Capítulo 23

15.1K 755 199
                                    

Camila's POV


Estaba enojada. Muy enojada. Pero preocupada. Y confundida.

No había sabido nada de Lauren en una semana. De hecho, nadie sabía de ella. Así que, el hecho de con esta era la tercera vez que tenía un orgasmo como producto de soñar con ella, se estaba convirtiendo en algo realmente molesto. Me estaba quedando sin excusas que darle a mi preocupado prometido. Últimamente despertaba con una dosis de 'Estás bien?' 'Sonabas como si no pudieras respirar bien' y 'Por qué estabas llamando a Lauren en tus sueños?' se supone que ya lo había superado. O bueno, al menos eso era lo que quería creer. En secreto, estaba enloqueciendo al no saber en dónde carajos estaba metida cuando no estaba torturándome en mis sueños. Me estaba volviendo loca con las hipótesis que aparecían en mi cabeza. Necesitaba verla, hablar con ella y tocarla y-

Un momento. No. Tocarla no.

Suspiré, enterrando mi cabeza en mis manos. No estaba muy segura como llegué al trabajo esa mañana pero necesitaba estar en ahí, en caso de que hoy fuera el día en el que ella decidiera aparecer. Ya estaba vestida, considerando el hecho de que esa encantadora forma de despertar sucedió a las cinco de la mañana. Después de eso, la llamé, mis mejillas estaban rojas de la vergüenza, como si ella pudiese notarlo a través del teléfono. Pero no contestó. Ya nunca lo hacía.

Escuché que alguien bufó, seguido por un. "Se supone que debo preguntarte que sucede o algo así?"

Miré a Adam, quien tenía sus ojos fijos en su preciado Blackberry. "Estoy muy preocupada."

El sonrió ante el tema de conversación. "No lo estés. Ella te dejó y ahora no te devuelve las llamadas. Lauren no merece tu tiempo."

"Sé que me dejó y sé que debería estar furiosa con ella, pero no puedo. No aún. No cuando sé si está bien o no. No es solo cuestión de mis llamadas. Ella no le devuelve las llamas a nadie. No está yendo al trabajo" mi mano voló a mi frente en exasperación. "Debería ir hasta el apartamento."

Sus ojos enojados me miraron fijamente. "No Camila. No lo voy a permitir."

"Ella me dejó verte cuando me invitaste a cenar." respondí.

El chico de cabello oscuro rió. "Y mira a lo que eso la llevó."

Lo miré, queriendo asesinarlo, su orgullo inadecuado me molestaba. "Tú fuiste la última persona que habló con ella. Qué carajos le dijiste?"

Una burla salió de su boca. "Crees que es mi culpa? Lo único que le dije es que tú estabas enojada con ella"

Gruñí, la angustia se cernía sobre mi. "Han pasado muchos días... crees que huyó con esa chica?" sé que sonó ridículo cuando salió de mi boca pero me estaba quedando sin razones posibles para su desaparición.

"Deja de preocuparte por ella. No hace más que traer problemas."

"Es mi mejor amiga!" afirmé.

Adam me observó con lástima. "Lamento decirte esto Camila, pero la gente normalmente no continúan siendo amigos después de que algo así sucede."

No me molesté en responderle. Lauren y yo eramos diferentes. No teníamos una relación normal; teníamos algo especial. Dejé a un lado el pensamiento de que mi amistad con ella podía terminar y regresé a pensar en los posibles lugares en los que podía estar.

-

"Escúpelo!"

Mark se giró para mirarme, el corredor estaba vacío. Había esperado todo el día por este momento- para poder encontrarlo solo- necesitaba obtener respuestas. "Disculpa?"

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora