Capítulo 26

16K 726 275
                                    

Camila's POV


Estaba brillando, literalmente, brillando. La chica que me miraba al otro lado del espejo era alguien que yo nunca antes había visto y me agradaba. Ella tenía lo mejor de dos mundos: una sexy y caliente vida secreta y una pintoresca y tradicional vida en casa. Aún así, deseaba que ella pudiera tener ambos mundos con la misma persona.

Estaba esperando la cantidad de tiempo normal para así poder salir del baño sin levantar sospechas, Lauren siempre salía antes que yo. Habíamos estado juntas un innumerable número de veces desde nuestro encuentro en la sala de conferencias- a decir verdad, no podíamos mantenernos lejos de la otra.

Sentí algo en mi bolsillo, decidí inspeccionarlo para ver qué era y me encontré sacando unos panties blancos que obviamente era de Lauren. Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando me dí cuenta, recordando lo rápido que se los había quitado para poder llegar a la mejor parte. En ese preciso momento, escuchpe que la puerta del baño se abrió.

"Olvidaste algo?" reí, girando para ver a Lauren. Mi mandíbula calló cuando en su lugar vi a Dinah con la boca abierta en señal de shock.

"Oh por Dios" chilló. "Tu te estás acostando con Jauregui!"

Mientras trataba de no desmayarme, devolví la ropa interior de mi ex-novia a mi bolsillo, el color rojo subía a mis mejillas. "Dinah, no tengo tiempo para esto"

La mujer embarazada continuó, su dedo índice me señalaba. "Yo estaba sentada en mi escritorio cuando me dí cuenta que ambas se habían ido. Confundida-y con todo el derecho de estarlo- comencé a buscarte por todos lados. Sin embargo, mi búsqueda se detuvo cuando vi a la única e inigualable Lauren Jauregui salir de este baño"

"Dinah-"

La polinesia no me dejó intervenir y siguió divagando sobre su descubrimiento. "Entonces pensé 'Hmm quizás Camila esté ahí... oh, pero ella no haría eso, está comprometida' pero aún así, tenía curiosidad. Y aquí estás." cruzó sus brazos sobre su pecho, regañándome como si fuera una niña pequeña.

Rápidamente exploré mis opciones, mi mente corría a toda velocidad. No veía razón para mentirle ahora. Dinah nos había descubierto. "Por favor" dije, notando cómo rodaba sus ojos. "Dinah, no le puedes decir a nadie, es en serio. O sea- ni siquiera a Lauren o a las chicas- a nadie!"

"Esto es increíble" bufó.

Mi mente comenzó a pensar en lo que perdería si nuestro secreto se sabía... o mejor, a quién perdería. "Si Lauren se entera que tu sabes, todo esto se acaba. No puedo perderla nuevamente." tuve que haber parecido un total desastre porque su expresión se suavizó. "Por favor, no digas nada"

La chica más alta frunció su ceño, estudiándome. "Espero que sepas en lo que te estás metiendo Camila. Y no solo tú. Has pensado en lo que esto podría ser para Adam y Lauren? Como los afectaría?"

Pasé una mano por mi cabello, frustrada. "Esto es una mierda, sabes? Toda esta situación es un desastre."

"Sólo dile" dijo Dinah, como si fuera la cosa más simple del mundo. Respondí a su sugerencia con una de mis miradas asesinas pero la polinesia permaneció calmada. "Camila, esto importa mucho más que tu orgullo, okay? Esto no es solamente una aventura. Tú te vas a casar y amas a alguien que no es tu prometido. Necesitas decirle a Lauren."

Sacudí mi cabeza. Ella no entendía. "Decirle? Decirle qué? Que estoy enamorada de ella? Quieres que me convierta en una de esas chicas desesperadas?" mi voz se rompió, arruinando mi fachada de chica fuerte y Dinah de inmediato se acercó a abrazarme. "Ella no me ama. Ella nunca me va a amar." susurré, sintiendo que la chica feliz del reflejo se escapaba de mí.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora