Capítulo 42

19.8K 847 466
                                    

Lauren's POV

Mi corazón latía a toda velocidad cuando nos detuvimos frente a la casa de Camila, la puerta del carro se abrió de repente antes de que pudiera girar el suiche para apagar el vehículo.

La observé correr hacia la puerta tan rápido como pudo, a duras penas alcancé a salir del auto cuando la escuché gritar, "Dije que sí!"

Debí haber esperado esa reacción, mis piernas se sentían un poco más pesadas con cada paso en dirección a la puerta, con cada centímetro que me acercaba. Qué me estaría esperando ahí dentro? Ellos estarían felices... no es así?

Ese sentimiento de incertidumbre se desvaneció en el momento en que asomé mi cabeza y vi a toda su familia al rededor de su mano, observando el anillo y dirigiéndole frases de felicitación a cada momento.

Me recosté contra la pared de la entrada cuando Sofía se dio cuenta de mi llegada, ofreciéndome una amplia sonrisa antes de cruzar la habitación para ubicarse a mi lado. "Esperemos que Camila no rompa este compromiso como hizo con el anterior" susurró. Mi mandíbula cayó y la observé completamente horrorizada y la menor simplemente rió. "Estoy bromeando. Felicitaciones," dijo envolviéndome en un abrazo. "Te dije que Camila diría que sí."

"Lo sé" Reí, ambas nos separamos. "Tú siempre tienes razón, precisamente por eso fuiste la única con quien lo consulté."

"Me alegra que puedas ver que soy una genio." Sus ojos estaban enfocados en Camila, quien saltaba de arriba abajo con lágrimas frescas en su rostro mientras hablaba animadamente con Sinu, Alejandro por su parte, las observaba con orgullo plasmado en su expresión. "Ella jamás se comportó así con Adam," comentó Sofía. "Sí, estaba emocionada, pero... siempre por las razones incorrectas." Mi atención se dirigió hacia la menor, notando lo profundas que eran sus observaciones para alguien de su edad. Nunca lo pensé de esa forma. Cuando ella y Adam se comprometieron por primera vez, de lo único que hablaba era de lo mucho que quería casarse- jamás sobre la persona con la que se iba a casar. Sofía continuó. "Debo confesar que estaba algo asustada de que ella fuera a poner un pie en el altar con él. Solía sentarme en mi habitación y desear con todas mis fuerzas que mi hermana se diera cuenta del gran error que estaba cometiendo."

"Yo también."

Su mirada se dirigió a mi, una ligera sonrisa en su rostro. "Bueno, Camila finalmente está con la persona adecuada."

"En serio piensas eso?" Pregunté.

"Claro que sí. Incluso si no lo pensara, no me perdería la oportunidad de estar a tu lado en un lindo vestido." Bromeó.

"Bueno, tú eres la invitada más importante."

Compartimos una pequeña risa antes de que Camila nos hiciera una seña para que nos acercáramos a ellos, Sinu inmediatamente me envolvió en un abrazo antes de besar mis mejillas. "Estoy muy feliz de tenerte como una hija más y Alejandro también lo está." El padre de mi novia asintió. "Esto fue tremenda sorpresa!"

"Creo que es correcto decir que nos sorprendiste a todos" Afirmó el hombre mientras reía.

"Excepto a mí," Escuché a Sofía susurrar.

"Qué?" Preguntó Camila.

"Lauren me preguntó si estaba de acuerdo con que te pidiera matrimonio- yo dije que lo estaba. Por nada y siempre a la orden."

Mi prometida giró hacia mi y yo le dirigí a Sofi una mirada que lo dijo todo. "Dejaste que Sofi decidiera esto?"

"Bueno, se suponía que era nuestro secreto," dije, sonriendole a la menor de los Cabello cuando dejó salir un 'oops'. "Pero tenía que preguntarle. Si yo estuviera en su lugar, no me gustaría que cualquier chica se convirtiera en mi cuñada, así que supuse que Sofi se sentía de igual forma."

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora