Miradas azucaradas © ✔️ (AA #...

By ZelaBrambille

30M 2.5M 989K

"Novela publicada por Nova Casa Editorial, disponible en librerías de España y América Latina. COMPLETA EN WA... More

Miradas azucaradas
MIRADAS AZUCARADAS EN FÍSICO
¿Dónde puedes comprarlo?
Personajes
Prefacio
Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Extra
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Extra
Capítulo 31
Extra | Jasmine
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Extra | Hannah
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Epílogo
Extra

Capítulo 30

338K 36.1K 10.3K
By ZelaBrambille


Me retuerzo en la banca y rasco mi nunca porque no sé qué hacer conmigo misma, frente a mí está Hannah Carson luciendo como una linda Barbie con un montón de color rosa y diamantina encima, es como esa chica de la película Legalmente rubia, incluso siento que en cualquier momento sacará un perrito de su bolso vestido con lo mismo que trae puesto; yo soy más como un pequeño troll de cabellos multicolores que adora comprar su ropa en rebajas.

Me le quedo mirando porque no tengo idea de qué podría querer hablar una chica como ella con alguien como yo, ¿me va a pedir que le pase las respuestas del examen de Artes? Si eso es lo que pretende voy a estar encantada de decirle que le ayudaré, siempre y cuando se coma una hamburguesa doble del señor Pimiento.

Se aclara la garganta y lanza un suspiro, sus hombros descienden, luce nerviosa, así que empiezo a inquietarme.

—Estoy un poco nerviosa, lo siento —susurra con sus comisuras decaídas.

Mi frente se arruga, ¿se va a poner a llorar? Espero que no. Las únicas lágrimas que tolero son las de Jasmine, no me gusta ser un pañuelo limpia mocos.

—Está bien, dime qué pasa. —Sus ojos celestes se detienen en los míos, por algún motivo siento que no me va a gustar lo que quiere decir, así que me pongo de pie de forma precipitada, debo escapar—. Mejor podríamos dejarlo para otra ocasión, recordé que tengo que darle de comer a mi gato, ¿sabes? Él es una gran bestia gorda y peluda que arañará mi rostro si no llego a tiempo, no debes dejar que tu gato se enoje si quieres conservar tu piel y tus vasos; además, sufre de gases cuando no come a sus horas, y no me agrada la idea de dormir en medio del olor fétido

Gracias a las patatas fritas con queso derretido que no tengo un gato obeso esperándome, y que mi alcoba no huele a nada.

Me giro y empiezo a caminar hacia la salida, debo tomar el autobús para llegar a casa de mi padre, comer lo primero que encuentre en el refrigerador e ir a mi empleo; pero por supuesto que la rubia no lo dejará escapar tan fácil.

—¡Natalie! —exclama, hago como si fuera muy entretenido mirar el estacionamiento de la escuela repleto de alumnos. Rezo para mis adentros para que aparezca Shawn y me salve de su amiga, en serio no quiero hablar con ella pues no me agrada, no puedo fingir que lo hace. Una mano se cierra en mi codo y me detiene, me quedo quieta mientras espero que se coloque frente a mí—. Mira, no tardaré, tengo crema y una vela que podrías usar para que el daño de tu gato no te afecte demasiado.

¿De verdad me ha creído eso? Espero a que se ría o haga algún gesto gracioso.

Pero ella no luce como si estuviera usando sarcasmo, en realidad me ha creído lo del puto gato pedorro, ¿qué tan mal debo sentirme? Acabo de engañar a una pobre rubia inocente, soy de lo peor, soy una bravucona aprovechada de rubias con complejo de Rosita fresita.

—De acuerdo —musito.

—Conocí a Liam cuando era pequeña pues es hijo del socio de mis padres y me enamoré de él, perdidamente. —Demonios no, ¿me va a contar también cuántas veces se cagó en los pañales a los dos años? No quiero ser mala, debo recordarme que Hannah no me ha hecho nada malo—. No he podido mirar a otros, a ningún chico a pesar de que Liam no me quiere de la misma forma, él está conmigo para que su padre no se moleste, para que nuestros padres no se molesten, ¿sabes lo jodido que es saber eso? No es feliz a mi lado, aunque intento una y otra vez enamorarlo, él odia la idea de nosotros dos juntos porque se ve obligado a tomarme la mano.

¡Por Dios! ¡Eso suena a drama desgarrador! Si esto fuera una novela, seguramente el escritor debe estar sonriendo al imaginar la situación, tal vez hasta está friccionando sus manos, riendo macabramente.

—Sé que eso no te importa y no tiene que ver contigo, es solo que Shawn sí tiene que ver con las dos. —Oh, no, ¡alerta! ¡Entramos a terreno peligroso! ¡Cuidado con los tiburones! ¡Aborta la misión, Natalie! ¡Corre por tu vida o muere! ¡Se acerca el tsunami! ¡El fin del mundo está cerca!—. Y te estarás preguntando qué tiene que ver Shawn en todo esto...

