Capítulo 17

21.9K 1K 475
                                    

Lauren's POV

Fue hasta que mi teléfono vibró que me dí cuenta que hora era. Me quedé boquiabierta, sin duda alguna, hoy tendría que vestirme al mismo tiempo que Camila. Usualmente salía de la casa antes que ella se despertara.

Ignoré el mensaje de Mark cuando entré a mi habitación, notando la ausencia de Camila. Rápidamente me vestí- me duché, me sequé el cabello, me maquillé y finalmente me coloqué un ajustado vestido negro que terminaba arriba de mis rodillas. Noté lo silencioso que estaba todo cuando entré a la sala, encontrando a Camila dormida en el sofá.

A pesar de que dormía, parecía exhausta. No la había mirado en casi dos semanas y al verla ahora, así- me molestaba. Me preocupaba por esta chica, realmente me importaba. No escuchar su voz o su risa me estaba matando- no ver su sonrisa o sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo era demasiado. Pero cada vez que estaba cerca a ella, todo en lo que podía pensar era en la forma en la que me gritó. No había nada más allá que una ira absoluta en su voz y cuando las personas están enojadas, dicen la verdad. Parecía que yo no era la única que estaba escondiendo como me sentía. Tenía profundos sentimientos por ella y ella pensaba que yo era un error.

Suspiré, acercándome a ella. Si no se despertaba pronto, se le iba a hacer tarde. Doblé mis piernas debajo de mi cuerpo, sentándome en el piso al lado del sofá. Los oscuros círculos bajo sus ojos eran evidentes y parecía que había perdido algo de peso. Sonreí, arreglando algunos mechones de su cabello y colocándolos detrás de su oreja antes de tocar su hombro. "Camila?" se estiró, sus ojos se abrieron y parpadearon un par de veces. Parecía confundida. Esperé hasta que estaba completamente despierta para hablar nuevamente. "Por qué estás durmiendo en el sofá?"

Camila frunció sus cejas. "Porque no puedo dormir en nuestra cama sin ti. Se siente vacía. Al menos, durmiendo en el sofá puedo pretender que la única razón por la cuál no estás a mi lado es porque no hay espacio" hizo una pausa, pensando en algo. "Pero ni así funciona, porque solíamos dormir juntas en el sofá todo el tiempo" encogió sus hombros un poco, mirándome. "Sólo estoy tratando de ajustar mi vida con menos de ti... pero no está funcionando." su mano tomó la mía y de inmediato me tensé. "Realmente te a-" se detuvo, sacudió su cabeza como invalidando lo que iba a decir, su voz se rompió un poco. "Realmente te necesito en mi vida Lauren." comenzó a llorar, levantándose del sofá y encerrándose en el baño.

Froté mis sienes ante un repentino dolor de cabeza. Sabiendo que no lograría resolver este asunto en los próximos diez minutos, me levanté y comencé mi caminata hacia la oficina.

Ella iba a decir que me amaba, pero eso era diferente de estar enamorada de mi, o no? Quiero decir, después que comenzamos a salir, me decía que me quería todo el tiempo. Me deshice de esos pensamientos tan rápido como pude. No, no podía lidiar con eso en estos momentos. Un percance a la vez.

Verla llorar era una de las peores cosas en el mundo para mi. Me hacía querer olvidarme de todo y mostrarle lo mucho que la necesitaba en mi vida. Bufé, recordando que eso era exactamente lo que había planeado hacer antes de que ella explotara conmigo de esa forma. Pensé que con el paso de los días el dolor de la verdad se desvanecería, pero a decir verdad, aún dolía tanto como cuando lo dijo.

Pero la extrañaba. Extrañaba tocarla, besarla y dormir a su lado. Extrañaba la forma en la que ella se subía a mi regazo y extrañaba hablarle. Extrañaba sostener su mano y mirarla- extrañaba que siempre estuviera cerca, cuando estábamos en nuestros escritorios, o comiendo juntas, o viendo alguna estúpida película. Extrañaba todo eso. La extrañaba a ella.

Todo se había ido al carajo. No había visto a mi novia sonreír en quien sabe cuanto tiempo. No había escuchado su risa o sentido sus labio. No sabía que hacer.

One and OnlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora