Capítulo 41

21.6K 989 596
                                    

Lauren's POV

"Oh, por Dios"

Acabábamos de cenar, Camila y yo estábamos ahora en la planta superior después de arriesgarnos a ir en busca de su antigua habitación, yo me encontraba rememorando un poco cuando ella llamó mi atención. "Qué?" le pregunté, girando para encontrarla observando una foto en la pared. Se apartó un poco para dejarme ver y quedé boquiabierta, acercándome para poder mirarla mejor. "Eso fue en el prom?" la menor asintió y ambas reímos al recordarlo. "Fuiste la cita más sexy que una chica pudiera tener" Sonreí, guiñándole un ojo.

Camila rodó sus ojos juguetonamente, "Cómo ibas a saberlo? Pasaste toda la noche con aquella chica, Ali, en algún cubículo del baño."

"Oh, sí!" Exclamé, recordando los eventos de esa noche. "Buenos tiempos, buenos tiempos..."

Nuestros ojos se movieron escaneando las diferentes fotos que se encontraban en la pared y que nos recordaban todos los momentos que pasamos juntas antes de que fuéramos a la universidad. Habíamos llegado lejos desde ese entonces y aún así no me importaría volver a vivirlo todo de nuevo.

Escuché que la puerta se abrió, Camila y yo giramos para ver quién era el intruso.

"Todos tienen la ropa puesta?" Sofia casi gritó, sus manos cubrían sus ojos.

"No por mucho tiempo!" Bromeé.

"Lauren!" Me regañó Camila.

La menor gruñó, "Ew"

Quité sus manos de su rostro, tratando de no reír ante su expresión mortificada. "Estoy bromeando Sofi. No somos animales, lo sabías?"

"Bueno, yo sé que Camila no lo es."

Gruñí, recordando que ella estaba de rodillas por mi en un sucio baño de avión un par de horas atrás. "Estás segura de eso?"

"Okay" Camila interrumpió, sus mejillas sonrojadas. "Hablamos de otra cosa, quizás?"

Decidí no asustar a Sofi más de lo que ya estaba y cambié de tema, "Cómo te ha ido por aquí Sof?"

"Muy bien" sonrió, saltando entre múltiples historias que comenzó a sobreponer. Traté de seguir su relato, pero estaba más bien asombrada de lo mucho que había sucedido en la vida de esta chica de trece años. Ella era muy abierta y animada, y la amaba por eso.

Estaba aprendiendo lo estresante que pre-álgebra podía resultar cuando Sinu llamó a Camila en el primer piso, la morena salió de la habitación dejándome a solas con Sofia.

"Ahora que estamos solas," dijo la adolescente, levantando una de sus cejas, "Quiero decirte que si rompes su corazón, tendré que darte una paliza. Sé que tu y yo somos algo así como mejores amigas pero... uno tiene que hacer lo que tiene que hacer."

Contuve una carcajada, "Lo entiendo completamente."

"Es que... nunca he visto a Camila así. Ella se ve... feliz. Como, feliz en serio."

"Nunca la habías visto feliz?" Pregunté.

Su rostro cayó por un segundo antes de que encogiera sus hombros, "No por un largo tiempo." Hubo un momento de silencio antes de que ella volviera a hablar, "Mi hermana está totalmente enamorada de ti, sabes eso?"

Sentí que el ritmo de mi corazón se incrementó mientras la observaba y la menor levantaba su vista para encontrarse con mi mirada con una expresión seria. "Eso piensas?"

"Claro que lo pienso," dijo incrédula. "Tu no?"

"Eso espero," suspiré, dudando mientras trataba de decidir si quería o no preguntarle algo importante. "Hey" tragué pesadamente, "Si te cuento algo, prometes no decirle a nadie?"

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora