Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

By ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... More

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 34

391K 35.9K 11.1K
By ZelaBrambille


Me bajo del camión sintiéndome desanimada, las palabras de la madre de Shawn no dejan de sonar de mi cabeza. Sé que lo dijo solo para que me sintiera mal, sé que es tonto que me afecte su opinión cuando ni siquiera me conoce, pero igual me duele. Sé que me afectan porque muy en el fondo creo que tiene razón, que no soy buena en nada más que en artes.

Entro al señor Pimiento y saludo al viejo Hest, espero que no se moleste ya que no estoy usando el uniforme, la verdad es que no sabía a dónde más ir y se me ocurrió refugiarme en este restaurante de comida rápida. Un gran escondite si me dejan aclarar, puedo deprimirme comiendo papas fritas hasta convertirme en un globo.

El lugar está vacío, por raro que parezca, esperaba que estuviera lleno considerando la fecha, aunque quizá se deba a la hora. Entro a la cocina, lo primero que me encuentro es a Poppy comiéndose a escondidas un helado en una de las esquinas, ella me encuentra con su mirada, sus cejas se tensan, entonces sé que no debo abrir la boca si quiero conservar mi cabeza. De todas formas no iba a acusarla, he hecho eso un montón de veces.

Me recargo en una mesa metálica, justo en ese momento entra Jackson por la puerta trasera cargando una caja de cartón, sus ojos me encuentran, esboza una extensa sonrisa que me hace sonreír un poco aun cuando no tengo ganas de hacerlo.

Se aproxima sin quitarme la vista de encima, deposita la caja en la mesa. Me asomo para ver el contenido, es un tumulto de pajillas.

—¿Qué está mal, hamburguesa rubia? —pregunta colocándose frente a mí con los brazos cruzados.

Es como si hubiera estado esperando que me lo preguntara pues suelto todo, le cuento desde el principio hasta la parte donde salgo precipitadamente de la casa, la pelea con Shawn en la parada de autobuses, el hecho de que la chica de la que ha estado enamorado ha decidido luchar por él, que eso me hace sentir como la tercera rueda.

Jack se queda silencioso, luego se aclara la garganta.

—No te sientas mal por lo que esa señora te dijo, no necesitas una calificación alta para ser bueno en la universidad, cuando entres verás que es muy diferente, hasta los más inteligentes sufren. Y si encuentras una profesión que de verdad te guste, no creo que se te haga difícil. Yo tenía una amiga que sacaba calificaciones bajas, luchó un montón para entrar a la carrera que quería, y ahorita es de las mejores de su generación. ¿Qué si te gusta hacer arte? ¿Por eso ya no vas a esforzarte por conseguir lo que quieres? No, Nat, eso no quiere decir nada. Así que si a ti te gusta... ¡no sé! Algo relacionado con la biología, ve por ello, y si descubres que no es lo tuyo, ve por otra cosa.

—Es que ni siquiera sé lo que quiero, Jack, siento que soy mala para todo —digo con un nudo en mi garganta.

—¿Crees que yo lo supe al principio? No, Nat, no tenía una jodida idea de qué hacer con mi futuro, es parte de encontrarse, hay algunos que nunca lo encuentran. Si sabes que te gusta el arte, investiga qué carreras podrían relacionarse, pero no te pongas a llorar por lo que esa mujer insinuó. —Miro el suelo, no muy convencida de lo que está diciendo. Su dedo índice levanta mi barbilla hasta que mis ojos se encuentran con los suyos—. Ese chico te pone triste, quiero ver la sonrisa de mi chica hamburguesa rubia ahora o si no esto se va a poner feo.

—¿Qué vas a hacer? —pregunto, medio divertida. Es por eso que me agrada estar con Jackson, puedo hablar sin preocuparme por qué pensará de mí.

—Voy a decirle al viejo Hest que quieres ser la mostaza. —Suelto una risita porque me parece ridículo y porque no quiero usar esa cosa tan horrible, el gorro parece el pico de un pato—. ¡Ahí estás!

Luego pasa algo que me sorprende, Jackson deposita un beso en mi mejilla.

De acuerdo... ¿qué demonios acaba de pasar? Jack me abraza un montón, a veces nos saludamos con un beso en la mejilla, pero jamás se inclina para besarme la cara sin razón alguna, ¿es que me veo tan mal que cree que necesito cariño?

—Bueno, como no hay gente creo que es mejor que me vaya, al fin y al cabo es mi día libre. —Hago un mohín—. Gracias, Jack.

Me despido de él e intento decirle adiós a Poppy, pero ella está raspando con agresividad la grasa de una estufa, mi ceño se frunce porque no veo que haya tanta suciedad como para lijar de esa forma, creo que está molesta; sin embargo, siempre lo está, sobre todo conmigo. Decido que lo mejor es no aumentar su disgusto, así que salgo del local.




La mañana siguiente, camino por el pasillo, pero me detengo en seco al ver una escena que no es agradable. Me pego a la fila de casilleros para esconderme.

—Auch —suelto junto con un gemido, mi golpe ha causado un estrépito, varias cabezas giran para mirarme con curiosidad—. Genial, Natalie, qué movimiento tan inteligente.

Contengo la respiración, esperando que se den cuenta de que estoy aquí, pero no lo hacen. Extiendo mis brazos en el metal, me adhiero como si tuviera tentáculos. Hay un grupo de alumnas que me esconde, gracias a todos los cielos existen las chicas amantes del chisme que se juntan en los pasillos a platicar de las vidas de otros. En este momento estoy muy agradecida, ya que no quiero que me vean.

Levanto la vista para contemplarlos, podría integrarme a las fuerzas del FBI o quizá no me han notado porque están demasiado entretenidos... Sip, seguramente es la segunda opción. El caso es que tengo que tragar saliva varias veces porque el nudo en mi garganta quiere ahogarme. Si fuera cualquier otra chica no me molestaría, pero que Hannah esté con Shawn y que ambos estén riendo con alegría me desalienta, me entristece.

Ella dice algo y él se carcajea, ¿desde cuando Hannah es graciosa? Ella es todo menos chistosa, es como si las ranas no fueran babosas, lo divertido y Hannah no encajan. ¿Por qué demonios se ríe?

Pasé toda la noche encerrada en mi habitación, las cosas con mi padre están tensas, ni siquiera sé qué hacer, no sé si debo hablarle, si debo enojarme porque me mintió y cubrió a mamá, no tengo idea. Anoche llegué a casa de papá, estaba la cena servida, pero no pude masticar, por lo que me levanté y me refugié en mi alcoba a pesar de que sabía que eso lo decepcionaría porque se está esforzando para que recuperemos nuestro vínculo.

Luego me levanté en la mañana y mi padre ya se había ido, toda esta situación me hace sentir tonta, me gustaría que Shawn estuviera conmigo en este momento y me diera un abrazo, o que por lo menos riera a mi lado; pero no, está con Hannah.

—¡¡Natalie!! ¡¡Amiga!! ¿Qué estás haciendo? —La voy a matar, me las va a pagar, juro que voy a vengarme.

Me despego del casillero, volteo la cara justo cuando Shawn empieza a buscarme con la mirada. ¡Maldita, Jasmine!

La miro con los ojos desorbitados, ella aplana sus labios para no carcajearse, se está divirtiendo la descarada.

—Voy a amarrarte con los calzoncillos sucios de Frank y te encerraré en una jaula junto a Greg, te juro que me la voy a cobrar, Jas —digo con los dientes apretados, escucho su risita, pestañea repetidas veces como si fuera una chica inocente.

—¿De qué hablas? Yo solo quería saludar a mi mejor amiga, ¿ahora está prohibido hacerlo? —Quiero reírme, normalmente lo haría, sin embargo, no puedo hacerlo, empiezo a hiperventilar. Jasmine abre los párpados, comprendiendo que no estoy jugando esta vez—. Lo siento.

Voy a tomar su codo para largarnos, pero una voz me detiene.

