Capitulo 31

7.8K 469 4
                                    

Capitulo 31

-Julieta-

-¿te estás divirtiendo? -preguntó Oliver en mi oído. Tomó mi mano y me guió hacia las bancas. Nos sentamos, solté un largo suspiro y poyé mi brazo en la barra.

-no es como creí que sería -solté. Oliver me miró con el ceño fruncido-, ya sabes, personas a quién conocer, pensé que nos íbamos a sentir como estrellas de cine -reí-. Estuvo perfecto.

Oliver sonrió y entrelazó nuestras manos. Eran indescriptibles los nervios que sentía cuando estaba con él. Siento que cualquier torpeza puede pasar convirtiéndome en el chiste de todos. Apoyé mi cabeza en su hombro y cerré un momento los ojos, era algo extraño, pero sentía, sabía que si estaba con él nada malo podría pasarme.

-Oliver, hola -dijo una voz. Abrí los ojos y miré a Ernesto frente a mi, de la mano con una chica. Oliver y yo nos pusimos de pie. Sonreí.

-hermano. ¿Cómo has estado? -preguntó- no te había visto en toda la fiesta. Pensé que no había venido.

Era una chica. Baja, trigueña y ojos negros.

-ella es Sara -presentó-. Sara es mi novia.

Sara sonrió y le dio la mano a Oliver y luego a mi. Era interesante que tampoco sentí nada. Estaba feliz que hubiera encontrado a alguien que lo quisiera, y por otra parte me alegra que no haya sido Gabriela Morgan. ¿Dónde se habrán metido las brujas Morgan?

Oliver me tomó la mano de nuevo sonriendo.

-tú ya la conoces -mencionó-, pero ella es Julieta, Jullie, es...mi novia.

Mis ojos se abrieron pero traté de no darlo a conocer. Estábamos saliendo, sí. Pero jamás acordamos ser una pareja. Aunque la idea, no me disgustaba del todo. Sonreí.

-es un placer. -estreché la mano de Sara.

Ernesto me sonrió y fue entonces cuando me di cuenta, que tal vez nunca debimos estar juntos. Siempre hay alguien para ti, y aparece en el que creías menos indicado. No había resentimientos entre él y yo, lo sé. Siempre seremos amigos. Lo fuimos desde estudiantes y los seguiremos siendo ahora, las cosas estaban mejorando.

-bueno, nos veremos pronto. -dijo Ernesto. Sonrió y se fue.

Me sentía bien saber que ya no somo los inmaduros de antes. Me sentía con un peso menos de encima.

-Oliver, ¿has visto por algún lado a Chelsea o a Matt? -cuestioné. Empecé a buscarlos entre la gente pero no veía a ninguno de los dos, Oliver hizo lo mismo pero tampoco obtuvo resultados.

-no. No están por ningún lado -concluyó.

Fruncí el ceño. La fiesta estaba a punto de terminar y ellos no estaban aquí. Chelsea dijo que se quedaría hasta que acabara, ¿se fueron tan temprano?

-tal vez ellos fueron a comer a otro lado. -ideó Oliver.

Puede ser.

-deja de preocuparte por ellos, sabes que Matt la cuida demasiado -dijo. Lo miré extrañado-vamos, es obvio que esos dos traen algo.

Si Oliver se dio cuenta, es porque ahora se les nota demasiado. Sabía que Chelsea no iba a poder ocultarlo por mucho tiempo.

Sonreí.

* * *

Quería pedirles disculpas por no actualizar tan rápido como quisiera.

Pero últimamente tengo demasiadas cosas del colegio, estudiar y hacer todos los trabajos que nos dejan 😫

Tengo otras razones para no subir capítulos seguidos. Y es que estoy transcribiendo algunos capítulos de Él Jefe 2, y al cambiar una cosa de uno tengo que hacer lo mismo con él siguiente.

Otra de ellas es que tengo otra idea para otro de mis libros. He escrito él capitulo 1 y estoy segura que les va a encantar. Se a estrenar algunos días después de que termine esta.

¡por favor, por favor por favor perdón!

No quiero que piensen que él libro esta pausado o que ya no voy a seguirlo. Porque no es así.

Los amo. Nos leemos muy pronto, lo prometo.

El Jefe 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora