One and Only

By nathalie-ag

923K 43.6K 18.3K

Traducción del fan fiction "One and Only". Todos los derechos a Hanna, su autora. La historia en su idioma or... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capitulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44 (Final)
Epílogo

Capítulo 10

21.9K 1.2K 575
By nathalie-ag

Camila's POV

Lauren y yo no habíamos hablado desde anoche. Sólo había silencio entre nosotras. Bebimos nuestro café en silencio, comimos nuestro desayuno en silencio, nos dirigimos al trabajo en silencio y nos sentamos en nuestros escritorios en silencio. Esto me estaba volviendo loca.

No me arrepentía de haber besado a mi mejor amiga la noche anterior, pero sí me arrepentía de las consecuencias- el salir corriendo, regresar sola a casa y toda la incomodidad. No sabía lo que ella estaba pensando y eso era lo que más me molestaba. De un momento a otro, comencé a evadir todo tipo de contacto con ella, incluyendo el visual. Supongo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, porque cada vez que tenía oportunidad, se levantaba de su escritorio y caminaba por la oficina- sacando copias y haciendo pausas para beber café. El silencio estaba a punto de volverme loca.

Las chicas también notaron que algo sucedía . Se sentaron con nosotras conversando incómodamente para aliviar la tensión. Lauren y yo intentamos participar, riendo de vez en cuando, pero nunca llegamos a hablar. Sabía que había algo entre las dos- debía haberlo. Pude verlo en su rostro anoche... ahí estaba, hasta que decidió alejarse de mi.

Era la hora del almuerzo y las chicas decidieron que lo mejor era salir de la oficina y almorzar juntas. No miré a Lauren pero supe que la incomodidad era visible en su rostro. Eran pocas las ocasiones en las que ella y yo no almorzábamos juntas. Supongo que esta era una de esas.

Noté que Dinah me observaba cuidadosamente y cuando las demás se levantaban para salir, me hizo una seña para que me quedara. Lauren, Ally y Nomani no preguntaron, simplemente salieron sin nosotras. Supongo que todas entendían el tema del que la polinesia quería hablarme.

"Qué está pasando?" preguntó, elevando su ceja en una clara expresión de Se que algo está sucediendo y es mejor que me lo digas.

Ansiosamente comencé a mirar alrededor para fijarme que no hubiera alguien cerca que pudiese escucharnos. Cuando estuve segura de lo anterior, le dije: "Besé a Lauren!" Por fin lo saqué. Me había estado molestando todo el día. Sentí que me quitaba un peso de encima.

Los ojos de Dinah se abrieron de par en par y se inclinó hacia mi. "Qué?" susurró alarmada.

"Y ahora todo es incómodo, y de verdad espero no haber jodido todo, no sé que hacer!" las palabras salieron de mi boca. "Durante mucho tiempo estuve esperando para besarla y anoche no pude aguantarlo más, así que lo hice. La besé y ahora creo que arruiné todo, pero necesitaba hacerlo. Necesito que ella sepa cómo me siento."

"Camila..." dijo frunciendo su entrecejo. "Lauren y tú tienen unas ideas muy diferentes de lo que quieren a futuro, muy muy diferentes... ella nunca ha tenido una relación sentimental a largo plazo."

"Lo sé Dinah, pero no me importa."

"Mira, lo último que ella querrá hacer es herirte, pero... sabes cómo es." me miró como compadeciéndose de mí.

"La amo." espeté.

"Lo sé, pero-"

"No Dinah, no estás comprendiendo, la amo" la polinesia me miraba boquiabierta.

"Camila..." fue todo lo que pudo decir, y no pude evitarlo, comencé a llorar.

"Oh por Dios, estoy enamorada de ella." creo que incluso yo me sorprendí. Me había convertido en una de esas chicas patéticas- de las mismas que había visto en repetidas ocasiones. Amaba a Lauren Jauregui y no había forma que ella me correspondiera. Lo sabía y nunca se lo pediría tampoco, pero había algo ahí. Lo sentí. Lo había sentido por tanto tiempo y ahora solo necesitaba actuar al respecto. Sí, la amo. Estoy enamorada de ella.