—Nat, ¿podemos hablar ahora? —pregunta, veo que extiende la mano para agarrar mi hombro, así que me muevo disimuladamente para que no me alcance—. Por favor.

¿Para qué quiere hablar? ¿Para rechazarme con cordialidad? Seguro Hannah ya le contó todo y él quiere desecharme.

—Ehh... ahora no puedo, tengo que ir a clases, tal vez más tarde —digo antes de darme la vuelta. Tomo el brazo de Jas y la arrastro por el pasillo hasta que llegamos al aula indicada.

—¿Qué demonios pasó? —pregunta entretanto nos dirigimos al fondo del salón. Entonces le cuento todo lo que ocurrió sin omitir detalles, Jasmine cruza los brazos sobre la mesa de su banco y tensa el entrecejo con enojo.

—Pobre, Shawn, debería comprar bozales para domesticar a las perras que lo rodean —dice, hace una mueca y chasquea la lengua cuando ve que voy a hablar—. Ni intentes defender a Hannah, Natalie, ella sabe perfectamente que quieres a ese chico, ese chico empezaba a sentir algo por ti, me importa una mierda si está confundida y sola.

—Supongo que todos tenemos derecho a luchar para estar con la persona que amamos —susurro.

—Eso sería factible si lo amara. —Suelto un suspiro, no digo nada. De pronto, Jas hace un movimiento extraño para taparse el rostro con la palma—. Míralo, está siendo un grano en el culo, ayer me persiguió por toda la biblioteca diciendo que podía ayudarme a cargar mis libros. Luego, estaba en una banca y me llevó esta golosina que tanto me gusta, le dije que se fuera, no lo hizo, me levanté para marcharme e hizo lo mismo. No deja de mirarme en clases, tengo que escapar en los pasillos, no puedo estar sola porque se me pega como una lapa; empieza a ser molesto.

Alzo la mirada y me encuentro a Greg, sentado a unas filas de distancia con la vista fija en mi mejor amiga.

—¿Han hablado? —cuestiono.

—Sí, cada día le pido que me deje en paz, que lo nuestro se terminó; pero él solo dice que tiene que disculparse por todo lo que hizo, no entiende que no voy a volver con él.

—¿De verdad? No es que dude de ti, es que sé que lo quieres y... —Alza su dedo índice para silenciarme. Agarra su bolso y busca algo, saca una hoja doblada, me la ofrece.

—Mira el punto número uno. —Extiendo el papel y sonrío.

—«No tropezar con la misma piedra dos veces». —Leo en voz alta, alzo una ceja, de verdad está haciendo lo de la lista—. ¿En serio?

—Sabes quién es la piedra, ¿verdad? —pregunta, así que asiento—. Hagamos un trato, rubia, seamos escudos el día de hoy, si no te separas de mí, Greg no se acercará demasiado, lo mismo con Shawn.

Me muerdo el labio con diversión cuando Jasmine extiende su mano en mi dirección. Sinceramente no sé qué haría sin esta chica, me relajo en mi asiento porque sé que estará ahí para mí si lo necesito, incluso si no hago la cosa rara del apretón de manos; no lo necesitamos, no necesito hacer un trato para querer su bienestar, de todas formas la tomo; las sacudimos.

—Trato hecho, morena.


* * *


Continue Reading

You'll Also Like

7.8K 749 23
¿Como te sentirías si tu mejor amigo se intenta suicidar? ¿Que pasaría si te comienzas a enamorar de el? ¿Te dejarías llevar?
1.5K 68 5
Las leyes están para mantener el orden. Evitar el caos o cualquier cosa que provoque el fin de la humanidad. Científicos confirmaron que nuestro futu...
323K 39.6K 60
Meredith desde que tiene uso de razón, conoce la existencia de Darek Steiner, aunque ha estipulado una regla bien marcada en su vida: NO ACERCARSE A...
240K 32.5K 42
Mis planes eran simples. Irme a Londres a una escuela de música y explotar al máximo mis dotes como cantante. ¿Que planes tenían mis padres? Enviarme...