Capítulo 6

20.4K 1.1K 656
                                    

Camila's POV

Al llegar al carro, me di cuenta que había dejado mi celular en el apartamento, así que tuve que regresar por él. Iba entrando al edificio cuando Gabrielle salió hecha un mar de lágrimas. "Gabrielle, estás bien?"

Ella limpió sus lágrimas y como pudo me preguntó. "La amas, no es así?"

Yo estaba confundida. Gabrielle, muy enojada. "Qué sucede?" le pregunté, pero me ignoró y continuó con sus especulaciones.

"Es por eso que siempre están juntas y abrazándose, es por eso que ella no deja que conozcas a sus novias."

"De qué estás hablando?" a decir verdad, estaba completamente perdida en la conversación.

"De ti!" me gritó y salté un poco. "Tú estás enamorada de mi Lauren." mi mandíbula cayó en sorpresa. "Tú estás enamorada de ella." repitió. "Esa es la razón por la cual te ves tan incómoda cuando Adam está cerca o cuando lo mencionan en una conversación, porque tú no lo amas Camila. Tú amas a Lauren y ella te ama a ti; puedo verlo en su rostro cada vez que habla de ti- o cuando están cerca."

"Creo que t-tú no sabes lo que estás diciendo." tartamudeé un poco. Por qué me sentía tan nerviosa ante sus acusaciones? No es como si ella tuviera razón.

"No puedo creer que no me haya dado cuenta desde el principio: la forma en la que ella habla de ti... supongo que quizás no quería creerlo, en lugar de eso puse todas mis esperanzas en que algún día ella hablara de mi, de la misma forma en la que lo hacía de ti." inhaló profundamente, recuperando su aliento. "Pero ahora todo se terminó- ella me terminó, y puedo ver las razones. Lo comprendo todo. Ella te ama."

"Nosotras somos... nosotras sólo somos amigas. Yo-"

Gabrielle bufó, interrumpiendo mi intento por aclarar las cosas. "Fue agradable conocerte Camila" fue lo último que dijo antes de desaparecer por la puerta, el sonido de sus sollozos a la par con el que hacían sus tacones al golpear el concreto, desvaneciéndose en cuestión de segundos a medida que se alejaba.

Y bien, mi noche no iba muy bien que digamos. Regresé al auto rápidamente, aliviada de que Adam no hubiese visto lo que acababa de suceder; él estuvo absorto en su celular desde que salí a buscar el mio, logrando así que mi encuentro con Gabrielle pasara desapercibido ante sus ojos.

"Encontraste tu teléfono?" preguntó.

"Surgió un imprevisto." dije y su sonrisa se desvaneció. Parecía... asustado, o algo parecido? "Lauren está muy enferma. Creo que tendré que quedarme en casa para cuidarla." sonreí a manera de disculpa.

"Pero si estaba bien hace cinco minutos." afirmó frunciendo el ceño. Permanecí en silencio y después de un momento, habló de nuevo. "Su novia no puede cuidarla?"

"Su novia se fue." le expliqué mientras tomaba el bolso donde estaban mis cosas, impaciente por regresar al apartamento. "Te veré mañana, okay?"

Para mi sorpresa Adam simplemente asintió. Normalmente trataría de controlar las cosas y llevarme con él a casa. "Ten buena noche Camila."

Me despedí y salí del auto, corriendo hacia el apartamento para llegar lo más rápido posible. Busqué mis llaves, ansiosa por hablar con Lauren. Cuando abrí la puerta pude verla en la cocina preparándo la cena, al parecer no había notado mi presencia, así que me acerqué lentamente. "Lauren?"

Ella giró sonriente. "Hey! Se te quedó algo?" preguntó antes de dejar un beso en mi mejilla y regresar a sus labores culinarias.

"No, decidí que quiero quedarme en casa." supuse que lo mejor era abordar de una vez el tema que quería discutir con ella. "Me encontré a Gabrielle abajo." los hombros de Lauren cayeron ligeramente al escuchar lo que dije. "Por qué rompiste con ella?"

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora