Capítulo 18

23.7K 947 147
                                    

Camila's POV

Desperté al lado de una Lauren durmiente. No estaba segura cómo terminamos en nuestra habitación, pero de alguna forma no las habíamos arreglado para llegar. Me detuve. Esperen. Una Lauren durmiente.

La observé cuidadosamente, su cabeza descansaba en el hueco de mi cuello. Su brazo estaba sobre mi estómago, nuestras piernas estaban enredadas bajo las sábanas. Un ligero color rosa llenó mis mejillas al recordar lo expuestas que estábamos. Fue ahí que los recuerdos de la noche anterior llenaron mi mente, esta vez el ligero rubor se convirtió en uno más prominente. A pesar del color carmesí de mis mejillas, sonreí para mi. No podía decidir qué era mejor, si la liberación de siete años de tensión sexual reprimida o el sexo de reconciliación. Creo que ambos me gustaron por igual.

Para mí era muy raro ver dormir a Lauren, teniendo en cuenta que de hecho era muy raro que ella durmiera. Recordé que algo similar sucedió después de nuestra primera vez y eso me hizo rebosar de alegría. Quizás yo era el ingrediente secreto que Lauren necesitaba para ayudarse con su notable incapacidad para conciliar el sueño. Sé que sólo me estaba alagando a mi misma pero quizás no haría daño tener un poco más de confianza. Precisamente fue mi déficit de esta cualidad lo que nos condujo a todo ese desastre.

Demasiado pronto para mi gusto, sentí a Lauren estirarse a mi lado, sus ojos se abrieron lentamente y se encontraron con los míos. Sus hermosos ojos siempre tenían una sombra azul en las mañanas. Le sonreí.

"Camz" susurró. "En donde está nuestra ropa?"

Reí, su cabeza se despegó de mi pecho para mirar alrededor. "Están en alguna parte de la cocina."

Lauren se giró hacia mí. "Oh, claro. Ya lo recuerdo." meneó sus cejas sugestivamente antes de sentarse. "Qué hora es? Hoy tengo una reunión con Mr. Clarke"

La miré confundida. "Qué reunión con Mr. Clarke?"

Lauren miró el reloj sobre la mesa de noche y se levantó rápidamente, corriendo hacia el baño. "Mierda, Mierda, Mierda!" maldijo. Escuché el sonido del agua caer antes de que su cabeza asomara por la puerta, observándome. "Te contaré sobre eso cuando salga de la ducha!" y la puerta se cerró.

Miré el reloj. Aún quedaban unas tres o cuatro horas para que iniciara nuestra jornada de trabajo. Una reunión con Mr. Clarke? Qué pudo haber pasado en la última semana de lo que yo no me hubiese enterado? La única que vez que Lauren y yo dejamos de hablar, algo grande pasa en su carrera y no estoy ahí para celebrarlo? Bufé, levantándome de la cama para colocarme algo encima, así Lauren no vería mi cuerpo a la luz del día. Había visto a mi roomate desnuda en innumerables ocasiones y mi cuerpo no era nada comparado con el suyo. De hecho, también había visto a muchas de sus novias desnudas por accidente, y mi cuerpo definitivamente no era nada comparado al de ellas. Gruñí, sacando una mínima cantidad de ropa de mi closet antes de salir a nuestro oscuro apartamento. El sol no había salido aún y yo no estaba acostumbrada a levantarme tan temprano. Encendí la luz de la cocina, caminando para preparar café, me detuve, sonriendo ante la vista que tenía en frente. Artículos de ropa regados por todo el piso, la evidencia de la noche anterior me hizo estremecer. Lauren sí que sabía como expresar su perdón.

Me dirigí a la sala y me senté en el sofá, el solo pensamiento de desayunar en el mostrador me hizo sonrojar. Lauren no demoró mucho en salir de la ducha, su velocidad para arreglarse se duplicó hoy por la dichosa reunión para la que tenía que alistarse. Cuando salió de nuestra habitación, llevaba solamente su ropa interior y su cabello estaba húmedo, rápidamente caminó hasta la cocina para servir una taza de café. La vi reírse al ver la evidencia de nuestra aventura de anoche, sus ojos brillaban ante la luz fluorescente.

One and OnlyWhere stories live. Discover now