Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

Bởi ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... Xem Thêm

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 42

403K 38.4K 11.9K
Bởi ZelaBrambille


Camino por el pasillo, barriendo con la mirada el lugar, buscándola. La encuentro en una esquina conversando con Jasmine, sus ojos dulces se elevan y se vuelven turbios cuando me encuentran, aparta la vista haciendo una mueca. Siento una presión en mi pecho que me saca el aire al ver cómo se da la vuelta para alejarse de mí junto con su amiga, no me quiere cerca, ni siquiera quiere mirarme.

Me detengo en medio del pasillo, no sabiendo muy bien qué hacer conmigo mismo. Quiero ir tras ella y pedirle perdón de nuevo, sin embargo, sigue enojada y algo me dice que solo lograré molestarla más; no quiero que me odie.

Tomo una respiración profunda y temblorosa, me rasco la frente con frustración, no sé qué demonios hacer para que me crea. Me siento tan mal, ayer no pude dormir por darle vueltas al asunto, es que he visto cómo es Nat enojada, ni siquiera le hablaba a su padre cuando creyó que este la había traicionado, ¿qué esperanzas tengo yo? Y eso me aterra.

Me di cuenta de lo colorido que se volvió mi mundo desde que entró en el, desde que arrojó ese caldo en mi ropa y todo se puso de cabeza. Las cosas sucedieron tan rápido, no supe cuándo empecé a quererla.

Alguien picotea mi hombro, me doy la vuelta y me encuentro a Hannah retorciendo sus dedos. La observo, esperando que diga algo, se queda en silencio. Voy a girarme para marcharme, pues no quiero estar a su alrededor, pero su voz me detiene.

—No, espera, Shawn —murmura—. Lo lamento, en serio lo hago, nunca quise lastimar a Natalie, ella me cae bien, creo que es una gran chica, hasta le dije lo que sentía por ti y que lucharía por recuperarte...

Esas palabras me hacen apretar los puños, rechino los dientes, ¿qué demonios está mal con Hannah? ¿Qué mierda? ¿Por qué demonios le dijo algo así a Nat?

—¿Que tú hiciste qué? —pregunto con la mandíbula apretada, respirando hondo para no ponerme a gritar, para no sacudirla. Siento el enojo recorriendo mis venas, la impotencia porque sé que eso le causó una herida. Ahora entiendo por qué Natalie ha estado así últimamente, puedo comprender su enojo e inseguridad hacia mis sentimientos. Un recuerdo se me viene a la cabeza, el día de la cena de mis padres me dijo con lágrimas en los ojos que le preguntara a Hannah qué era lo que estaba pasando, por supuesto que esta negó saber a qué se refería.

Traga saliva con nerviosismo, su mirada se ve perdida, no creo que pueda comprender el daño que hizo al actuar de esa forma, ni siquiera puedo entender por qué carajos se le ocurrió que estaba bien ir con la chica con la que estaba saliendo para decirle esas estupideces.

—Un día le dije que lucharía por ti porque me había dado cuenta de que te quería y deseaba recuperarte. Le conté lo de Liam, lo hice porque creí que si era sincera no pensaría mal de mí —murmura.

La observo con incredulidad, conozco a Hannah desde hace años, hemos sido amigos desde que tengo memoria y nunca había dudado de ella hasta ahora. No puedo creer que haya sido tan egoísta, sé que siempre intenta protegerse sin importar si lastima a los demás, que no se da cuenta de que sus acciones pueden ser dañinas para otros, sin embargo, jamás creí que llegaría tan lejos. Necesita aterrizar y ver que no es la única que sufre.

—¿Por qué carajos hiciste eso, Hannah? Natalie es muy sensible con ese tema porque sabe que te quería y porque cree que eres perfecta y ella no. Se supone que somos amigos, ¿no? Los amigos no hacen esto, no engañan así, no mienten ni amenazan a las personas que quieren. He intentado ser un buen amigo para ti por tanto tiempo, he escuchado lo mucho que Liam te lastima, estuve ahí para limpiar tus lágrimas, para ayudarte con tus padres, nunca te pedí nada a cambio, tampoco te reclamé nada; incluso cuando eso me dolía, ¿por qué me hiciste eso? ¿Por qué lastimarla así, Hannah? ¿Tienes idea de lo mucho que me duele que Nat ni siquiera quiera estar en el mismo lugar que yo? No me cree, no me escucha.

Su boca se abre para poder respirar, luce confundida. No creo que lo haya hecho para dañar a otros, es solo que nunca se da cuenta y debería hacerlo, no puede ir por ahí creyendo que todos ven el mundo como ella.

—No fue mi intención, no sabía que Natalie se sentía de esa forma, ella me habla bien en clase de artes —susurra como si no pudiera creer lo que le digo, luego sus pupilas me enfocan—. Pero, Shawn, es cierto lo que te dije en la biblioteca, todo es verdad, independientemente de lo de Natalie, me di cuenta de que Liam y yo no estamos yendo a ningún lugar, él no me quiere de esa manera y yo quiero intentar algo con alguien que siempre me ha demostrado su cariño.

Sus ojos se nublan, por un momento veo a la chica que tanto quise, esa niña asustada que necesita cariño porque sus padres  nunca han estado verdaderamente para ella y ha estado enamorada de un chico que no se atreve a demostrarle cariño.

—Me alegra que te hayas dado cuenta de que esa relación solo te está hiriendo, mereces que alguien que te ame, Hannah, no a un tipo que a veces te demuestra amor y otras veces actúa como si no te conociera. —Su mandíbula tiembla, agacha su cabeza, me duele verla así, no obstante, yo no me siento mejor—. Soñaba todo el tiempo con que me dijeras esto, yo habría tomado cualquier migaja de ti, pero ya no soy ese Shawn, Han. Sin darme cuenta encontré a esta chica y me enamoré de ella. Quiero a Nat, la quiero demasiado. Y tú estás confundida porque tienes miedo, porque quieres que alguien te ame, pero primero necesitas amarte a ti misma, si lo hicieras no necesitarías ni a Liam ni a mí ni a ningún otro para recordarte que eres maravillosa. Me gustaría apoyarte en esto, pero lastimamos a la persona de la que estoy enamorado, tú porque no sabes lo que quieres y yo porque no supe ver que la quería. No puedo ayudarte esta vez porque necesito recuperar a Natalie, y sé que por ahora es imposible estar a tu alrededor si quiero tenerla de regreso.

Respiro y me doy la vuelta, todo esto me parece tan irreal, me sorprende lo mucho que he cambiado desde que Nat llegó con sus ocurrencias y su dulzura. Me asombra porque me siento diferente, como si pudiera enfrentar cualquier cosa. Una vez creí que amaría a Hannah toda mi vida, hoy me duele perder una amiga, no obstante, más me duele que Natalie no me mire.




En la mesa del almuerzo, Harold no deja de mirarme, lo que me está poniendo de los nervios es su ceño fruncido y la mueca de desagrado que hace cuando lo enfoco.

—¿Cuál es tu jodido problema? —cuestiono, malhumorado. Suficiente tengo con que ella esté ignorándome como para que mi mejor amigo me haga caras.

—¿Cuál es el tuyo? Ya supe que estás con Hannah, no sé qué me molesta más, que estés con ella a pesar de que sabes bien que te mandará a la mierda en cuanto Liam se le acerque, que hayas dejado a alguien como Natalie por esa chica o que me haya enterado de eso por los rumores porque mi amigo no pudo decírmelo. —La arruga de su entrecejo se vuelve más tensa, lanzo un bufido.

—Si yo no te lo he dicho es porque no es cierto, no estoy con Hannah —digo. Él abre la boca con asombro, algo en mi cabeza hace conexión—. ¿Qué dijiste? ¿Quién mierdas está diciendo que estoy con Hannah?

—Eh... todos, lo escuché en los vestidores, en la clase de Química, Natalie estaba ahí, por cierto. —Resoplo y me pongo de pie, esto se pone cada vez peor.

Busco su melena rubia saliendo de la cafetería, por lo que troto esquivando a la gente que se me atraviesa para llegar a ella, va tomada del brazo de su amiga. No lo dudo dos veces, me aproximo y la retengo agarrando su codo. Las dos se dan la vuelta al mismo tiempo, Nat se envara y Jasmine gira los ojos, la morena se interpone colocándose frente a mí.

