El Jefe 2

By JustSingYourLife

495K 29.5K 560

Eres un fastidioso... 1ra parte: El jefe. 2da parte: El jefe 2. More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Nota de autora.
Para mis lectores.

Capitulo 39

7.5K 476 25
By JustSingYourLife

Capitulo 39

Colgué la llamada con la duda persistiendo en mi pecho. ¿Porqué querría verme ahora? ¿porqué en su casa?

No es que siempre piense lo peor de las cosas, pero hace mucho tiempo que Cooper y yo quedamos como unos completos extraños, y francamente tenía por seguro que eso nunca más podía cambiar. Nos lastimamos el uno al otro, yo mintiéndole y él por haberme ofendido como lo hizo.

La única forma de averiguarlo es ir a dónde él me pide. 

Mi vista se encontró con Jullie en el marco de la puerta con su rostro desconcertado.

–¿quien era? –preguntó cruzándose de brazos.

Dejé el celular en la mesita, al lado de mi cama y saqué mi toalla y empecé a buscar mi ropa.

–era Cristopher. 

Jullie alzó las cejas.

–¿a si? ¿y a dónde piensas ir? 

Paré un momento de hacer todas esas vueltas y la miré. Esta vez estaba seria. 

–me pidió que fuera a su casa. Dijo que necesita hablar conmigo.

–¿y piensas ir? –fruncí el ceño–, después de todo lo que pasó piensas aún darle mas prioridad. Créeme Chelsea, me confundes.

–solo quiero saber porque necesita verme con tanta urgencia, Jullie. Es todo, no es para tanto.

Me defendí.

–¿que pasará con Matt? 

¿Qué?

–¿qué pasa con él? –Jullie se frunció de hombros.

–eso es lo que quiero saber. Dices que lo quieres pero quieres ver a quien antes te importaba demasiado. 

–lo que siento por Matt no tiene nada que ver con que quiera ver a Cristopher hoy. Eso no va a cambiar nunca –dijo con un suspiro–. Lo que siento por Matt eso algo aún mas fuerte que yo. Nunca sentí esto con Cooper, y nunca va a suceder.

Jullie caminó y se puso frente a mi. 

–sabes que siempre voy a apoyarte en todo lo que decidas –dijo sonriéndome por un momento–. ¿Pero qué pasará si Cristopher quiera volver a intentarlo contigo? ¿si quiere empezar desde cero, qué le responderías? ¿qué pasaría con Matt?

¿Porqué tanto interés en Matt?

–¿qué es lo que hizo Matt para que lo defiendas tanto? –solté con una risa, aunque la duda me estaba dando vueltas una y otra vez por la cabeza.

–este tiempo me he dado cuenta que él en verdad te quiere, Chelsea –aclaró–. No creo que Cristopher se merezca otra oportunidad. Pero como te dije, acepto y te apoyo cualquiera sea tu decisión. 

* * *

Al llegar frente a la puerta presioné el timbre y una melodía se escuchó. Admiré la estructura de la casa, si que era gigante. Con muchas ventanas en, me imagino, cada cuarto. La puerta se abrió dejando ver a Cooper vestido informal. Con un jeans negro y una camiseta verde. Sonrió al verme.

–sí veniste. –mencionó.

–usted me lo pidió. Es mi jefe –respondí obvia. Cristopher aclaró la garganta y abrió mas la puerta para invitarme a pasar. Cerró la puerta detrás de mi, mis ojos se había enamorado profundamente de esta casa. Era gigante, literalmente. Y las gradas a la segunda planta parecían de cristal de lo bien pulidas que estaban. Ambos nos sentamos en el sofá. Un suspiro sale de mis labios al no saber que decir, un silencio totalmente incómodo se formó en el ambiente.

–¿quieres acompañarme a caminar o...no sé a, tomar algo helado? –cuestionó.

Fruncí el ceño, pero terminé aceptando.

Caminamos prácticamente en silencio por las calles de Los Ángeles totalmente incómodos. Creo que él ya sabía a dónde íbamos porque se detuvo en una heladería y me invitó a sentarme. 

Le agradecí en un murmuro y él se sentó frente a mí. 

De la nada, él empezó a hablar.

