Capítulo 10

21.9K 1.2K 575
                                    

Camila's POV

Lauren y yo no habíamos hablado desde anoche. Sólo había silencio entre nosotras. Bebimos nuestro café en silencio, comimos nuestro desayuno en silencio, nos dirigimos al trabajo en silencio y nos sentamos en nuestros escritorios en silencio. Esto me estaba volviendo loca.

No me arrepentía de haber besado a mi mejor amiga la noche anterior, pero sí me arrepentía de las consecuencias- el salir corriendo, regresar sola a casa y toda la incomodidad. No sabía lo que ella estaba pensando y eso era lo que más me molestaba. De un momento a otro, comencé a evadir todo tipo de contacto con ella, incluyendo el visual. Supongo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo, porque cada vez que tenía oportunidad, se levantaba de su escritorio y caminaba por la oficina- sacando copias y haciendo pausas para beber café. El silencio estaba a punto de volverme loca.

Las chicas también notaron que algo sucedía . Se sentaron con nosotras conversando incómodamente para aliviar la tensión. Lauren y yo intentamos participar, riendo de vez en cuando, pero nunca llegamos a hablar. Sabía que había algo entre las dos- debía haberlo. Pude verlo en su rostro anoche... ahí estaba, hasta que decidió alejarse de mi.

Era la hora del almuerzo y las chicas decidieron que lo mejor era salir de la oficina y almorzar juntas. No miré a Lauren pero supe que la incomodidad era visible en su rostro. Eran pocas las ocasiones en las que ella y yo no almorzábamos juntas. Supongo que esta era una de esas.

Noté que Dinah me observaba cuidadosamente y cuando las demás se levantaban para salir, me hizo una seña para que me quedara. Lauren, Ally y Nomani no preguntaron, simplemente salieron sin nosotras. Supongo que todas entendían el tema del que la polinesia quería hablarme.

"Qué está pasando?" preguntó, elevando su ceja en una clara expresión de Se que algo está sucediendo y es mejor que me lo digas.

Ansiosamente comencé a mirar alrededor para fijarme que no hubiera alguien cerca que pudiese escucharnos. Cuando estuve segura de lo anterior, le dije: "Besé a Lauren!" Por fin lo saqué. Me había estado molestando todo el día. Sentí que me quitaba un peso de encima.

Los ojos de Dinah se abrieron de par en par y se inclinó hacia mi. "Qué?" susurró alarmada.

"Y ahora todo es incómodo, y de verdad espero no haber jodido todo, no sé que hacer!" las palabras salieron de mi boca. "Durante mucho tiempo estuve esperando para besarla y anoche no pude aguantarlo más, así que lo hice. La besé y ahora creo que arruiné todo, pero necesitaba hacerlo. Necesito que ella sepa cómo me siento."

"Camila..." dijo frunciendo su entrecejo. "Lauren y tú tienen unas ideas muy diferentes de lo que quieren a futuro, muy muy diferentes... ella nunca ha tenido una relación sentimental a largo plazo."

"Lo sé Dinah, pero no me importa."

"Mira, lo último que ella querrá hacer es herirte, pero... sabes cómo es." me miró como compadeciéndose de mí.

"La amo." espeté.

"Lo sé, pero-"

"No Dinah, no estás comprendiendo, la amo" la polinesia me miraba boquiabierta.

"Camila..." fue todo lo que pudo decir, y no pude evitarlo, comencé a llorar.

"Oh por Dios, estoy enamorada de ella." creo que incluso yo me sorprendí. Me había convertido en una de esas chicas patéticas- de las mismas que había visto en repetidas ocasiones. Amaba a Lauren Jauregui y no había forma que ella me correspondiera. Lo sabía y nunca se lo pediría tampoco, pero había algo ahí. Lo sentí. Lo había sentido por tanto tiempo y ahora solo necesitaba actuar al respecto. Sí, la amo. Estoy enamorada de ella.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora