Capitulo 7

10.4K 687 7
                                    

Capitulo 7

–por favor siéntense –pidió Cristopher al entrar a la sala de juntas. Lo observé, estaba con un traje elegante. Una corbata perfectamente colocada en su cuello y la sonrisa dirigida a Oliver era perfecta. Si tan solo no hubiera pasado nada de lo que pasó supongo que aún estaría interesada en él. Pero ahora, todos esos atributos que Kenia Morgan destacaba en él, para mi son de segundo plano, él simplemente no era quien yo creía. Nos sentamos al costado izquierdo de la mesa. –este día es un suceso importante. Los Black se han presentado solo con el fin de dejar de ser incógnitas para nosotros. 

Dijo. Siempre los discursos de Cooper son abrumadores, aburridos y largos. Lo sabía. Pero tenía que actuar como si pusiera atención, jamás hubo tanto revuelo solo porque unas personas "importantes" visitaran la empresa. No entiendo porque tanto revuelo, ni porqué nosotros: los empleados, necesitamos conocerlos. 

–sin mas que decirles. Quiero que pase Bryan Black, claro, ustedes ya lo conocen. –los aplausos inundaron la sala y Briyan apareció desde la puerta sonriente. Se puso frente a nosotros (tal y como la vez anterior) apoyo sus manos en la mesa inclinándose hacia delante.

–es un gusto verlos de nuevo. Bueno y verlas. –corrigió fijándose en nosotras– les quiero presentar a mi hermano Ryan Black. –un hombre un poco mas joven entró a la sala. Se parecen un poco en los rasgos físicos del rostro, aunque este tiene el pelo castaño y un poco mas corto. Sonrió y saludó a todos con un movimiento de mano colocándose al lado de Bryan– para finalizar les presento a mi hermano Matt Black. –abrí mis ojos cuando vi a Matt entrando a la sala. El vello se me puso erizo y por alguna razón mi corazón martillaba mi pecho. Seguramente es enojo. "No es nada importante" esas fueron las palabras de él al hablar de su empleo. Y ahora lo veo aquí, es uno de los jefes, su apellido es Black. Él es un Black, de las familias mas importantes de todos Los Ángeles. 

Su expresión cambió al centrarse en mi rostro. Se puso pálido, aún mas de su color natural de piel. Tragó saliva, seguramente él tampoco se imaginaba encontrarme aquí, y por eso mintió. ¿Porque mentir de su vida? Cerré mis manos en un pequeño puño para evitar preguntarle un millón de cosas. Tal vez no sea alguien conocido, pero podría pedirle un explicación ya que fue él mismo quien dijo que quería que nos conociéramos. Pero yo no escuche la verdad. Apartó sus ojos de mí y sonrió a los demás. 

–es un placer conocer al fin a los famosos Black –dijo Ernesto acercándose a los tres. Estrecharon sus manos y luego se dieron un abrazo. Lo mismo hicieron al acercarse Cristopher para saludarse.

Hacía todo lo que estaba a mi alcance para tratar de tranquilizarme pero no lo conseguía. Todos los hombres mienten para parecer interesantes. No estoy diciendo que Matt lo fue para mi, pero seguro lo hizo con esa intención. Ahora ni siquiera quiero que se me acerque, es un desconocido. Y no hay que hablar con desconocidos. Me puse de pie haciendo un chillido con las patas de la silla llamando la atención de los Black y de Ernesto y de Cooper, pero solo me di la vuelta y salí de la sala ardiendo de enojo. 

El Jefe 2Where stories live. Discover now