—No quiere hablar contigo, Price, déjala en paz —dice, cruzándose de brazos.

Me da gusto que Natalie tenga una buena amiga que la defienda de todos, sin embargo, el día de hoy no tengo paciencia.

—Muy bien, que me lo diga ella, tiene boca y voz, si no me quiere cerca puede decírmelo, aunque dudo mucho que vaya a dejarla en paz —susurro.

Esquivo a Jasmine y empiezo a arrastrar a Natalie por el camino, quien se resiste lanzando bufidos. Hace que recuerde aquella vez que se enojó conmigo porque la dejé en la pista de baile y no quería que la llevara a casa.

—¡¡Suéltame, Shawn!! —exclama, resistiéndose.

—¡No voy a soltarte hasta que me escuches, Natalie Drop! —Se sacude con violencia, me la imagino como esas caricaturas que clavan los talones en el suelo para no caminar.

—¡Voy a hablar contigo si me sueltas!

Entonces me detengo, me doy la vuelta y la enfrento, todavía sostengo su brazo. Se acomoda el cabello mirándome con reproche, aunque puedo ver chispas en sus ojos. Mi corazón empieza a latir con rapidez, solo tengo que estirar la mano para acariciar su mejilla, solo tengo que dar un paso para pegarme a ella. Quizá si la abrazo pueda escuchar y sentir mis pulsaciones, tal vez así pueda entender lo que siento.

—Harold me dijo lo de los rumores que escucharon en clase de Química, no son ciertos, Nat, no estoy con Hannah. —Se muerde el labio hasta que queda blanco, me da una mirada por debajo de sus pestañas que me parece la cosa más adorable que he visto.

—Hay otros rumores, ¿esos son ciertos? —Ladeo la cabeza, no tengo idea de qué está hablando. Se aclara la garganta, mis comisuras tiemblan pues siento su nerviosismo, no está a la defensiva—. Dicen que esta mañana le dijiste a Hannah que me querías.

—No, le dije a Hannah que estoy enamorado de ti y que no quiero estar con ella —contesto, analizando cada movimiento que hace, cada gesto, cada centímetro de su lindo rostro.

—Oh.

—¿Ahora sí me crees? —pregunto.

—Tal vez —responde—, pero eso no borra lo que pasó, tú la besaste y eso me lastimó muchísimo, me rompiste el corazón aunque no fuera tu intención. Sabes que no soy una persona complicada, que no me gusta llorar ni enojarme, solo quiero ser feliz. Estuve hablando con papá y él me hizo ver que necesito encontrarme, no sé si estoy preparada para estar con alguien y creo que tú también deberías sanar y cerrar el círculo de Hannah antes de intentar algo con otra persona, no debe ser fácil después de haber estado enamorado de ella durante tanto tiempo, además a tus padres no les agrado mucho. Creo que es mejor que por ahora estemos separados, Shawn.

Me sonríe con tristeza, yo no puedo sonreír, quiero decirle que puedo ayudarla a encontrarse, que podemos buscarnos juntos, pero no soy capaz de encontrar mi voz en medio del vacío.

—No me voy a rendir, Nat —digo con un nudo en la garganta.

—Por favor no lo hagas.


* * *


Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

1.2M 110K 59
Talitha es una repartidora de pizza y Kent es un amante de la pizza con malos modales. La pizzera no se deja pisotear por nada ni por nadie, así que...
5.2K 435 13
FANFIC DE ALEVOSÍA💛💚 Había tomado la desición, debía volver a España. Es por eso que me encuentro pisando tierra española. He pensado mucho en ésto...
12.8K 1.8K 8
en el instituto, se rumorea que besarse entre amigos sirve para reforzar la amistad. así que renjun, jeno y jaemin deciden seguir al rebaño ¿qué podr...
12.1K 928 37
Lejos de las luces y el estruendo de Senylia, se esconden los oscuros secretos de Cumbre Aciaga, un pueblo perdido donde la calma abrumadora de lo sa...