"Okay, vamos a hablar de eso." dijo Dinah con pánico en su voz. "Vamos a encontrarle solución. Tú y yo, está bien?" Asentí. "Bueno, entonces, el beso. Qué pasó. Como fue?"

"Ella me lo correspondió... Bueno, la segunda vez que la besé."

"La besaste en dos ocasiones?"

"La besé y quise ver si ella iba a detenerme. No lo hizo, así que la besé de nuevo." expliqué, las lágrimas finalmente comenzaban a secarse.

"Qué la frenó a ella?"

"Ella se frenó cuando quise profundizarlo. Dijo que sabía que no era la persona correcta para mi... que merecía a alguien mejor."

"Oh." Dinah se veía inquieta, su mirada se posó en sus manos.

"Eso es malo, no es así? Mierda."

"No, no!" volvió a mirarme. "Es dulce, o algo así. Ella no quiere herirte."

"Ella no va a herirme."

Dinah me dio una mirada conocida. "Mila, piénsalo."

Bufé. "Tú eres la que siempre se la pasa diciendo que quieres que estemos juntas. Tiene que haber algo ahí. Qué, tu no crees que yo le guste?"

"No, ella te ama. Sólo que no sé si lo hace en la misma forma que tú."

"Sólo hay una forma de averiguarlo."

-

El resto del día pasó dolorosamente lento. Dinah seguía observándome como si fuera la chica mas frágil del mundo y lo odiaba. Esa era la forma en la que yo estaba acostumbrada a mirar a las novias de Lauren cuando sabía que iba a dejarlas. Esa fue la forma en la que miré a Gabrielle la noche en que me confesó su amor por Lauren.

Suspiré, recordando a la ex novia de mi mejor amiga. Probablemente me odiaba. Después de todo, había hecho que rompieran sin tan siquiera intentarlo. Pero ella también vio que había algo entre nosotras, y eso me hizo relajar un poco. Deseé que Gabrielle tuviera razón en lo que dijo. Espero que Lauren me ame.

Estaba sola en el apartamento, decidí caminar sola a casa, incluso sin decirle a Lauren. No había hablado con ella en todo el día, ni siquiera la había mirado en su dirección. Estaba nerviosa de llegar a desmoronarme en cualquier momento.

Escuché un golpe en la puerta seguido de un incesante martilleo. Me levanté y abrí, de inmediato fui empujada a un lado por Normani y Ally. Una Dinah muy culpable las siguió. "Um, Hola?" las saludé.

"Amas a Lauren?" dijo Normani boquiabierta y de brazos cruzados.

Mi mandíbula cayó. "Dinah, les dijiste?"

"Lo siento!" se disculpó, escondiendo su rostro. No debí haber esperado menos, Dinah les cuenta absolutamente todo.

"Entonces, es verdad?" continuó Normani, ansiosa por escuchar mi respuesta.

Me dirigí al sofá, desplomándome con un suspiro. Las chicas me rodearon, cada una se sentó a mi lado, inclinándose para escucharme hablar. "Sí" admití. Ally y la morena estaban boquiabiertas una vez más. "No es como hubiese tenido elección."

"Qué vas a hacer?" preguntó Ally preocupada. Colocó su mano en mi rodilla como gesto de apoyo mientras mi cabeza cayó en mis manos.

"No lo sé. Nunca antes me había enamorado de mi mejor amiga." me quejé.

"Quizás, todo esto es... algún tipo de confusión por tu repentina ruptura con Adam-" Normani trató de razonar.

"Normani, no!" grité de repente mirándola. "No estoy confundida."

La pierna de Dinah temblaba nerviosamente todo el tiempo. "Chicas" dijo dirigiéndose a Normani y Ally. "Tengo que decirle lo que pienso."

Normani abrió sus ojos. "D, no. Eso no va a ayudarla con esta situación."

"No sé Mani. Ella podría tener razón." dijo Ally.

"Um, hola?" levanté mi mano ligeramente. "Aún estoy aquí y puedo escucharlas."

