Capítulo 37

19.2K 943 459
                                    

Lauren's POV

Eran casi las cuatro de la tarde cuando finalmente salí de mi última reunión del día. Escuchar a las personas hablar por horas sobre los planes a futuro de la compañía no era exactamente la cosa más interesante del mundo, así que cuando entré al ascensor para regresar al piso donde se encontraba mi oficina, estaba más que emocionada de poder sentarme en mi escritorio por un rato.

A duras penas había colocado un pie en el área de mi oficina cuando Adriana se me acercó, bostezando mientras me alcanzaba una tabla sujetapapeles. "Firma esto" murmuró.

La miré por un segundo e hice lo que me pidió, le devolví los papeles y fijé mi atención en su rostro cansado. "Una noche pesada?"

La asistente de Richard bufó, "Todas mis noches son pesadas. Solo duermo como por cinco horas antes de que tenga que regresar aquí a las nueve de la mañana. Ni siquiera quiero imaginarme cuanto tiempo puedes dormir tú que llegas aquí a las qué, siete?"

"Seis" corregí.

Adriana agitó su cabeza. "Las cosas eran mucho más sencillas cuando las únicas reuniones nocturnas que teníamos juntas eran las que pasábamos en las salas de conferencias que estaban vacías." Reí ante el recuerdo. "Pero supongo que para eso ahora tienes a Camila?" Sus ojos se fijaron en algo a mis espaldas, así que giré para ver qué estaba observando.

La vi sentada en su escritorio, las chicas la rodeaban, sentí que mi corazón se hinchó. No me había mencionado que hoy regresaría al trabajo. Rápidamente me despedí de Adriana antes de caminar en dirección de la menor con una inmensa sonrisa adornando mi rostro.

Camila se levantó cuando vio que me aproximaba y al llegar a su lado dejó un pequeño beso en mis labios, rompí el contacto para observarla. "No recuerdo que me hayas dicho que regresabas hoy."

"Iba a ser una sorpresa, pero creo que olvidé lo ocupada que estás ahora durante el día." La morena rió, sus manos tomaron las mías. Su sonrisa contrastaba con la mía y estaba segura de que nos veíamos como dos personas idiotizadas. 

"Entonces...Bienvenida nuevamente!" Mi mirada se desvió hacia las chicas y estas me saludaron con algo de incomodidad.

Hubo silencio por un segundo antes de que Normani hablara, "Lo lamento!" No pasaron más de dos segundos antes de que Ally y Dinah también se disculparan, todas me hacían pucheros.

"No era mi lugar decirte que ustedes dos iban muy rápido. Tú tenías razón, se conocen desde hace mucho y obviamente están haciendo que las cosas funcionen," Dinah dijo casi a la velocidad de la luz.

"Está bien, no hay problema." les aseguré. "Solo... no me hagan más preguntas. Camz es mejor cuando se trata de hablar de esas cosas."

"Trato hecho!" Dijeron al unísono, sus expresiones eran de alivio.

"Lauren?"

Miré hacia un lado y me encontré con Richard, mi jefe estaba de pie en la puerta de su oficina y me hizo un gesto para que fuera hasta allá, supuse que ese era el comienzo de mi noche. Probablemente no saldría de ahí hasta la madrugada.

Camila besó mi mejilla antes de que me alejara del grupo y me dirigiera hacia la oficina del hombre mayor, Adriana venía detrás mío.

"De hecho, Adriana, tú no tienes que estar presente en esta reunión. Te pondré al tanto de todo más tarde" Le dijo Richard.

La chica no hizo preguntas, simplemente se alegró de no tener que estar atrapada en esa oficina una noche más, por mi parte, observé su interacción un poco confundida.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora