Capítulo 35

21.6K 889 284
                                    

Lauren's POV


"Camz?" Susurré contra su cuello, esperando por una respuesta. La menor tenía sus brazos envueltos firmemente a mi alrededor, al igual que sus piernas, y normalmente, me hubiera quedado aquí todo el día, pero tenía una reunión muy importante a la cual asistir temprano. Traté de estirar mi cabeza nuevamente para asegurarme que eran las seis de la mañana y cuando pude ver el reloj, me dí cuenta que hace una hora que debería haber comenzado a arreglarme. "Camila" bufé cuando no se movió. Como se suponía que iba a salir de su abrazo sin despertarla? Siempre era muy pegajosa en las mañanas.

A pesar de mi actual dilema, una sonrisa estaba dibujada en mis labios. Extrañaba tanto despertar así; extrañaba despertar entre sus brazos.

El ritmo constante de su pecho al subir y bajar hacía que mi corazón se agitara. La morena era mía de nuevo... y no iba a dejarla ir de nuevo. Mis ojos se posaron sobre un particular circulo oscuro sobre el costado de su cuello y mordí mi labio inferior, suprimiendo una risa. Sólo podía imaginar cómo se vería mi cuello de mal. Había perdido la cuenta del tiempo que pasamos anoche en los brazos de la otra antes de quedarnos dormidas. Todo había sido simple- inocente. Besos lentos y un par de mordidas amorosas fue lo único que estuvo presente.

Había extrañado ese lado de nuestra relación: el cariño, la sinceridad de las acciones. Era precisamente la confirmación que necesitaba para saber que podíamos trabajar para superar nuestros problemas.

Camila me amaba y nunca lo acepté, hasta la noche anterior. Me miraba como si no pudiera creer su suerte- como si yo fuera la cosa más captivante en todo el planeta tierra. Sus dedos y manos danzaron sobre mi piel como si tuvieran miedo de quebrarme en cualquier momento, como si fuera demasiado frágil y valiosa para corromper, y las palabras cariñosas que había murmurado contra mis labios estuvieron llenas de una calidez sin igual.

Se sentía bien saber que alguien me amaba. Y por primera vez, se sentía bien corresponder esos sentimientos.

Dejé un pequeño beso sobre su clavícula antes de intentar salir de su agarre, conteniendo mi respiración para que todo fuera lo más delicado posible. Casi lo había logrado cuando la escuché gruñir con pereza y mi cabeza cayó en señal de derrota.

"Nooooo" Se quejó aún con sus ojos cerrados. "No te muevas."

"Tengo que levantarme" Dije suavemente. "Necesito alistarme para ir a trabajar. Tengo una reunión-"

"Shh" Sus brazos me envolvieron nuevamente. "Estoy... durmiendo." Hice otro movimiento para levantarme, pero fui halada hacia el colchón nuevamente. Los ojos de Camila se abrieron y brillaron en la ligera oscuridad que quedaba. "Llama y di que estás enferma."

"No puedo." Expliqué. "Tengo una reunión-" Mi respiración se entrecortó cuando sentí sus labios sobre mi cuello.

"Supongo que entonces llegarás tarde" Murmuró, mordiendo ligeramente mi piel antes de acariciar el mismo punto con su lengua. Su mano se movió perezosamente para enredarse en mi cabello.

"Camila" Respiré pesadamente, mis pensamientos vagaban en lugares peligrosos. "No me hagas esto justo hoy-"

La menor me interrumpió conectando nuestros labios, el fuego de la noche anterior se reavivó entre nosotras. Mi resistencia se iba rompiendo de a poco y cuando la sentí morder mi labio inferior, supe que no había retorno. Cuando la abracé para acercarla más a mi, sonrió contra mis labios y me encargué de mostrarle lo mucho que quería esto.

Su mano libre se deslizó entre nosotras y comenzó a trazar patrones en la cara interior de mis muslos. A pesar de mi tardanza, no había afán en su forma de besarme- era lento y sensual, cada beso se sentía como si durara una eternidad.

One and OnlyWhere stories live. Discover now