Dinah observó a Normani, quien le dio una silenciosa mirada de aprobación. "Camila, tú conoces a Lauren muy bien- mejor que nadie. Ella te deja ver facetas que nadie más ha visto nunca. Ella no confía fácilmente y definitivamente no ama fácilmente, pero lo hace contigo. Eres la única por quien verdaderamente se preocupa. Dejaría lo que fuera- y a quien fuera- por ti." Sonrió. "Lo que estoy tratando de decir, es que no creo que sea imposible que ella se sienta de la misma forma que tú."

"Pero-" la cortó Normani. "estaremos aquí si eso no sucede." Ally asintió, concordando con las palabras de la morena y no pude sentirme más agradecida.

"Gracias chicas." suspiré. "Sinceramente no sé que haría sin ustedes."

Escuchamos el ruido de llaves chocando y nuestros ojos se dirigieron a la puerta que ahora se estaba abriendo. Miré a Ally con notable nerviosismo.

Lauren entró, deteniéndose por un segundo después de cerrar la puerta, fijándose que tenía compañía. Sonrió. "Hey, qué hacen aquí chicas?"

Las chicas tartamudearon un poco antes de que Dinah pudiera decir algo coherente. "Camila nos invitó a venir, no es así?"

"Uh, claro." dije, las chicas asintieron.

Lauren se sentó en la silla opuesta al sofá, la misma en la que Adam se sentó cuando le contó sobre California. Estuvimos en silencio por un momento.

"Saldrás esta noche?" preguntó Normani rompiendo el hielo. Todas observaban a Lauren, esperando su respuesta, yo no pude. No podría soportar escucharla decir que sí.

"No sé" dijo. Levanté la mirada, la vi encoger sus hombros. Sus ojos estaban puestos en mi. "No creo que lo haga."

"Qué?" dijo Dinah. "Lauren Jauregui no saldrá esta noche? Acaso algo te hizo cambiar de opinión? Conseguiste una nueva novia?"

No tuvo la oportunidad de responder antes de que Normani hablara. "O quizás decidiste tomar un pequeño descanso de las citas. O algo así?"

"Quizás estás interesada en alguien?" sugirió Ally.

Las miré a todas como si fuera a matarlas. Qué forma de ser sutiles. Mi sangre hervía. Mi ira se convirtió en ansiedad cuando vi que Lauren me observaba, sus ojos verdes se entrecerraron.

No respondió por un momento, las chicas agacharon sus cabezas apenadas. Lauren cruzó las piernas. "Cómo está el bebé Dinah?" preguntó, cambiando el tema.

Nadie se atrevió a insinuar algo más, simplemente saltamos a la conversación sobre Dinah y sus planes. Miré a Lauren quien me estudiaba cuidadosamente. Por poco me derrito bajo su mirada. Mi atención regresó a la puerta una vez más cuando alguien tocó. Ally se levantó para ir a abrirla, los ojos de todas estaban puestos en ella. Tan pronto abrió, una chica entró como una ráfaga. Su rostro me pareció conocido.

"Wow, definitivamente hoy hay un montón de gente viniendo sin ser invitadas." espeté.

"Qué mierda es esto Lauren?" gritó la chica enojada. Oh, esta era una de sus antiguas novias. Por supuesto.

"Hola Lindsey" Lauren la saludó sin inmutarse.

"Acaso convertiste este lugar en una fraternidad?" bufó. Normani y Dinah la observaban. Ally estaba sonrojada.

Lauren no respondió a su pregunta. "Es bueno verte. Qué estás haciendo aquí?"

Lindsey se acercó a ella. "Quiero que vuelvas conmigo." afirmó cayendo de rodillas, suplicándole a Lauren.

Las chicas comenzaron a discutir con ella, gritándole que se fuera. Lindsey pasaba de los ruegos a la discusión. Toda la situación era bastante ruidosa.

Fruncí mi ceño, estaba enojada. Así iba a estar yo en un par de semanas? Sola, desesperada por Lauren? Inhalé profundamente ante el pensamiento y me encontré con los ojos de mi mejor amiga. Ella se levantó y el apartamento quedó en silencio. Caminó hacia el mostrador de la cocina, sus tacones haciendo ruido contra el piso, y sirvió una copa de vino. La copa se dirigió a sus labios, tomó un sorbo y volvió a colocarla en el sitio inicial. Observó a la multitud que se encontraba en nuestro apartamento, todos tenían su atención en cada uno de sus movimientos. "Quiero que todos se vayan." dijo y Dinah comenzó a protestar, Lauren la interrumpió. "Todos, excepto Camila. Fuera!"

Lindsey se puso de pie y las cuatro chicas salieron de inmediato. Ahora estábamos solas. "Quieres ver una película?" pregunté.

Lauren tomó otro sorbo de vino. "Solo las dos o vas a traer a las chicas para que me interroguen de nuevo?"

"Ellas no estaba..." comencé, pero la vi levantar una ceja ante mis palabras. Estaba en lo cierto.

"Vamos a ver la película" dijo.

Mi roomate apagó las luces y me levanté como si fuera una orden, coloqué el primer DVD que encontré, ni siquiera supe de qué película se trataba- quería algo que nos distrajera. Giré para volver a mi asiento pero ella estaba sentada en el sofá, así que me senté en la silla que estaba frente a este.

"Acaso muerdo?" preguntó.

"Ya quisiera" dije, no pude evitar sonrojarme, por fortuna ella no me escuchó.

"Desde cuando no nos acurrucamos para ver una película?" preguntó Lauren observándome y encogí mis hombros. "Ven aquí."

Me dirigí al sofá, la película estaba comenzando, me senté a su lado. No nos tocamos, cada quien mantuvo sus manos en su respectivo regazo.

Nadie reía, hablaba o algo similar. La miré tímidamente. Su mirada estaba fija, como si estuviera perdida en sus pensamientos. No podía aguantar más este silencio. Si no hacía algo ahora, esta sería nuestra relación de ahora en adelante- incómoda y llena de tensión. Decidí hablar. "Recuerdas que me dijiste que si quería algo entonces debía tomarlo simplemente?" sus ojos verdes me miraron, brillaban como resultados del reflejo del televisor. Asintió. Mi mano se dirigió a la suya y la tomé. "Sé lo que quiero." susurré y ella se tensó de inmediato.

Hubo silencio por un rato y yo simplemente la observaba, tratando de descifrar lo que estaba pensando. Lauren aclaró su garganta. "No quiero dañarte" dijo, había tristeza en sus ojos.

"No vas a hacerlo."

Sacudió su cabeza, apartando la mirada por un momento. "Tú no sabes eso Camila"

Me acerqué más, girando mi cuerpo para quedar de frente. "Te gusto?" pregunté, una pelea interna comenzó en mi cabeza, no sabía si quería o no conocer la respuesta.

Lauren exhalo fuertemente. "Nunca he deseado tanto a alguien en mi vida."

Acaricié su mejilla, sus ojos se cerraron ante el contacto. Mi corazón palpitaba fuertemente. Cuando abrió de nuevo sus ojos, miró mis labios. Me acerqué nuevamente. "Puedo besarte?" pregunté.

"Nadie me ha preguntado eso antes."

Fruncí mis cejas, con pleno conocimiento que eso era verdad. Todos asumían que Lauren quería estar con ellos. Mi pulgar acarició su mejilla de nuevo. "Puedo?"

Asintió. "...Okay." dijo con voz temblorosa.

La besé suavemente por un par de segundos, antes de alejarme, quería asegurarme que estuviera cómoda con todo esto. "Eso estuvo bien?" asintió y me sentí nerviosa de nuevo. Estaba besando a mi mejor amiga- mi muy atractiva y sexy mejor amiga. Inhalé profundamente, conectando nuestros labios una vez más. Sin embargo, ella tomó el control rápidamente y la sentí empujarme hasta su regazo. Me senté a horcajadas, sumergiéndome en su pasión. Jamás había besado a alguien de esta forma. Sentí su lengua rosar contra mi labio inferior y abrí mis labios ligeramente, deleitada por la forma en la que exploraba mi boca. Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cintura, atrayéndome aún más cerca a ella. Habían siete años de tensión reprimida en ese beso, mi mano se enredó en su cabello y la halé para que quedara sobre mí mientras yo me recostaba en el sofá. Traté de quitarle la camisa pero ella agarró mis manos, entrelazando nuestros dedos. Me sentí un poco aliviada de saber que no quería tener sexo conmigo en ese momento, porque para ser honesta, mi falta de experiencia me hacía estar nerviosa. Lauren tomó mi mejilla con una de sus manos, atrayéndome más cerca. Escuché como un pequeño gemido escapó de mis labios y tuve miedo de que fuera a romper el contacto, pero no lo hizo. De hecho, eso solo incrementó su fervor al besarme.

