Capítulo 34

16.7K 879 257
                                    

Camila's POV


Componte Camila, pensé para mi misma mientras me sostenía del borde del mesón del baño y miraba fijamente al lavamanos. Sentía como si fuera a vomitar.

No lograba calmarme. Como Lauren podía decirme todas esas cosas después de lo que le hice? Cómo podía sentare ahí y elogiarme como si yo no hubiese sido la peor persona en las últimas semanas?

Como le iba a compensar todo el daño?

Inhalé profundamente y me miré en el espejo. Ella pensaba que yo era hermosa.

No. Yo era una persona egoísta y mala, no merecía su amor. No después de lo que había hecho.

Pero aún así Lauren me quería. Aún me amaba, a pesar de que no fuera digna de semejante cosa.

Comencé a caminar de un lado a otro por el pequeño baño. No sabía como iba a comenzar a disculparme por todo, pero le debía una disculpa.

Quizás yo no estaba destinada a estar con ella. Quizás nosotras no funcionábamos como algo más que amigas. Quizás el amor no era suficiente.

Porque una disculpa no solucionaría todo. No podía deshacer todo el dolor que nos habíamos causado. Teníamos problemas y solo por el hecho de decir un "lo siento" no significaba que se disolverían como por arte de magia.

No sabía si tenía la fuerza necesaria para pasar por todo esto nuevamente. Con Adam, era sencillo. No tenía que comunicarme con él porque no me importaba lo que dijera. Sabía que sólo estaba ahí por su estilo de vida. Con Lauren, por el contrario, sí me importaba lo que dijera. Todo lo que hiciera tenía repercusiones profundas en mí. Lo que sentía por ella no se podía comparar con nada más en mi vida- nada podía sobrepasarlo. Cómo era posible entonces que un amor tan fuerte tuviera una relación tan débil?

Me congelé cuando escuché que la puerta de mi habitación se cerraba de un portazo. Rápidamente salí del baño y miré alrededor. "Lauren?" llamé, pero la habitación estaba vacía.

Mis ojos se fijaron en un trozo de papel que estaba en mitad de la cama. La ojiverde debió haber dejado una nota. Me acerqué para tomarla y la acerqué a mi rostro para poder leer, noté que era la listas de pros y contras que no había terminado. Un sentimiento de angustia se extendió por todo mi cuerpo cuando giré el papel y me encontré con su letra.

Pros: 1.La amo.

Contras:

Mi estómago se retorció. Esto no podía estar pasando. Tiré el papel al suelo y corrí afuera de la habitación, viendo a Lauren caminar rápidamente por el pasillo hacia el ascensor. No pasó mucho tiempo antes de que la alcanzara y tomara su brazo.

Ella giró, lágrimas brillaban en sus ojos. "Camila, no-"

"No es lo que parece" espeté.

"Oh, entonces no hiciste una lista para averiguar si vale la pena estar conmigo?"

Fruncí el ceño, "Okay... Quizás es un poco-"

"Dios Camila!" Exclamó levantando una de sus manos y frotando su frente por un momento en evidente angustia. "El sexo y el hecho de que no soy Adam? Eso es todo? Eso es todo para lo que piensas que soy buena? Brillante, no? Te dije que yo solo era un relleno en tu vida, no fue así?"

"No la terminé!" Traté de defenderme.

"Tuviste cuatro días!"

"Lauren, escúchame." Dije agitada, "No he tocado ese papel desde el primer día que llegué aquí-"

One and OnlyWhere stories live. Discover now