—En realidad no... —susurro antes de poder controlarme. Siento que mi corazón va a salirse de mi pecho, que voy a vomitar en sus lindas sandalias; pero al parecer no se da cuenta de que estoy a punto de devolver el puré de papa que comí en la cafetería a la hora del almuerzo.

—Sé que estás saliendo con Shawn, y respeto eso, él merece a alguien especial porque es único. —No me gusta nada el brillo que se apodera de sus ojos cuando dice eso, me hace tragar saliva—. Y sé que eres especial, nunca lo había visto tan contento.

—Pero... —Sus labios se aplanan, desvía la mirada y se queda viendo a algún lugar detrás de mí. Me giro y busco qué es eso que ha llamado su atención: Shawn. Él está ahí, riendo con Harold, haciendo caras graciosas que me hacen sonreír, siempre me han hecho sonreír las muecas que hace. De pronto, él me ubica y sonríe, me está mirando directo a los ojos mientras levanta una mano para saludarme, luego ve a Hannah a mi lado y su ceño se frunce.

—Me he dado cuenta de que sin él mi vida es muy vacía, no tenía a Liam, pero al menos tenía a Shawn; y no quiero dejarlo ir, es muy especial como para no intentarlo.

Mi cabeza gira tan rápido que me siento como el exorcista por un instante, mandíbula se abre al escucharla, eso... eso es...

—Eso es horrible y egoísta, Hannah, ¿por qué no dejas que Shawn sea feliz? Tú quieres a otro. —Niega con la cabeza, sus ojos se empañan.

—No, no me malentiendas, quiero a Shawn también. —Suspira entrecortadamente—. Desde que sale contigo me ha hecho a un lado, me di cuenta de que vale la pena que mi padre se enfurezca si eso significa estar con alguien que me quiere.

Su última frase me estruja el corazón un poco, ¡qué va! ¡Me lo desgarra por completo! «Estar con alguien que me quiere». ¿Shawn la seguirá queriendo? ¿Cómo reaccionará al saber lo que Hannah me está diciendo? De la nada siento las ganas de arrastrarla y encerrarla en los casilleros del gimnasio para que no pueda llegar hasta él, pero eso me convertiría en una lunática, ¿no?

—¿Y por qué me dices esto? —pregunto, ya sintiendo la molestia, empiezo a enojarme; y Natalie enojada lanza fuego, se convierte en el unicornio lanzafuego de los stickers del Messenger.

—Porque te respeto, no quiero lastimarte, Nat, creo que eres una chica genial y artística, y muchas veces me gustaría ser un poco como tú, poder trabajar en un restaurante de comida rápida y comerla sin preocuparme por que luego mi madre me lleve dos veces por semana al gimnasio a pesar de que lo detesto, o manchar mi cara con pinturas de colores, o solo poder amar a alguien libremente; pero voy a intentar recuperarlo porque Shawn es el único que de verdad se preocupa por lo que quiero.

La miro, la miro, la miro, no puedo dejar de mirarla.

Sus palabras se reproducen en mi mente al grado de desear que me explote la cabeza. No le contesto nada pues, ¿qué cosa, además de vete a la mierda, podría decir?

Reacomodo mi bolso y salgo de la escuela dando pasos largos, una gotita sale de mi ojo derecho, mientras me dirijo a la parada de autobuses. Mi garganta se siente un poco apretada, y mi pecho pesado. Muerdo el interior de mi mejilla y me repito que no debo llorar, no soy una debilucha, soy una chica fuerte.

Pienso en comida, en Cecile siendo graciosa, en el cabello azul de mamá, en Frank diciendo la palabra mierda. La aflicción disminuye un poco, pero al subirme al autobús solo puedo pensar en Hannah diciéndome que luchará por Shawn, lo peor es que me siento en desventaja porque aunque sé que le gusto, no estoy segura de que me quiera; no como a ella.


* * *


Continue Reading

You'll Also Like

Pesadillas. By Jovelin Duarte

Mystery / Thriller

818 95 18
"Las personas acostumbran a decir que los sueños se hacen realidad, pero al parecer olvidan que las pesadillas también son sueños." »•«»•« »•«»•« »•«...
13.4K 1.7K 8
Jennie es una omega de ciudad, acostumbrada a ciertas cosas. Lisa es una alfa de rancho, vecina del abuelo de Jennie. ⸙͎ Autora Original: @Manzana_co...
5.4M 583K 40
Libro 1 de la Bilogía "Te Amaré" Libro 2: Por Toda La Eternidad Puedes querer y hacer que te quieran, pero si esa persona está rota por dentro no p...
2.6K 194 12
La vida de Nikia está en el limbo, pues cayó en un coma por haber salvado a un bebé de ser aplastado por las ruinas de un edificio en demolición. Aho...