Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

By ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... More

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 33

354K 37.4K 10K
By ZelaBrambille


Silencio es lo que prevalece después de que se aleja, salgo de mi aturdimiento apenas escucho el portazo retumbando en las paredes, me pongo de pie con rapidez; sin comprobar a nadie, ya tendré tiempo para mandarlos a todos al carajo. Me apresuro, después de salir no cierro la puerta, solo busco hacia dónde se fue, sé que debe estar cerca porque la traje yo. Veo su melena rubia bailando por el viento, no dudo en seguirla, está caminando muy rápido hacia la avenida principal de la colonia.

—¡Natalie! —grito a todo volumen, sé que me escuchó pues, en vez de detenerse, aumenta el ritmo de sus pasos. Luego empieza a correr, suelto una maldición ya que la he cagado tanto que está corriendo lejos de mí. Sigo sus pasos acelerando el ritmo, trotando—. ¡Natalie, espera! ¡Por favor!

Pero no lo hace, ella da la vuelta en una esquina, corro lo más rápido que puedo pues sé que de ese lado está la parada de autobuses. Llego en segundos, la encuentro mirando hacia todas partes, se tensa pues mi respiración pesada me delata, me mira por encima de su hombro y salta, otra vez se gira para alejarse. No obstante, corro lo que me falta antes de que pueda hacerlo, me aproximo y agarro su codo.

No tiene más remedio que detenerse, aun así se demora en enfrentarme. Me enfrenta con lentitud, pero no me mira, ella simplemente no lo hace, está enfocada en un punto de la acera; quiero pedirle que se concentre en mis ojos, quiero levantar su barbilla y obligarla, sin embargo, no lo hago. Respiro profundo cuando me doy cuenta de que sus mejillas están empapadas, lágrimas salen y yo no sé qué hacer para detenerlas. Algo dentro de mí se estruja, es mi culpa que esté así, no quise lastimarla, de verdad no quería.

Estaba tan furioso por el comportamiento de mis padres, de los padres de Hannah; quería gritarle a mamá que se callara, que dejara de ser tan hiriente y cruel, ni siquiera sé por qué estaba actuando de esa forma con mi cita en la mesa. Estoy tan decepcionado porque hicieron todo para hacerla sentir mal sin razón alguna. Quería que pasáramos un rato divertido, había pensado en enseñarle mi cuarto, mis trofeos. Solo quería presentársela a mis padres porque tenía la esperanza de que se alegrarían porque por primera vez estoy haciendo las cosas que quiero, con Nat. Solo quería que dejaran de joderla, debí gritar, el regaño de papá habría sido mejor que ver las lágrimas de Natalie, que ver la mueca de disgusto en sus labios por tenerme cerca.

Siento el impulso de abrazarla, de apretujarla contra mi cuerpo para que refugie su pequeña nariz en mi cuello. Le doy un jalón que la sorprende, suelta un jadeo de asombro que detiene el flujo de tristeza que sale de sus ojos. La envuelvo con mis brazos, pero Nat no hunde su nariz en mi cuello como otras veces ni rodea mi cintura ni sonríe en mi pecho; en cambio, pone sus brazos en mis clavículas y me empuja para separarnos.

La dureza de sus gestos resquebraja mi corazón.

—No me abraces. —Trago saliva pues mi boca comienza a secarse, nunca he visto a Natalie de este modo, no la conozco enojada y no tengo la menor idea de qué decir a pesar de que tengo una explicación. Doy un paso, pues en verdad quiero abrazarla y pedirle que me escuche, sin embargo, se echa hacia atrás. Eso lo siento como una dura bofetada—. Te dije que no, Shawn, es obvio que estás avergonzado por estar conmigo, no voy a fingir delante de tus padres.

Tomo aire porque ha hecho un gran revoltijo en su cabeza. No, no me avergüenza estar con Natalie, no me arrepiento ni un solo segundo de los que hemos pasado juntos. Es imperfecta, es torpe, es divertida, es lo opuesto a lo que siempre quise en mi vida; y eso solo la hace perfecta. Pero no sé cómo decírselo, no tengo idea de cuáles son las palabras adecuadas para que su mirada dolida se vaya.

—Nat, no es lo que crees, estás malinterpretando las cosas. —Intento acercarme a ella, sin embargo, levanta sus palmas para detenerme—. Por favor, Nat.

—Yo no soy tu perfecta Hannah, Shawn.

—No es mi Hannah, Natalie. —Suelta un pequeño resoplido junto con una risa sarcástica, una lágrima se desliza por su pómulo, si la tuviera cerca se la quitaría con mi pulgar. No obstante, la rubia se las arrebata, respira profundo y me mira con decisión.

—¿Sabes qué, Shawn? Regresa a tu casa y habla con Hannah, dile que te cuente qué es eso que me dijo el otro día afuera de la escuela, dile que te explique. No quiero hablar contigo ahora porque estoy enojada y triste; quiero estar sola, y quiero que ella te lo diga porque no pienso decirlo yo. Si después de todo tú te das cuenta de que quieres estar conmigo, entonces ya veremos.

—Al menos déjame llevarte a tu casa. —Sacude la cabeza, rechazando mi oferta.

Como si alguien estuviera escuchando, un autobús llega a la parada, ella se sube sin despedirse, sin darme otra mirada, sin esperar mi respuesta.

Me quedo quieto hasta que el transporte se va, después lanzo un suspiro y aprieto el puente de mi nariz; esperaba que termináramos este día de otra manera, no así. Regreso caminando a mi casa con los ánimos decaídos, la puerta sigue abierta, al entrar escucho voces provenientes del comedor, mientras ella está llorando ellos están muy animados, a pesar de lo desagradables que fueron; la ira aumenta, cierro la puerta azotándola con rabia y me dirijo a la mesa.

Todos se quedan en silencio y me contemplan, excepto mamá que estira una mano para agarrar un recipiente lleno de ensalada.

—¿Cuántas veces te he dicho que no azotes la puerta? —pregunta, chasqueando la lengua—. Por cierto, qué niña tan desagradable, mira que hablar así y largarse de esa forma.

—¡¡Me importa un carajo tu maldita puerta!! —Estallo como una bomba, la boca de mamá se abre, sorprendida porque nunca le he elevado la voz—. ¿Desagradable? ¿Y tú qué eres entonces, mamá? Estoy harto de que no respeten nada de lo que quiero, no se vuelvan a meter en mi vida.

Sin esperar a que me respondan, me doy la vuelta y me dirijo hacia las escaleras, las cuales subo corriendo. Me encierro en mi alcoba, sintiendo los latidos acelerados contra mi pecho, pero aún con la imagen de Natalie llorando en mi mente.

Cojo mi teléfono móvil del escritorio cuando alguien abre la puerta sin tocar.

—No quiero hablar —digo, creyendo que es alguno de mis padres.

—Soy yo. —Me detengo y encaro a Hannah girando sobre mis pies. Se queda en el umbral, dudando entre entrar y no hacerlo—. Si quieres vengo luego.

—No, está bien, no tienes la culpa. —Suspiro profundo, me dejo caer en mi colchón, entretanto Han entra a mi habitación y se sienta en una silla cerca de mí. Hace una mueca.

—Creo que deberías hablar con tus padres y arreglar las cosas, tu madre se puso triste y comenzó a lagrimear en la mesa —dice. Por un momento los remordimientos me carcomen, amo a mamá, pero me molesta que se haya metido con Natalie, que los dos insistan en decidir en mi vida.

—Estoy enojado, Hannah, ¿escuchaste las cosas horribles que dijo? Mamá puede ser muchas cosas, pero jamás había actuado así. Temía más por la reacción de papá por lo que pasó el día de la carrera, no se me cruzó por la cabeza que mi madre pudiera ser grosera con Natalie. Ella estaba tan seria, Nat nunca es seria, siempre se ríe, hace un montón de cosas, dice muchas más; pero jamás se queda quieta y callada. Luego se puso a llorar, está furiosa conmigo, no quiere hablarme. No quería lastimarla mintiendo, ¿sabes? Antes de que entráramos me dijo que le avergüenza no tener buenas notas, tenía miedo de que mis padres la criticaran y eso iba a pasar, creí que le ayudaría, que eso callaría a mamá. Lo que menos me importa es su promedio, ahora piensa que me avergüenzo de ella.

—Entiendo, solo comprende que es un poco conservadora y Nat actúa como si tuviera diamantina encima.

—Natalie es la chica más genial que he conocido —digo.

Hannah intenta esbozar una sonrisa.

—¡Vaya! Gracias, creí que yo era la más genial —murmura con burla. Contemplo cómo se pone de pie y se dirige a la salida—. En fin, será mejor que regrese o mamá me acusará de ser una grosera.

—Han... —Ella se detiene y me enfrenta con una ceja alzada—. Natalie me dijo algo extraño, la verdad no entendí nada. Dijo algo sobre preguntarte acerca de lo que le dijiste el otro día afuera de la escuela.

—Eh... —Hannah apoya su peso en uno de los lados de su cuerpo, luego lo cambia al otro, retuerce las manos con lo que creo que es nerviosismo—. No sé, y-yo no tengo idea.

Abro la boca para preguntarle si está segura, no obstante, desaparece antes de que pueda tomar aire para hablar.


* * *


Continue Reading

You'll Also Like

61K 3.4K 145
Valentina una chica con una vida normal hasta que el divorcio de sus padres cambiaría su vida por completo volvería los próximos años en los peores d...
2.6K 194 12
La vida de Nikia está en el limbo, pues cayó en un coma por haber salvado a un bebé de ser aplastado por las ruinas de un edificio en demolición. Aho...
13.4K 1.7K 8
Jennie es una omega de ciudad, acostumbrada a ciertas cosas. Lisa es una alfa de rancho, vecina del abuelo de Jennie. ⸙͎ Autora Original: @Manzana_co...
24.3K 3.2K 28
Ramé,algo que es Caótico pero hermoso.Un nombre digno de alguien como ella,la Gemela y hermana mayor de Bloom por 10 minutos Ramé era alguien totalme...