¡Claro que iremos! —exclama Jasmine a mi costado. ¡Lo que me faltaba! Ya solo faltan mis hermanos y mi madre con el álbum donde aparezco desnuda.

—Muy bien, entonces nos vemos el viernes, Natalie.

Oliver sonríe una última vez, se inclina y deposita un beso en mi mejilla, luego se va caminando relajado, dejándome sorprendida y... ¿Qué mierdas acaba de pasar? Agarro el codo de la morena traicionera, la arrastro para alejarnos del gentío, sus carcajadas me están desquiciando.

—¿Por qué demonios hiciste eso si Shawn estaba ahí? Seguro escuchó y ahora pensará que de verdad tengo una cita con ese chico cuan... ¡Mierda! ¡Tengo una maldita cita por tu culpa! —chillo, observando cómo se parte de la risa.

—Eso, querida rubia, es lo divertido, ¿viste su cara? —Ella se acaricia el pómulo como si estuviera limpiándose una lágrima—. Esto se va a poner bueno, de eso me encargo yo.

Agarro sus hombros y la sacudo, desesperada.

—No voy a usar a un inocente para lo que sea que tu maquiavélica mente esté pensando, Jasmine Campbell —digo, todavía sosteniéndola. Ella coloca sus brazos encima de los míos y hace lo mismo que yo, aprieta mis hombros.

—Relájate y ten una cita con alguien que no sea Shawn Price por el amor de los cielos, tal vez descubras que hay más chicos interesantes además de él. No tienes novio, tampoco un compromiso, no vas a hacer nada malo, así que respira.

Me suelta, hago lo mismo. No estoy muy convencida, por alguna razón siento que hará algo que no me agradará, y definitivamente no quiero tener una cita con Oliver.


* * *


Continue Reading

You'll Also Like

12.9K 822 9
Sinopsis en el interior. Hermosa portada por @TheSphinx-
12.1K 1.1K 5
Sunoo harto de estar en un relación secreta, decide terminar con SungHoon. Claro que este no está muy de acuerdo y afrontará todos los riesgos para e...
739K 45.4K 39
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
78.1K 13.4K 36
¿Y si es muy tarde para empezar de cero? Cuando Gia Davies se muda a Nueva York, está huyendo. Se ha dado cuenta de que su carrera no le gusta, su re...