–te...pedí que vinieras, porque...tengo algo muy importante que confesarte –mencionó. Lo miré–, Chelsea yo...tengo que pedirte disculpas por todo lo que te he hecho sufrir. Yo, de verdad lamento haberte hecho tanto daño, ni siquiera yo sabía que podía causarlo tanto. Pero es que...la noticia de que me mentiste de alguna forma también me hirió y traté de ocultar mi dolor con hacerte ver de menos.

Los ojos empezaban a picarme demasiado. Recordar mi pasado no es algo que me guste mucho, y menos quien me lo dice, está llorando.

–lo hice...porque, porque fui un completo idiota y un cobarde. Y es que yo, trataba de hacer todo lo que estaba a mi alcance para olvidarte. Yo quería olvidarte, pero verte con ese...imbécil de Black en la fiesta. Me doy cuenta que nunca pude hacerlo. No sabes como los celos me están matando.

Mis manos se cerraron en un puño para evitar soltarme a llorar frente a él.

–sé que te perdí. Te alejé de mi y no sabes cuánto me duele aceptarlo. Pero yo...solo quiero hacer una cosa.

Se acercó a mi con su rostro empapado por sus lágrimas y rozó su nariz con la mía, haciéndome saber con su respiración que estaba desesperado. Sus labios tocaron los míos para convertirse en un beso. Yo no podía moverme, todo esto no estaba en mis planes, para mi era un simple contacto, con cualquier persona. No tiene nada que ver con lo que sentí cuando Matt me besó. Cooper fue el primer hombre por el que me volví loca, él era el único que podía ponerme nerviosa, el único que podía lastimarme y el único que podía hacerme sentir mejor. Pero el destino no estuvo a nuestro favor, y al mudarnos aquí hubo un cambio rotundo que vino a cambiar toda mi vida. Matt.

Poco a poco se fue separando, pero no lo suficiente como para dejar de sentir su aroma, sus ojos estaban cerrados y en su rostro empezó a formarse una sonrisa.

–no sabes cuanto deseé que esto sucediera.

Se alejó, esta vez completamente para volver a su pose anterior.

–necesito que me perdones. No me gustó ser esa persona que fui contigo, y aparte que la conciencia me esta matando –su mano acarició mi mejilla–, no puedo vivir con que la mujer que amo, tiene guardado rencor contra mi. 

Definitivamente fue un cobarde. Si me hubiera dicho esto hace mucho tiempo atrás las cosas serían diferentes. 

Me alejé de él completamente seria, sin ningún tipo de expresión.

Definitivamente ya no sentía nada por él.

–te perdono. Pero no te confundas. Yo ya no quiero nada contigo... –respondí, pero Cristopher no me dejó terminar. Sólo sonrió y se abalanzó sobre mí para abrazarme. 

Y entonces todo se fue abajo. Justo detrás de Cooper estaba Matt, lo pude reconocer a lo lejos por su melena rubia. Sus ojos estaban rojos, parecía dolido.

Había presenciado todo. 

Me alejé de Cristopher y me puse de pie.

–Matt... –murmuré.

Él se dio cuenta que lo había visto porque empezó a correr. No me despedí de Cristopher simplemente lo seguí lo más rápido que pude.

–¡Matt! ¡detente, por favor! –gritaba una y otra vez. 

Paré en seco cuando llegué a la orilla de la calle. Matt estaba justo en el centro de la calle, un grito salió de mi garganta cuando una camioneta iba directo hacia él.

–¡MATT! ¡MATT, CUIDADO!

Matt volvió a verme extrañado por lo que gritaba, y en eso, todo sucedió.

Solo se escuchó un chillido por las llantas de la camioneta y un bulto caer el pavimento. Me tapé la boca con mis manos ahogándome con mis propias lágrimas.

* * *

¡Oh no! ¡Matt, porqué no te detuviste!

¡Cristopher beso Chelsea!

¡Otro capítulo para ustedes!

Estamos en los últimos capítulos de la novela😭 ¡gracias por leer!

¡¡¡los amo!!!

Continue Reading

You'll Also Like

404K 19K 21
Marivic una chica de 23 años. Ha pasado por mucho estos últimos años.. Fue golpeada y maltratada por sus padres y su novio Marcel pero lo que ella...
243K 16.4K 33
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
806K 41.3K 35
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...