Nos besamos por un rato más, antes de detenernos lentamente con pequeños besos. Mi roomate se apartó, observándome con una sonrisa en sus labios antes de besar la punta de mi nariz, sentándose nuevamente y llevándome con ella. Puse mis piernas sobre las suyas, mi espalda descansaba contra el brazo del sofá.

"Eso fue..."

"Espectacular?"

"Sí" afirmé con un suspiro. "Entonces, qué significa esto?.. para nosotras." me arrepentí de preguntar tan pronto como las palabras salieron de mi boca. Sabía que Lauren odiaba esas conversaciones. Antes de que pudiera responder, volví a hablar. "No, olvídalo. No tienes que responder eso."

"No?" levantó sus cejas.

"No. Claro que no."

Me sonrió por un momento, como si supiera lo que iba a decir a continuación.

"Okay, quizás un poco. Pero únicamente porque sé que el hecho de no saber lo que está sucediendo entre nosotras me va a volver loca. No puedes culpar a una chica por preguntar y sabes que siempre pienso demasiado las cosas. Sé que dices que no debo hacer eso, pero no es tan sencillo. Es simplemente que... bueno, todo esto en nuevo, me entiendes? Nos hemos conocido durante tanto tiempo y ahora esto está sucediendo, pero ni siquiera sé que es lo que está sucediendo- solo sé que algo está sucediendo." hablé tan rápido que casi me quedo sin oxígeno. "Y- bueno- realmente me gustas. Quiero decir, durante los últimos meses estuve confundida pero ya no lo estoy. Sé que lo que quiero eres tú y-" ella se inclinó, capturando mis labios en los suyos. Eso me calmó. Cuando se apartó, parpadeé. "Creo que nunca me acostumbraré a eso"

Lauren rió, ese sonido que tanto había extrañado llenó el lugar de nuevo. "Bueno Camz, qué es lo que quieres?"

Encogí mis hombros, jugando tímidamente con sus dedos. "Quiero que tú me quieras." murmuré. Pude sentir su mirada sobre mi, yo solo observaba sus manos.

Lauren suspiró y me preparé para su rechazo. "Camila, no tienes idea por cuanto tiempo te he querido." levanté mi mirada para encontrarme con la suya. Que quiso decir con eso? "Pero sabes que yo no..." pasó su mano libre por su cabello y encogió sus hombros. "No soy buena."

"Lauren." protesté.

"Camila. No sé por qué te empeñas en negarlo. Has visto como soy." Lauren tomó mi mano, entrelazando nuestros dedos de nuevo. "Soy mala para ti."

"Tú no eres mala para mi. Te conozco Lauren- mejor que nadie. Eres buena" le aseguré. "Déjame mostrarte lo buena que puedes llegar a ser"

Lauren asintió y me sentí aliviada, salté de nuevo a su regazo y planté un beso en sus labios, seguido por pequeños besos. Sus ojos me observaban con detenimiento cuando nos separamos. "He querido esto por tanto tiempo... te he querido a ti."

Envolví mis brazos al rededor de su cuerpo, descansando mi cabeza en su hombro. Ella acarició mi espalda. "Me tienes" le dije. "Y baby, te tengo."

Rió en mi oído. "Ahora somos Sonny y Cher?"

"Somos lo que tú quieras que seamos."

Lauren apretó su agarre en mi. "Te tengo babe" susurró, besando mi cabello ligeramente.

Continue Reading

You'll Also Like

681K 20.3K 127
La historia de Vanesa y Mónica... bueno, MI historia Vanica
293K 19.9K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
173K 8.1K 41
Un día, dos chicas se encuentran en el metro. Violeta, que acaba de ser abandonada, se está recuperando de un corazón roto, y Chiara está lidiando co...
21.8K 978 14
11 de Enero 2013 Querida Camila, escribo para decirte que lo siento y jamás debí hacer eso PD: Disculpa sinceramente tuya Lauren. -------Pero ella ja...